Audífonos para iPod (pruebas de campo)

saludos
y audifonos que cuesten alrededor de 25 mil pesos en Colombia ?
¿ Que les parecen los aiwa con bass ?

Una pregunta los audifonos del w300 les parecen buenos? Lo digo porque cuando compre un kpex con sus audifonos que vienen de fabrica, me gusto el sonido, pero entonces lei los buenos comentarios sobre los audifonos de las series w, y cuando una amiga se compro el w300 nuevecito en su cajita. Lo primero que hice muy emocionado fue pedirle que me lo prestara para escuchar el sonido... pero que decepción... me parecio el sonido muy apagado, sin demasiados matices... Bueno, quede con la duda...

Bueno, la pregunta es para cambiarle los audifonos a este reproductor que tiene mini plug universal. En la gama baja por 25 mil, que marca sera buena, sony? aiwa? que modelo especificamente? y que no se caigan tan facil de la orejota...

Gracias por su ayuda.
 
Cuando a mi me prestaron unos audifonos de celular los conecté al iPod y no me gustó para nada el sonido pero luego conectandolo al adaptador que tiene, el cual a su vez va conectado al celular, el sonido mejoró muchisimo. Creo yo que el secreto está en ese pequeño adaptador que parece que hace algo de amplificación del sonido.

Audifonos gama baja me gustan mas los Aiwa, tuve unos por mucho tiempo y aun me parece que dan buena calidad de sonido. Lo de caerse de la oreja si es un lio de nunca acabar porque con un modelo de audifonos a unos se les puede caer y a otros no :\
 
CAIMBAGO dijo:
saludos
y audifonos que cuesten alrededor de 25 mil pesos en Colombia ?
¿ Que les parecen los aiwa con bass ?

Una pregunta los audifonos del w300 les parecen buenos? Lo digo porque cuando compre un kpex con sus audifonos que vienen de fabrica, me gusto el sonido, pero entonces lei los buenos comentarios sobre los audifonos de las series w, y cuando una amiga se compro el w300 nuevecito en su cajita. Lo primero que hice muy emocionado fue pedirle que me lo prestara para escuchar el sonido... pero que decepción... me parecio el sonido muy apagado, sin demasiados matices... Bueno, quede con la duda...

Bueno, la pregunta es para cambiarle los audifonos a este reproductor que tiene mini plug universal. En la gama baja por 25 mil, que marca sera buena, sony? aiwa? que modelo especificamente? y que no se caigan tan facil de la orejota...

Gracias por su ayuda.
los mejores a 25 mil son sony mdr-w08l los de aro o diadema que mucha gente usa por ahi
 
edwingino8 dijo:
los mejores a 25 mil son sony mdr-w08l los de aro o diadema que mucha gente usa por ahi

Totalmente de acuerdo, yo tuve esos y son muy bueno para el precio, ademas nos e le caen de la oreja por ser de diadema....Y son bastante estèticos..
 
Oesoto dijo:
El problema es que por estos dias estan tirando muy duro con las cotizaciones :s

Tengo algunas dudas con los audifonos

- Que diferencia hay entre unos audifonos con frecuencia de 18hz - 22khz y unos con frecuencia de 20hz - 20khz?

- Que diferencia hay entre unos audifonos que tengan impedancia de 32 Ohmios y unos con impedancia de 64 ohmios?

Gracias

Hola, la explicación tecnica es que el sonido tiene determinado tono para cada frecuencia, es decir si escuchas un sonido con frecuencia de 20Hz lo vas a oir gave y si escuchas uno de 18KHz lo vas a oir agudo, entonces la diferencia que preguntas radica en que unos te dan respuesta desde un nivel de bajos para 18Hz hasta altos a 22KHz y los otros como puedes ver tienen un poco menos de respuesta por debajo y por encima, osea que en este caso serian mejores los de 18Hz - 22KHz. (Ejemplo, si una canción tiene en algun momento un sonido a frecuencia de 18.4Hz solo lo podrias escuchar con los 18 - 22)

Para lo de la impedancia, entre menor impedancia, mayor corriente circulará a travez de tu audifono por lo tanto eso representa mayor consumo de energia al igual que mayor potencia de sonido en la salida del audifono... espero que esto te alcare un poco las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la aclaración, la necesitaba el año pasado para la compra de los audifonos pero de todos modos me sirve para compras y referencia futura ;)
 
Bueno les cuento que me consegui unos audifonos Phillips de diadema por 35.000 en sanandresito y que buen sonido ademas se apoyan en la nuca, tengo un iPod video y comparado con los originales de doy un 8.5/10. El problema de estos es que son un poco incomodos y apretan un poco la oreja, al cabo de 3 horas uno no los soporta, pero como dije por ese precio tienen muy buen sonido. La referencia es SGH5300.
SHG5300_00_webImage100.jpg

Otra prueba que hice fue los audifonos de mi W600, tienen cauchos para cancelacion de ruido y suenan mejor que los audifonos originales, pero nunca como con el telefono, yo creo que por aquello del megabass esclusivo se Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues les cuento que hace un mes me compre unos aiwa. gaste 20 mil... y el sonido me decepciono... lo raro es que habia escuchado a otro amigo con esos audifonos y me gustaban mucho los bajos y medios... No sé si me vendieron unos chiviados, pero venian en una caja muy hermosa... en fin.
El caso es que despues comparando los audifonos con los que venia mi mp4 kingston, me parecio muy bueno el sonido de estos audifonos, en verdad, los he visto mas de cerca y me parecen robustos...
Para Colmo, un sobrino me mostro los aduifonos sony que le compro mi hermano por 50 mil y otra vez la decepcion... que sonido tan pobree.... en fin... El caso es que estoy bastante desconfiado para comprar otros audifonos. Porque no se pueden probar los audifonos, asi uno podria escoger el mejor segun su propio gusto...
En verdad todavia creo que probe audifonos que no eran originales, ¿como es posible que los aduifonos con los que venia mi mp4 kinstong sean mejores que un aiwa o un sony?
Creo que la mejor opcion sera comprar unos sony en una tienda especializada.
¿existe alguna referencia de sony que tengan buenos graves y que sean para un mp4 ?

en la pagina de sony encontre estos audifonos... cuales, de los que son pequeños, serian los mejores?

http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/46abb10c0010709a27400a0214780625/Catalog/2486&2D3820


saludos
 
caimbago, el link no lleva a ningún modelo específico ;)

EN este mismo tema, páginas atrás, se han reocmendado varias referencias de audífonos no necesariamente costosos y de buenas prestaciones. CREO que los MDR-80 son los que más han gustado por su relación costo/beneficio.
 
Son imitación. Unos audifonos de iPod originales cuestan de 70K para arriba dependiendo de donde los compre.

El sonido de esos audifonos de imitación es horrible :S
 
a un ipod le sirve cualquier audifono de jack de 3.5mm desde 20 mil hasta marca shure de 200 mil pesos y mas me parece cosa ilogica meterle a un ipod unos audifonos de 20 mil, pues si uno gasta 600 mil pesos en el reproductor porque no gastarse al menos 100 mil en unos buenos audifonos.
el nano si usa otro tipo de audifonos conocido como mini-jack de 1.7 mm, el shuffle si no estoy seguro creo que usa los mismos mini-jack del nano
 
pienso que deberian hacer una lista en el post 1, de las marcas, con sus mejores referencias y una valorracion de 1 a 10 para que todo quedara mas claro, y que yo sepa, los shure es como lo mas fino y mas costoso que hay en microfonos profesionales, y pues tambien en audio.
 
El problema es hacer dicha valoración porque como ve tenemos criterios y calificaciones finales muy diferentes :\
 
a mi me gusta la calidad de sonido que tienen los audifonos que vienen con el ipod radio remote, son mas cortos que los que vienen originalmete con el ipod de 5g y nano de 2g, el sonido es excelente, ademas sirve como antena para la radio
 
les recomiendo MUY MUY BUENOS LOS MDR XD100 DE SONY QUE ESTAN A PRECIO MUY PARECIDO A LOS MDR V150 Y SON UN CAÑO, SON HI FIDELITY Y EL SONIDO espectacular!!!! la verdad muy buenos, los recomendaria aun mas que los v150 ya que esos son para dj y buen si no sos dj por el mismo precio te llevas un TANQUE!! jajaja

web de los auriculares de sony...
http://www.sony.es/view/ShowProduct...dw_es_ES&pageType=Overview&category=HDH+Hi-fi
 

Los últimos temas