Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Es que algunos hablan de carros que ni han tenido solo es de oidas...

Lo mismo le pasa a la Dodge Journey, tengo una Full Equipo SXT 2,7 2009, y que fuerza, que nave... pero bueno algunos dicen que no... y la estoy comparando con otros que he usado...

Y que decir de la Duster, otra que algunos parecen que odiaran :)
 
Es que algunos hablan de carros que ni han tenido solo es de oidas...

Lo mismo le pasa a la Dodge Journey, tengo una Full Equipo SXT 2,7 2009, y que fuerza, que nave... pero bueno algunos dicen que no... y la estoy comparando con otros que he usado...

Y que decir de la Duster, otra que algunos parecen que odiaran :)


yo nunca he conducido una Duster, siempre que puedo la recomiendo (especialmente la 2.0 lts con caja de 6 adelante), sin embargo no la compraría porque me parece pequeña la cabina para la talla de mi familia.
 
Pues hace poco yo pregunté por acá sobre la Captiva o la Grand Vitara, cómo era para la ministra terminamos comprando la Captiva, y la verdad hasta el momento muy bien.

Aunque nadie nos dijo nada malo de la susuki, y varios si hablaron mal de la "gastiva" nos fuimos a probarla y la verdad nada de líos con ese carro, le preguntamos a varios dueños de Captiva y ninguno de quejo, o sea es más la mala fama.

Ya con ella por casi un mes la verdad sin quejas, un carro ajustado, que camina bien cuando se le exige y hasta ahora después de unos 1600 km recorridos nos da un consumo de 42 km/galón en carretera y unos 30 km/galón en ciudad.
Cómo carajos le saca 30 km/g a la Captiva? La baja apagada por las lomas y la sube en grúa? xD

Nosotros ya 2 años y medio con una Sport 2.4 y el consumo en ciudad nunca ha sido superior a 24 km/g. De hecho jamás conocí a alguien que le hiciera más.

En casi todos los aspectos es un carro excelente, pero si tienen una desventaja precisamente es el consumo.
 
Cómo carajos le saca 30 km/g a la Captiva? La baja apagada por las lomas y la sube en grúa? xD

Nosotros ya 2 años y medio con una Sport 2.4 y el consumo en ciudad nunca ha sido superior a 24 km/g. De hecho jamás conocí a alguien que le hiciera más.

En casi todos los aspectos es un carro excelente, pero si tienen una desventaja precisamente es el consumo.
Parce todos los carros suyos son tragones o le pesa mucho el pie derecho. [emoji1]

La verdad yo no la creía la primera vez que hicimos las cuentas (con fuelio y volviendo a tanquear luego de unos 200 km Morroperdido - Medellín - Rionegro - Morroperdido), pero ya a la tercera vez con el mismo promedio me convencí de que no es casualidad.
 
Parce todos los carros suyos son tragones o le pesa mucho el pie derecho. [emoji1]

La verdad yo no la creía la primera vez que hicimos las cuentas (con fuelio y volviendo a tanquear luego de unos 200 km Morroperdido - Medellín - Rionegro - Morroperdido), pero ya a la tercera vez con el mismo promedio me convencí de que no es casualidad.

Realmente creo que usted es uno de los pocos favorecidos con la captiva :pel carro no es que sea malo, por el contrario es muy bueno, personalmente me parece una buena opcion de compra si el consumo no importa pero esperar mas de 25 km/g de ese carro en ciudad para mi es esperar mucho, casi todos los reportes de consumo que conozco de carro estan entre 20 y 26km/g e incluso las veces que he manejado una me parece que el consumo es considerablemente alto, se me hace hasta muy parecido al de mi V8. mientras que el de carros como la Escape V6 3.0L es mucho mas moderado
 
Última edición:
Realmente creo que usted es uno de los pocos favorecidos con la captiva :pel carro no es que sea malo, por el contrario es muy bueno, personalmente me parece una buena opcion de compra si el consumo no importa pero esperar mas de 25 km/g de ese carro en ciudad para mi es esperar mucho, casi todos los reportes de consumo que conozco de carro estan entre 20 y 26km/g e incluso las veces que he manejado una me parece que el consumo es considerablemente alto, se me hace hasta muy parecido al de mi V8. mientras que el de carros como la Escape V6 3.0L es mucho mas moderado
Tal vez sea por dónde se mueve el carro, la mayoría es plano y la única loma que sube es de cuadra y media.
 
Tal vez sea por dónde se mueve el carro, la mayoría es plano y la única loma que sube es de cuadra y media.

Tambien tiene mucho que ver, y si no estoy mal usted vive en un pueblo asi que seguramente gran parte del uso del carro se hace combinando ciudad y carretera asi que vendria siendo consumo combinado no 100% ciudad
 
De 0 a 100% qué porcentaje influye en el consumo de combustible, la forma de manejo de cada conductor ? ; Supongo que eso también afecta considerablemente, aparte del tipo de carretera por donde se transite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De 0 a 100% qué porcentaje influye en el consumo de combustible, la forma de manejo de cada conductor ? ; Supongo que eso también afecta considerablemente, aparte del tipo de carretera por donde se transite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de 0 a 100 afecta un 100%
 
Buenas noches. Hace unos días les pregunte por sus opiniones por un citroen C5 2002 y pues al parecer no es muy conocido aunque debo reconocer que me tiene deslumbrado ese carro es muy completo. Hoy me ofrecieron un mitsubishi lancer 2004 1600 automatico y quisiera que me asesoren si lo conocen. Mi necesidad es cambiar el spark go que tengo pues se me crece la familia y actualmente viajamos 3 adultos y un niño en el pero ya viene bb en camino y se nos queda pequeño. El presupuesto tampoco es tan alto para el cambio y por eso miro esos modelos. A diario recorro 45 kms ida y vuelta a la of saliendo de Bogota. Que opiniones me pueden dar? Me han recomendado la chevrolet vivant y el renault scenic pero después del citroen casi no les paraba bolas a esas sin embargo pienso en un carro para la familia cómodo y en lo posible que su consumo no sea tan elevado. Mil gracias por sus respuestas

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que tal?!, buenas noches, paso a hacer una consulta, se chocó el carro (sólo se toteó a nivel estético una esquina de la defensa/bumper delantero) con alrededor de 3 meses de comprado... Cómo se procede a la reparación?, se va al concesionario dónde de compró o se compra por otro lado?...

Gracias por cualquier comentario!.
 
Que tal?!, buenas noches, paso a hacer una consulta, se chocó el carro (sólo se toteó a nivel estético una esquina de la defensa/bumper delantero) con alrededor de 3 meses de comprado... Cómo se procede a la reparación?, se va al concesionario dónde de compró o se compra por otro lado?...

Gracias por cualquier comentario!.
Habrían que ver como tal el daño, para poder aconsejarlo mejor, y saber si es mejor arreglarlo particularmente o por la poliza

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas