Atletico Nacional

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
wilmar no te e vuelto a ver en el msn se le olvido como se conecta a la red o que. aguante parceros.. pidan videitos o cositas yo miro haber si los tengo y se los paso.
 

jam25

Lanero Regular
30 Sep 2006
5
=) Un pequeño aporte, tema del verde para el celular (SE)
 

Archivos adjuntos

  • Atl Nacional.rar
    80.8 KB · Visitas: 287

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
Ese tema es para sony ericson verdad ?

el que tenga para SLVR L7 se lo agradesco. es que estoy muerto de ganas de un skins de nacional para mi celular.
 

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
Cordial Saludos Paisanos " VERDOLAGAS...!,"

Por aqui en los lares reportandome , reciban un saludo de un Paisano Desde La Usa , Colombia La Berraquerra , Medellin una NOTA ..!

2medallo.jpg lovejv5.jpg EL VERDE EN MEDALLO.jpg




Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • x1pc_jqddVOWRkcTiScCakzpWXGhLV7ybLAD4Dl3ZqjKweqfvmExsOTXTUclbIM1BOU1Q6ElsaPbboncEoJbSR6kEAuem-b6fRUb
    65 KB · Visitas: 156
  • x1pc_jqddVOWRkcTiScCakzpaK4vpMnAcvoipHb8saANEEbakKW4jkDIR7b_GgCiQuoFMNLA9N6luO4R-CESVkDjGiLt-y5U83r0
    11.5 KB · Visitas: 187

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
mateosur dijo:
oiga desde la usa muchas gracias y aprovecho para contarle que vamos ganando 1 a 0

Gracias , parcero x el dato , Ya que mi pc esta enfermo , linea directa no la he podido conseguir las emisoras de Medallo , estoy trabajando a ver como arreglo mi pc , me puse a joderlo y esta peor ,jejejejej, de lo otro estoy trabajando , mañana sigo en eso ojala entiendas.

Saludos,
Juan Carlos
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
bueno parcero pues ya el partido se acabo ganamos 1 a 0 quedamos de 2 en la tabla con los mismos puntos solo que ellos tienen como 3 goles mas a favor que nosotros.
 

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
mateosur dijo:
bueno parcero pues ya el partido se acabo ganamos 1 a 0 quedamos de 2 en la tabla con los mismos puntos solo que ellos tienen como 3 goles mas a favor que nosotros.

Todo Biencito, esperemos a ver que pasa, hemos pasado por peores ,eso no es NADA y seguimos siendo los FAVORITOS..!.
Gracias x el dato,

Saludos ,

Juan Carlos

P/d; Me siento ORGULLOSO de ser PAISA eso si MEDALLO (original) , uno por aca en la usa , en realidad se conoce que es ser de MEDALLO, los originales, sin ofender , "PERO SOMOS LOS PIONEROS" no se olviden aunque quieran ... " Un METRO " de distancia. ni los Capitalinos lo pudieron hacer.., ellos que disfruten del " TRANSMILENIO"
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
pero cual que hemos pasado por peores es que a usted le parece que ir de segundo con los mismos puntos que el primero es malo. pues a mi eso me parece ir bien ademas, hace ocho fechas q llego quintabani y hace 8 fechas que no perdemos. somos el equipo con menos goles en contra. vamos super bien.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
hey ,manes, como andan?? ese partido aqui en cartagena asi estuvo bueno, bueno, sobre todo porque los 2 equipos atacaron... Mis respetos a David Ospina, QUE ARQUERO; POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! que salvadas y sustos nos dio el real cartagena. eso fue la locura cuando aristi hizo el gol. que barra la policia en el estadio: no dejaban entrar con cinturones y celus, asi que no pude tomar las fotos del partido... quede ardido... pero bueno, ahora estoy disfonico de tanto cantar. salu2 y esta fue mi cronica .
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
hey parce las correas si las prohiben por los tropeles. pero los celulares por que no los dejaron entrar? entonces los manes que iban de aca de medallo que hacian con los celulares?
 

JhonW

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
3,678
Aca en Bogota, tampoco dejan entrar correas pero los celulares si, que bien esta juegando el verde ahora, vamos invictos, pero antes de so el buen juego se muestra bien.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
mateosur dijo:
hey parce las correas si las prohiben por los tropeles. pero los celulares por que no los dejaron entrar? entonces los manes que iban de aca de medallo que hacian con los celulares?

dizque porque con ellos pueden hacer actos de mala conducta o de sicariato... que tal ah??? un man se molesto y formo que escandalo.... era del Real y lo levantaron a bolillo, jejeje, que pena con mi ciudad pero debo decirlo, los espectaculos no lo realizan los equipos, sino la policia. este es el unico lugar donde se ve eso. salu2.
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
si por que los celulares son permitidos en todas partes hasta en plazas como la de bogota que esos azules. son nuestros mayores rivales despues despues de los de la misma plaza.

cartagena si pasan unas cosas increibles. jajaajaj
 

JhonW

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
3,678
mateosur dijo:
si por que los celulares son permitidos en todas partes hasta en plazas como la de bogota que esos azules. son nuestros mayores rivales despues despues de los de la misma plaza.

cartagena si pasan unas cosas increibles. jajaajaj


Si por eso es que hay que ganarles el 15,,, asi los dejariamos casi eliminados. :-p
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
bueno ya no sigamos hablando tanto aportemos mas jajaja me incluyo yo en esta recomendacion. es que mire que ya hace ratico nadie aporta nada el ultimo fue desde la usa hace 3 dias.

aca coloco una pagina donde pueden encontrar algunos videos.

http://www.youtube.com/K4K3K4
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
bueno aca les voy a colocar la pagina oficial del verde. en la seccion de wallpapers. parceros hay uno super de aristi. yo nunca lo habia visto.

http://atlnacional.com.co/contenido/wall/wallpapers.html

espero les gusten. si alguien me hace el favor de ponerlos en resolucion 176 x 140 (este 140 no exacto pero si mas o menos por este rango) para poder meterlas a mi celular. yq eu se vean perfectas.

y por favor yo siempre que entro hay gente pero no postean. dejen sus comentarios sus imagenes lo que tengan.
 

Los últimos temas