Atletico Nacional

mateosur dijo:
jhon te dio un k-????? si es asi me parece muy mal hecho puesto que cualquier aporte. y mas este da para k+ o si no se deja sin k pero no para que des un k-

Si me dieron K-, que tal...hay alguna forma de cambiar eso?
 
JhonW dijo:
Si me dieron K-, que tal...hay alguna forma de cambiar eso?

Mandale un mp a HIADA, ella te soluciona el problema. Por otro lado he estado muy ocupado en estos dias, por lo que no he podido aportar al foro. Todas las cosas que tenia de mi VERDE en el PC se perdieron :( :( ; pero aun me quedan algunas en el celular, asi que mas tarde las subo.
 
mateosur dijo:
hey explicame como que hiada puede modificar los k+ o k-?

Ella es la moderadora de karmas; cuando a uno le dan un karma sin sentido o en este caso por error; se le puede enviar un mp y ella toma la descision de modificarlo o no.
 
Buenas parceros.


una pregunta...nadie tendra el gol que le hizo aristi al cali, cuando gano nacional 5-0? .. el videito en 3gp preferiblemente.. o si no se puede, pues el video normal...

thx
 
hola parceros no dejemos caer el foro. aca coloco estas dos imagenes. la de maradona no es del verde. pero se conoce el sentimiendo de parte de el por nosotros y de nosotros por el.
 

Archivos adjuntos

  • Maradona.gif
    Maradona.gif
    7.5 KB · Visitas: 409
  • Nacional.gif
    Nacional.gif
    22.9 KB · Visitas: 3,117
que partidaso se gasto el verde hoy. y super chevere cuando aristi metio el gol que todos fueron a sacudirlo para quitarle la sal. jajaja. calume que bueno que estes posteando por aca.
 
ahi les va poquito pero espero q les guste
 

Archivos adjuntos

  • campeon.jpg
    campeon.jpg
    192.9 KB · Visitas: 372
  • final30.jpg
    final30.jpg
    84.2 KB · Visitas: 1,372
  • andres.jpg
    andres.jpg
    106.1 KB · Visitas: 777
  • verde 2.jpg
    verde 2.jpg
    232.6 KB · Visitas: 54,059
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PARCEROS, por aca reportandome . bien encamellado ultimamente, las vacaciones se fueron , pero sigo leyendolos y muy pronto les dare mis aportes.!
Saludes
Juan Carlos
 
eso si por que hace rato no aparecia ya le habia colocado falla jajaja. hey parceros alguno tiene videos de la libertadores????????????? posteenlos.
 

Los últimos temas