Atletico Nacional

Buda Family dijo:
señores, miren este video, como dice Erick Cantona... Wondeful!!! Joga TV Atletico Nacional

dejo tambien estas cancioncitas. enjoy it. se le eriza a uno la piel


mUY , buen aporte con ese video, todas bien vacanas , la que mas me gusto , la jugada en equipo (1:31) del video, eso es ser calidad de equipo....

VERDE.. MI ORGULLO DE TENER MIS RAIZES EN ESA TIERRA...!!

Saludos,

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaja se estan fajando en soydelverde con las imagenes miren esta esta super.

introfrasesnn6.jpg


jaja o si no esta si se acuerda.

introfactoraxooq3.jpg


o esta de las historietas.

introcomicsgk4.jpg
 
somos los mejores

gracias parceros muy bacano el foro cada vez me ciento mas orgulloso de ser verde hay les coloco estas aver si les gustan
 

Archivos adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    36.6 KB · Visitas: 210
  • 25.jpg
    25.jpg
    7.6 KB · Visitas: 288
  • campeon.jpg
    campeon.jpg
    12.6 KB · Visitas: 239
Tema del verde para el W300

Hola como estan, subo el tema para el W300, no se si funcione para otro Sony Erisson, aclaro que es el primero que hago, ya lo tengo en mi celular asi que aqui esta.
 

Archivos adjuntos

  • Nacho.zip
    6.9 KB · Visitas: 305
hay un programa para capturar imagenes de la pantalla de tu celular. eso es lo que quiero que me envies capturas de la pantalla de tu cel para ver como se ve el theme
 
pues bueno mis panas ....hasta hora me dasayuno con este tema de atl nal pa moviles
baje el theme del w300 esta bueno

offtopic como dijo mateosur: "ay un programa para capturar imagenes de la pantalla de tu celular." yo tenia uno pa motorola..pero ahora para SEw300 ni idea, si alguien lo tiene colaboreme de buena, ayudemonos paisitas MP..

y con respecto a el post esta excelente y excelentes aportes por aca estare subiendo contenidito y estare parchando mas de seguido sueres mis panas VERDOLAGAS :)
 
HRC-Dark_Klown dijo:
pues bueno mis panas ....hasta hora me dasayuno con este tema de atl nal pa moviles
baje el theme del w300 esta bueno

offtopic como dijo mateosur: "ay un programa para capturar imagenes de la pantalla de tu celular." yo tenia uno pa motorola..pero ahora para SEw300 ni idea, si alguien lo tiene colaboreme de buena, ayudemonos paisitas MP..

y con respecto a el post esta excelente y excelentes aportes por aca estare subiendo contenidito y estare parchando mas de seguido sueres mis panas VERDOLAGAS :)


HRC-Dark_Klown, gracias por el karma negativo, menos mal que te gusto el tema para el SE W300.:'(
 
jhon te dio un k-????? si es asi me parece muy mal hecho puesto que cualquier aporte. y mas este da para k+ o si no se deja sin k pero no para que des un k-
 
Canticos

aqui les dejo canticos de mi equipo del alma.
 

Archivos adjuntos

  • Cuando_canta_la_sur.rar
    254.5 KB · Visitas: 315
  • Mi_unico_vicio.rar
    444.7 KB · Visitas: 304
  • Soy_del_verde.rar
    229 KB · Visitas: 334
  • Tu_eres_mi_equipo_del_alma.rar
    222.1 KB · Visitas: 283
  • Verdolaga_por_siempre_voy_a_ser.rar
    296.5 KB · Visitas: 280
amigos mi hermano tomo fotos muy vacanas con su w810i desde la tribuna norte se ven muy vacanas las edite a 640 * 480 para subirlas mejor
 

Archivos adjuntos

  • DSC00107.JPG
    DSC00107.JPG
    231 KB · Visitas: 232
  • DSC00111.JPG
    DSC00111.JPG
    173.5 KB · Visitas: 238
UUUUUUUY UNA GALLINA POR ACÁ,

No mentiras como me dijo mateosur en otro post "no creemos conflictos" jajaja, frescos parceros, aqui les va unos archivos no se si los tengan, todo sea por LANeros.com...

"el que les tramen ya saben"..............................................................................
............................................................................................
...........................................................................................
(k.A.r.M.i.T.a.S)
 

Archivos adjuntos

  • nacional__xxx.gif
    nacional__xxx.gif
    8.3 KB · Visitas: 907
  • Nacional es Papa.jpg
    Nacional es Papa.jpg
    15.1 KB · Visitas: 3,812
  • nacional_atanacio.jpg
    nacional_atanacio.jpg
    15 KB · Visitas: 222
  • nacional_Tribuna_001.jpg
    nacional_Tribuna_001.jpg
    36.6 KB · Visitas: 189
  • nacional_ultimo.jpg
    nacional_ultimo.jpg
    40 KB · Visitas: 284

Los últimos temas