Avantel [Avantel] Foro Oficial

Triplicargas
ba0f7aae81fd6e5cbbe71b1c18983b99.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Realmente me ha sorprendido avantel. Estoy en una cuidad donde lo único que se oye del 4G es son las carreteras pro campaña de Vargas Lleras, (es broma los cel aparece el icono del 4G pero navegan con el 3G) Buscado velocidad pase de TIgo a Movistar donde las velocidades de bajada rodean entre 6-10mbs e incluso en claro que es la mejor "infraestructura" da velocidad máximo de 12.
Me sorprendió que un operador pequeño tuviera 4G donde los grandes no lo tiene.
d51f442d6e43d390d0f973fd77a3ae0e.jpg

Mañana mismo realizaré portabilidad a avantel
29e859ff8f1e0db4674bab6625710ec1.jpg

Como se si está sim es preferida de Movistar claro o Tigo ?
 
Última edición:
Realmente me ha sorprendido avantel. Estoy en una cuidad donde lo único que se oye del 4G es son las carreteras pro campaña de Vargas Lleras, (es broma los cel aparece el icono del 4G pero navegan con el 3G) Buscado velocidad pase de TIgo a Movistar donde las velocidades de bajada rodean entre 6-10mbs e incluso en claro que es la mejor "infraestructura" da velocidad máximo de 12.
Me sorprendió que un operador pequeño tuviera 4G donde los grandes no lo tiene.
d51f442d6e43d390d0f973fd77a3ae0e.jpg

Mañana mismo realizaré portabilidad a avantel
29e859ff8f1e0db4674bab6625710ec1.jpg

Como se si está sim es preferida de Movistar claro o Tigo ?
Es no es preferente, las preferentes son de colores, azul tigo, verde movistar, rojo claro.

Gran Velocidad!
 
Últimamente estoy teniendo problemas con la señal, saco el teléfono del bolsillo y esta sin señal y cuando pasa a 3g al pasar a 4G se queda sin señal hasta 1 minuto, me toca poner el teléfono en modo de avión para que me vuelva a coger señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Últimamente estoy teniendo problemas con la señal, saco el teléfono del bolsillo y esta sin señal y cuando pasa a 3g al pasar a 4G se queda sin señal hasta 1 minuto, me toca poner el teléfono en modo de avión para que me vuelva a coger señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
es la gran pega de avantel.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Hablo de los paquetes prepago de este enlace:
https://www.avantel.co/tienda/plan-prepago-4g-lte
Opcion "paquetes"
sWPaoZl.jpg

Pulsando en "Ver condiciones y restricciones de los paquetes prepago aquí"
Me aparece la imagen citada inicialmente.
No dice nada acerca de limite de megas o de bajada de velocidad luego de X consumo.
No recomiendo esos paquetes en prepago, sólo terminan sirviendo los minutos que dan, a cada rato llega un msj que los recursos de navegación se acabaron y WA funciona pésimo, a veces sólo llegan o salen msjs si se abre la app.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No recomiendo esos paquetes en prepago, sólo terminan sirviendo los minutos que dan, a cada rato llega un msj que los recursos de navegación se acabaron y WA funciona pésimo, a veces sólo llegan o salen msjs si se abre la app.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Pues hace 3 días compre ese paquete de 15 días ($5.000) solo para whatsapp y en cuanto a los mensajes que no tienes salgo para navegar es cierto, llegan cada rato. Silencie los mensajes de ese numero y me quite esa molesta.
En cuanto a lo que concierne con whatsapp los 3 días que llevo me ha funcionado bien. Los mensajes, imágenes y vídeos salen y entran normalmente, con fluidez. Las notificaciones hasta el momento también han funcionado con normalidad, incluso con la pantalla apagada las recibo.
Es decir, en cuanto a lo que concierne al uso de whatsapp todo me ha funcionado hasta el momento de maravilla.
Me encuentro en la ciudad de Bogotá y casi en toda parte esta en 4G así que por ese lado no me puedo quejar.
 

Los últimos temas