Avantel [Avantel] Foro Oficial

Gracias por la respuesta.
Pues hace 3 días compre ese paquete de 15 días ($5.000) solo para whatsapp y en cuanto a los mensajes que no tienes salgo para navegar es cierto, llegan cada rato. Silencie los mensajes de ese numero y me quite esa molesta.
En cuanto a lo que concierne con whatsapp los 3 días que llevo me ha funcionado bien. Los mensajes, imágenes y vídeos salen y entran normalmente, con fluidez. Las notificaciones hasta el momento también han funcionado con normalidad, incluso con la pantalla apagada las recibo.
Es decir, en cuanto a lo que concierne al uso de whatsapp todo me ha funcionado hasta el momento de maravilla.
Me encuentro en la ciudad de Bogotá y casi en toda parte esta en 4G así que por ese lado no me puedo quejar.
Que bueno, aquí no me funcionó ni estando en 4G forzado, problema del teléfono no era porqué se probó en 3, de pronto es que ya solucionaron ese inconveniente, porque para esa época varios manifestamos el mismo problema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El Lanero está en lo correcto, una es preferente Movistar y la otra preferente de Claro.


Los pequeños círculos de la derecha con la letra , indican el operador.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jajajajaja. Oooootro que dsta perdido del hilo por no leer los anteriores posts.

Jajajajaajajajaj.

Perdidos EveryWhere!! XD XD
 
Gracias por la respuesta.
Pues hace 3 días compre ese paquete de 15 días ($5.000) solo para whatsapp y en cuanto a los mensajes que no tienes salgo para navegar es cierto, llegan cada rato. Silencie los mensajes de ese numero y me quite esa molesta.
En cuanto a lo que concierne con whatsapp los 3 días que llevo me ha funcionado bien. Los mensajes, imágenes y vídeos salen y entran normalmente, con fluidez. Las notificaciones hasta el momento también han funcionado con normalidad, incluso con la pantalla apagada las recibo.
Es decir, en cuanto a lo que concierne al uso de whatsapp todo me ha funcionado hasta el momento de maravilla.
Me encuentro en la ciudad de Bogotá y casi en toda parte esta en 4G así que por ese lado no me puedo quejar.

Amigo, esos paquetes son buenos, si se agota los Mb sigue funcionando el Whatsapp sin problema por la vigencia del paquete, lo que no va funcionar son las llamadas por Whatsapp, saludos.
 
Últimamente estoy teniendo problemas con la señal, saco el teléfono del bolsillo y esta sin señal y cuando pasa a 3g al pasar a 4G se queda sin señal hasta 1 minuto, me toca poner el teléfono en modo de avión para que me vuelva a coger señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tuve ese problema cambie de sim a preferente (movistar) y se soluciono
 
Estoy viendo en la página de avantel y veo paquete de datos prepago el más grande de 100MB
No tiene paquetes de 1GB?
 
Pues les cuento la grata sorpresa que ya hay 4G en Neiva. Me acabo de enterar:
ddc9c52b20c531878b4daec54d2e6fd2.jpg

137c26fdc44649694a04c02b0ec9b223.jpg


Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
 
Desde las 7pm no tengo 4G,sera general o cuando se acaban los datos en 4g lo desactivan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En Tunja también ahora hay 4G, al menos en el centro y por el norte por las universidades también.
---
¿Alguien más le da problemas al pagar por PSE la factura en la página web?
 
Desde las 7pm no tengo 4G,sera general o cuando se acaban los datos en 4g lo desactivan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creería yo que hubo ayer problemas en la red de Avantel. Yo tenía datos pero no podía sacar llamadas. Aparecía el mensaje: "no registrado en la red".
 
A mi me llego a los 5 días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parece que hay problemas en algunas zonas, ya que en algunas zonas de Bogota tengo internet y en otras no, tambien estaba pesando lo mismo que se me habían acabado los mb. Espero que lo solucionen pronto.
 
Muy bien x avantel este aumentando cobertura en otras ciudades bien x Tunja porque a veces voy .... pero que pasa con la de Bogotá cuando pensara avantel poner 4g al sur de Bogotá :(
 
Creería yo que hubo ayer problemas en la red de Avantel. Yo tenía datos pero no podía sacar llamadas. Aparecía el mensaje: "no registrado en la red".
Si tampoco podía llamar me tocaba reiniciar y reiniciar hasta que saliera una llamada...

Ya está todo normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues les cuento la grata sorpresa que ya hay 4G en Neiva. Me acabo de enterar:
ddc9c52b20c531878b4daec54d2e6fd2.jpg

137c26fdc44649694a04c02b0ec9b223.jpg


Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
Excelente que nos mostrarás un test de velocidad allá en Neiva.

Adjunto un test que hice hace un rato por el centro comercial portal 80.

f331f570095cbad2fd00ff2204cd132a.jpg


De decir que cuando está haciendo la prueba.. Uno ve que llega a 95 o 97 Mbps.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas