Atletico Nacional

-RC-aKiRa=X dijo:
uyyyyyyyy yo como no sabia de este forito!!!!!!!!!!!! ATL Nacional!!!!!!!! Soy del Verde Soy Feliz:)

vamos por las gallinas el sabado:p

bueno parcerito espero postees todo el material que tengas del verde. pues ultimamente los que mas posteaban han estado dejando abandonado el foro. pero todo bien me han dicho que estan muy ocupados esperemos a que les quede tiempito de entrar por aca.

aca dejo esos gifs del verde
Animado%203.gif
35_2.gif
Animado%204.gif
Animado%205.gif
123.gif
nacio.gif
 
Los wallpapers estan muy buenos, yo ya tenia algunos pero no habia visto los nuevos y las ultimas imagenes animadas, estan muy bacanas. Muchas gracias
 
SI puedo ir al estadio el sabado, tratare te consiguir buen material con mi camarita.
Sobre todo cuando estemos ganando el partido.
 
JhonW dijo:
SI puedo ir al estadio el sabado, tratare te consiguir buen material con mi camarita.
Sobre todo cuando estemos ganando el partido.

ojala. por aca esperamos videitos y fotos.

y relajesen no se pongan a decir nada por que los de millonarios. crearon tambien foro que mas se va a hacer. no tienen ideas propias pero bueno eso no es problema. mejor evitemonos ser reportados por crear disturbios.

mejor dediquemonos a que nuestro foro cresca y ya.
 
si mejor postiemos cosas nice del verde de la montaña y no nos fijemos en los demas, acuerdesen ke los otros son los otro y nosotros somos unicos....:)
 
Este foro está buenísimo, ojalá el verdolaga le gane a millos......No se como adjuntar las imagenes acá...tengo un par de fotos del verde. Si alguien sabe como postearlas, de antemano, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos mi verde ke este sabado tenemos que ganar hey el de las fotos de bogota espero ke tome varias parce ya ke nos queda muy lejos a los de medallo y otras partes para asistir

parce me encanta ese comercial de nustra tele se siente la euforia y como anuncian este gran clasico huy me da una cosa por dentro parce este partido ojala y ganemos va a estar de lujo ya tengo listo para verlo en pantalla gigante y tomandome unos buenos tragos ke rico parce
pero si ante todo no molestemos los otros este es para crecer a lo verdolaga no alo envidia todo bien laneros y para delante con esto
 
WILMAR182CAR dijo:
vamos mi verde ke este sabado tenemos que ganar hey el de las fotos de bogota espero ke tome varias parce ya ke nos queda muy lejos a los de medallo y otras partes para asistir

parce me encanta ese comercial de nustra tele se siente la euforia y como anuncian este gran clasico huy me da una cosa por dentro parce este partido ojala y ganemos va a estar de lujo ya tengo listo para verlo en pantalla gigante y tomandome unos buenos tragos ke rico parce
pero si ante todo no molestemos los otros este es para crecer a lo verdolaga no alo envidia todo bien laneros y para delante con esto

que falla ome como perdemos. como nos quitan todos esos invictos que teniamos. bueno pero verde vamos para adelante. DAVID OSPINA que grande sos parcero.

bueno perdimos pero detodas formas publiquen las fotos. todo bien.
 
Hay si perdonen el doble post pero la ocasion lo ameritan. es la invitacion pero mejor les dejo estaq imagen que les llegara mas facil la info. una imagen habla mas que mil palabras.
img_dia_hincha.jpg
 
que barro.. yo estoy en cartagena y no me puedo pa alla... snif snif, de todas maneras disfruten su estadia por alla, que es honor al equipo mas grande de colombia.
 
HRC-JUANCA dijo:
Y solo por la ocasion las bolestas estan rebajadas.

Pues si. que mal eso deberia ser barato todos los partidos aca les dejo los precios de la boleteria que ya esta. a la venta

Platea $30.000
Preferencia $20.000
Oriental $10.000
Populares (Sur y Norte) $5.000.
 
Aunque esas sur a 5000 no se consiguen; los revendedores tienen muchas y las estan vendiendo a 12 y 13; de todos modos yo ya consegui la mia por otro lado.
 
Bueno Señores, acá les dejo 2 videos que grabé ayer en la celebración del Día del Hincha Verde... ojalá les gusten y están en video Mp4.

Suere
 
Que vacanos esos videos, por hay vi bastantes fotos de tan magna celebración. Que envidia no estar en Medellin.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas