Atletico Nacional

bannernx9.jpg


Oscar Suescun (Kantante)

Jhon Parcero, este es solo un hasta luego pues estoy seguro que estás del otro lado esperando por todos y cada uno de nosotros, nos volveremos a ver en esa tierra prometida de la que tanto hablan los abuelos, allí donde seguramente estas mas tranquilo lejos de esta tierra injusta porque gente como vos no debió partir tan rápido. Sabes? recuerdo cuando el domingo me dijiste: kantante esta vez jugamos el miércoles no vas a faltar no hay disculpas el miércoles si podes, que hay que ganarle al equipo del piojo como sea. Tenías esa sonrisa de siempre y una camisa blanca tipo polo, no se me puede borrar esa imagen de mi cabeza esa fue la razón por la que no te quise mirar en la misa el martes, prefiero recordarte como aquella vez.

Te cuento algo gue-von!!?? Cuando Jorge y yo estábamos haciendo los arreglos de la canción Cuando Yo Me Muera....... nos miramos y nos preguntamos ¿quién va a ser el primero al que le cantemos esta canción? en ese momento jamás me imaginé que ibas a ser vos, pues siempre fuiste un caballero y tipo correcto que lo único extraño (para el resto de la gente que no vive esta pasión) que hacía era declararle amor un clia vestido de verde y blanco sin esperar nada a cambio.


Me despido brindadote el abrazo que nos dimos todos en Rosario cuando Vladimir la metió de cabeza y dejamos fuera a central por la libertadores 2006. ahhhh!!!! y pilas el domingo escucha bien la popular cuando se vista de verde y blanco con esa banderota que tantas veces cargaste, esa bandera que es tan grande que seguramente desde allá arriba la vas a ver, vamos a cantar en tu honor esa canción que no debió ser para vos!!!!!!


¡Un hermano más de esta enorme familia verdolaga!

Felipe Muñoz (Pipe)

John parcero!! no se si existan distancias para este sentimiento, yo ando en la pu-ta mier-da y ahora vos también.. me siento mal porque ahora no estoy con vos, con tu madre y con tus amigos... así es el destino, hace unas semanas te cagabas de la risa en la tienda y hoy simplemente ya no estas..

quiero que sepas que te recuerdo mucho y siempre así será, me acuerdo cuando perdimos la final con América hace unos anos, yo lloraba de impotencia de ver como algunos jugadores nos traicionaban a todos entregando ese partido, y mientras veía como mucha gente ignoraba lo que pasaba y quería que siguiéramos alentando a pesar de la traición que estábamos presenciando, mire a mi derecha donde siempre estabas vos, y también te vi llorando de impotencia, ese día John supe que además de tener en común el ser hinchas del verde como es obvio, éramos iguales en el dolor y en la alegría, en la percepción clara y sensible de tener al verde en nuestras vidas como un valuarte intocable, inviolable, como lo mas sagrado de nuestro corazón susceptible de defender bajo cualquier manifestación de quien osara insultarlo... así fuiste vos parce..!! como cuando al unísono putiamos al dt que un día se le ocurrió echar a nuestro ídolo, como cuando al unísono pensábamos frases para los trapos en contra de un presidente que quiso acabar con el equipo, como cuando al unísono enfrentamos al jugador que quiso salir a retarnos creyéndose mas importante.

Mira John como al unísono pudimos juntos hacer respetar el nombre del verde!!! Mira como hicimos que la barra fuera mas que simples muchachos gritando en una tribuna y logramos que el sueño de la escuelita también creciera y vos lucharas por ella diariamente....


jhon hermano, que chim-ba-da! así es la pu-ta vida. Ojala existiera alguna maldita forma de comprarte la camiseta del santos de torreón que me pediste y llevártela y que te la pusieras y cada que llegaras de la escuela la tuvieras puesta y me pidieras la pu-ta plata de la escuela y la caja menor y yo no me demorara tanto en dártela y así vos fueras mas feliz.

.... pero no se puede..

Hermano, te pienso, te extraño y te envidio de cierto modo por adelantarte a huirle a esta pu-ta vida en la que algunas veces uno no entiende las cosas que pasan, ni el significado del dolor de eventos inesperados como tu partida y el intento por extrañarte sin que duela pensar en vos alentando al verde en la tribuna y trabajando en la escuela por los niños del club deportivo.

John nos vemos donde sea que estés. al menos sos el primero de nosotros en ponerse al lado de Andrés y estar desde allá a la guarda de nosotros, de la gloria del verde y de la de toda su hinchada.


John! gracias por tus huevos, tu pasión y tu entrega.

No te voy a olvidar.


Mauricio (Mao El Rolo)

Jhon hermano, ahora que usted está en el cielo sabe la verdad de las cosas, sabe como me sucedió toso esto y sabe lo mal que me siento por todo lo que pasó, no se imagina el dolor con el que recibí su noticia, leyendo los mensajes que le han escrito me volví a trasladar inconscientemente a Medellín, donde nos veíamos siempre y donde me molestaba por rolo y me molestaba a mi novia que ahora es mi esposa, cuanto quisiera aunque sea en un sueño regresarme un poquito y despedirme de cada uno de los que alguna vez fueron mis amigos, amigos como usted, que cuando se enteraron de lo mió se rehusaban a creerlo, a mi me contaron que usted dijo: " No hermano eso debe ser mentira, como así? por qué o quién? no, el rolo no hizo eso" .......

No puedo describir la sensación de acordarme de su sonrisa, y de usted con su gorra verde en todo lado presente. Preocupado por los trapos y por alentar todo el tiempo al verde, todavía no lo creo, viendo esa foto en la página me acuerdo de usted como si nos hubiésemos dejado de ver el domingo anterior frente al Huila, pero en fin así es la vida y unos se nos adelantan al paraíso

Ya que no lo pudimos hacer en vida. Acérquese cuando quiera y despídase de mi, por lo menos para recordarlo hasta que yo llegue donde usted esté, lugar donde sé que usted será uno de los primeros en darme la mano para recibirme.

Tengo un nudo en la garganta porque llegó el momento de despedirme HASTA SIEMPRE PARCERO ALGÚN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, por último le pido un favor, cuídeme e ilumíneme.... usted sabe que lo necesito
.

Diana (Chana)

En estos momentos no hay palabras para expresar lo que se siente cuando nos deja un amigo, podemos estar enfurecidos por la ausencia del ser querido, maldiciendo una y otra vez, buscando respuestas donde no las hay...pero lo que si es evidente es que nos agobia un inmenso dolor por no volver a ver en nuestra tribuna a un ser tan especial como jhon, el siempre estuvo allí alentando nuestro verde, dando todo partido a partido, y aun con su seriedad se notaban sus estados de animo... Dependiendo los resultados.
Fue alguien incondicional que le brindo su amistad a quien quisiera recibirla...no tengo quejas de él....es pronto...pero se que nunca olvidaré ese último saludo en el obelisco, pasó por mi lado caminó unos pasos y se reverso para saludarme, tomo un poco de cerveza sonrió y se dirigió hacia la popular. Lo que nunca me imaginé es que fuera a ser el último saludo de su parte...es lo que mas entristece no volver a tenerlo cerca en un partido...en una excursión.

Jamás podremos olvidar esa excursión del 5 de septiembre de 2006, la excursión mas triste pero donde se evidencia el apoyo de la sur como familia, donde hasta los mas fuertes derramaron lágrimas sin importar quien estuviera allí, por que la impotencia solo permitía eso...llorar y lamentarse por la perdida sufrida.
Hemos perdido ante cualquier equipo finales... Partidos y quien sabe que cosas mas, pero en mucho tiempo esta ha sido la perdida mas grande y dolorosa que como familia verde hemos tenido.

Ahora solo resta alentar el equipo verdolaga en nombre del parcero..del amigo..del hermano...del fiel seguidor de nacional....y por supuesto no omitirlo jamas de nuestros recuerdo.

Un mensaje de fortaleza para sus familiares y para todos aquellos que lo siente y lo quieren como la gran persona que fue y seguirá siendo por toda la historia.

Aun con el dolor de haber perdido un gran parcero...el hincha verdolaga continua con la pasión y el amor de seguir alentando en nombre de quien se ha ido y nos ha dejado...por que de esta partida no es culpable nadie...solo el destino quien se atrevió a arrebatarlo de nuestra compañía.

Jhon amigo danos fuerzas y alentá al verde desde arriba en compañía del inmortal numero 2 "dos grandes inmortales nos alientan desde lo alto"

Continúas en nuestros corazones

Juan Pablo (El Negro)

Parce quien lo iba a pensar .................................................. ..
el año pasado mientras compartíamos algunas cervezas mientras los dos veíamos al club de nuestros amores salir campeón en la tribuna y aunque en lados distintos estábamos unidos viendo jugar, cantando y alentando al equipo por el cual nos conocimos..........
si el CLUB ATLÉTICO NACIONAL hoy día te doy gracias por haber permitido que JOHN ALEXANDER y yo nos conociéramos gracias por permitirme haber conocido esa persona la cual no solo colaboraba en todo con la barra si no que aparte de eso su forma de ser lo hacia cada vez mejor persona............
GRACIAS por permitir que cada vez que nos encontrábamos departíamos momentos llenos de buena energía ya que como todos saben nada mas agradable que encontrase en la cancha con los amigos de siempre................
pero parce quien lo iba a pensar............................................ ............
que la ultima vez que nos íbamos a ver iba a ser en la cancha como nos gustaba encontrarnos, si en Barranquilla me acuerdo como si fuera ayer estábamos los dos cantando cerca al bombo alentando como siempre al equipo pero a la vez presionando para que el presidente se fuera del club.................
Como olvidar cuando vos ponías los cantos de protesta y presión ese día.........
que aunque perdimos estuvimos alentando los 90 minutos como siempre............
parce hoy la vida nos separa pero me llevo el mejor recuerdo de una excelente persona como vos.............
queda en mi mente tu rostro en la tribuna alentando al club que nos vio crecer..........
PARCERO HATAS LA VICTORIA FINAL......................................


Chalarca (Turista)

"Jhon ******************", el volteo y me sonrió, ese fue mi ultimo contacto con aquel eterno hombre ke decidió adelantar la ruta al lado de aquel glorioso numero 2 que lo llamo porque necesitaba una ayudita para dirigir la escuelita de fútbol celestial, con la verde y blanca prensada, al lado del palomo, zubeldia y tantos miembros de el glorioso verde y blanco que ni después de muertos se pueden quedar sin divertirse con la pelota.
jhon puedes estar tranquilo que tu voz nunca se va a callar, las gargantas se doblaran para que hasta allá arriba retumben todas las linteras y escuches que el clamor popular no se acalla con tu partida.

el domingo la popular no va a ser lo mismo sin tu voz, tu presencia y tu aliento van a ser irremplazables y cuando ese minuto de silencio se escuche y cuando se coree tu nombre la piel se pondrá de gallina, un taco entrara en el corazón y solo será liberado un unas lagrimas y con un grito ensordecedor hacia el cielo porke siempre estarás presente en nuestra memoria, porke los grandes hombres no escriben libros, hacen historia y vos hiciste historia....jhon el eco de tus coros todavía retumban en mi corazón..

jhonte7.jpg

"DALE NACIONAL QUE MI CORAZÓN NO PARA DE ALENTAR"
*******LOS DEL SUR – SIEMPRE PRESENTES*******
 
cuando vean mensajes ofensivos, me avisan, tratemos de mantener el foro ontopic y por favor los hinchas de otros equipos respetemos este espacio.
Los mensajes que se pasen, seran borrados.
 
parceros hay edite el post 101 se lo merece el lo dio todo por la barra se merece este espacio y muchos mas.

jaja y aca pongo esta imagen que muestra que somos papax100pre


imgaficheadnhs8.jpg
 
Saludos Parceros Verdolagas,

Ninguno con una foto del clasico pasado,, a ver ese golaso.

ahi les va mis wp en mi v3 , los que tengan animensen a colocarlas.

screen1.png

sreen2.png

Juan Carlos
 
Bueno señores este es mi post #1000 y que mejor manera de celebrarlo que hablando y aportando sobre una de mis pasiones CLUB ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN.
Estos son 2 videos corticos que logré sacar del clásico pasado (con la victoria 100 contra los rojos).
Espero les gusten y al menos los vean, se escuchan brutales aunque la calidad visual sea un poco mala.


Por otro lado y al ser este mi post #1000 quiero dar infinitas gracias a todas las personas que he conocido a COLD que fue el primero, MAQPRO2 a ANDRESPEED a HIADA (MAMACITA) a todos los HRC e hinchas del VERDOLAGA a toda la comunidad cuando he requerido ayuda o he tendido inquietudes pues siempre me han sido despejadas... son casi 2 años y casi (valga la redundancia) no llego a este número de mensajes... je je je si hasta recuerdo ahora que me gané el concurso pasado como al avatar mas mañé... je je je LANeros da pa' todo pero siempre basado en el respeto a las personas.... Quisiera extenderme mas pero no logro inspirarme solo quiero llegar a muchisimos post mas y aprender mas de lo que he aprendido (aunque haya sido tirandome telefonos mas que todo :p) y poder ayudar como todos uds. lo han hecho desinteresadamente.
Lástima no poseer un gran sentido de la creatividad y no haber hecho un post mas salido de lo normal, pero bueno existe el boton editar.
Suere COMUNIDAD!!!!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Bueno señores este es mi post #1000 y que mejor manera de celebrarlo que hablando y aportando sobre una de mis pasiones CLUB ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN.
Estos son 2 videos corticos que logré sacar del clásico pasado (con la victoria 100 contra los rojos).
Espero les gusten y al menos los vean, se escuchan brutales aunque la calidad visual sea un poco mala.


Por otro lado y al ser este mi post #1000 quiero dar infinitas gracias a todas las personas que he conocido a COLD que fue el primero, MAQPRO2 a ANDRESPEED a HIADA (MAMACITA) a todos los HRC e hinchas del VERDOLAGA a toda la comunidad cuando he requerido ayuda o he tendido inquietudes pues siempre me han sido despejadas... son casi 2 años y casi (valga la redundancia) no llego a este número de mensajes... je je je si hasta recuerdo ahora que me gané el concurso pasado como al avatar mas mañé... je je je LANeros da pa' todo pero siempre basado en el respeto a las personas.... Quisiera extenderme mas pero no logro inspirarme solo quiero llegar a muchisimos post mas y aprender mas de lo que he aprendido (aunque haya sido tirandome telefonos mas que todo :p) y poder ayudar como todos uds. lo han hecho desinteresadamente.
Lástima no poseer un gran sentido de la creatividad y no haber hecho un post mas salido de lo normal, pero bueno existe el boton editar.
Suere COMUNIDAD!!!!

FELICITACIONES...!!

Como LANeros reciente he ido aprendiendo y compartiendo en esta comunidad, TU, has hecho buenos aporte a lo largo de tu integracion a este mundo de la informacion Cybernetica.
Como a mi y a muchos en la comunidad , has compartido de manera abierta de lo que sabes y por eso te doy las GRACIAS..

Cordialmente.

Juan Carlos

P/d:.............................. V3 MI PASION y "ATLETICO NACIONAL" MI ORGULLO
 
buenos temas para recordar tan magna victoria.

Voy a realizar unos temas con la iamgenes que han posteado aqui para el SE W300. Luego las subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si aca lo esperamos que este posteando cositas constantementi y a todos los que posteamos en este foro invitemos la gente. todo bien.
 

Los últimos temas