Atletico Nacional

caballeros me diran que hago grae una gran cantidad de videos del dia del hincha verde con mi cel tampoco es que tengan la mejor calidad peor se ve la fiesta al 100%... me diran si los pongo aca en 3gp y cada uno lo convierte o me mandan el enlace para desargar el programa con el que le cambio de formato ???????
 
HRC-NANDO77 dijo:
Bueno Señores, acá les dejo 2 videos que grabé ayer en la celebración del Día del Hincha Verde... ojalá les gusten y están en video Mp4.

Suere

hey parce los videos no me sirvieron.

y por favor posteenmas videossssssssssssssssssssssss

que ese dia la pasamos re***************a.

HRC-PABLO dijo:
caballeros me diran que hago grae una gran cantidad de videos del dia del hincha verde con mi cel tampoco es que tengan la mejor calidad peor se ve la fiesta al 100%... me diran si los pongo aca en 3gp y cada uno lo convierte o me mandan el enlace para desargar el programa con el que le cambio de formato ???????

parce pongalos asi en 3gp. pero de una que estoy que me los veo. todo bien. ya saben karmas para los que posteen videos. NANDO77 a usted se lo debo los videos no me sirvieron.
 
HRC-PABLO dijo:
caballeros me diran que hago grae una gran cantidad de videos del dia del hincha verde con mi cel tampoco es que tengan la mejor calidad peor se ve la fiesta al 100%... me diran si los pongo aca en 3gp y cada uno lo convierte o me mandan el enlace para desargar el programa con el que le cambio de formato ???????


Pablo, paselo asi que yo me encargo de pasarlos al formato que quieran.
 
offtopic hey algun parcero en medellin que vaya ir a la reserva para que me consiga mi boleta parce para el clasico. es que no quiero darle la platica a esas ************************s de revendedores.
 
Por fin subo las imagenes

Estas son las imagenes del verde que quería subir. Yo veré el karma.... Todo bien Verdolagas...Ese clásico es nuestro...Verde Campeón
 

Archivos adjuntos

  • nal.gif
    nal.gif
    3.7 KB · Visitas: 1,518
  • ropadeportiva%5Cimages%5Cnacional_gr.gif
    ropadeportiva%5Cimages%5Cnacional_gr.gif
    24.8 KB · Visitas: 262
  • nacio_04.JPG
    nacio_04.JPG
    2.3 KB · Visitas: 156
  • nacio_02.JPG
    nacio_02.JPG
    2.8 KB · Visitas: 178
  • Verdolaga.gif
    Verdolaga.gif
    15.6 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mateosur yo tambien voy a ir al clasico que bien por fin podre hace dias que no voy a un clasico por ke no me daba mi trabajo y a este si podre asi que aqui estare con fotos y si aLGO YO TE AVISO PARA LAS BOLETAS HABER CUANDO VOY A COMPRARLAS OK
 
WILMAR182CAR dijo:
mateosur yo tambien voy a ir al clasico que bien por fin podre hace dias que no voy a un clasico por ke no me daba mi trabajo y a este si podre asi que aqui estare con fotos y si aLGO YO TE AVISO PARA LAS BOLETAS HABER CUANDO VOY A COMPRARLAS OK

offtopic
ok todo bien me avisa aunque yo creo que el Kantante me va a hacer el cruce pero detodas formas nos estamos hablando diga usted por donde se parcha para ver si nos encontramos o algo.
 
Imagenes Verdolaga 128*160

Se perdió con el DIM.........:muerto::(:cansado: Pero para que no nos dejemos abatir por las derrotas, aquí les pongo unas imágenes del verde para celulares con resolución de 128*160. Espero les gusten. Karma......
 

Archivos adjuntos

  • Mascota.jpg
    Mascota.jpg
    4.3 KB · Visitas: 1,657
  • 34_1024.jpg
    34_1024.jpg
    11.2 KB · Visitas: 221
  • 33_1024.jpg
    33_1024.jpg
    8.8 KB · Visitas: 213
  • Tigre.JPG
    Tigre.JPG
    5.5 KB · Visitas: 227
  • Verde 4.jpg
    Verde 4.jpg
    10.3 KB · Visitas: 191
no ke mal perdimos ahora toca luchar por lograr kedar en los 8 toca ir con todo al amerika ojala y si ganemos por ke si no ahi si pailas
 
WILMAR182CAR dijo:
no ke mal perdimos ahora toca luchar por lograr kedar en los 8 toca ir con todo al amerika ojala y si ganemos por ke si no ahi si pailas

offtopic

si vamos por el triunfo a cali parce.
saben a que horas y si van a trasmitir el partido?
 
hey, tiempo sin escribirles por aki. k le pasa al verde?? se esta aguantando para el final?? sera k ya clasifico? de todas maneras, me deja muy preocupado esto. pero we...

entren a esta pagina, que pusieron videos buenos del verde de la montaña. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me alegra ser el primero que escribe después de haber clasificado a los Octagonales.......que partidazo el de ayer. VEEEEEEEERDEEEEEE!!!!!!
 
crislanero dijo:
Me alegra ser el primero que escribe después de haber clasificado a los Octagonales.......que partidazo el de ayer. VEEEEEEEERDEEEEEE!!!!!!

jajajaj pues si gracias a dios clasificamos.
el partido no me lo pude ver por que hacia poco habia
llegado de la calle de farriar. llegue a las 12 y con una borrachera
la macha, ojala quedemos una final paisa de nuevo para ya saben que.
QUIEN FUE A CALI? postee fotos.
 
Vamos a ganarle al Pasto el sábado para empezar con pie derecho las finales.....Para que cuando vuelva Aristi (Que línea tan llorón....)sea para terminar de clasificar. Posteemos más cosas del verde para nuestros celulares...apenas consiga algo, subo

Primera victoria en los octagonales...........empezamos con pie derecho!!!!!! Grande Ospina!!!!!!
 

Los últimos temas