Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañeros, una duda. Ya que el único paquete "grande" de datos es el de 100MB, si se deja por consumo el 1GB saldria a 39.000 pesos?
 
¿Alguno ha tenido problemas con las recargas en Avantel? Recargué 20 mil pesos por tarjeta de crédito mediante la aplicación de Mi Avantel y nada que aparece el saldo actualizado...

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Muchachos una pregunta, la factura de pospago se puede pagar en un baloto?, es que por la pagina me saco error por el banco que es BBVA, Gracias
 
Amigos, me llego la sim, había pagado el viernes, y me la enviaron ayer. Sin embargo veo que es preferente de Tigo.
En mi ciudad hay 4G propio de avantel.
29c1b974b2453249358ea98f969fa382.jpg

Hubiese sido mejor que me entregaran una sin preferentes ninguna red? O esa opción que me dieron está bien ?
 
Amigos, me llego la sim, había pagado el viernes, y me la enviaron ayer. Sin embargo veo que es preferente de Tigo.
En mi ciudad hay 4G propio de avantel.
29c1b974b2453249358ea98f969fa382.jpg

Hubiese sido mejor que me entregaran una sin preferentes ninguna red? O esa opción que me dieron está bien ?
la preferencia aplica en 2/3g, lte va conectar en red propia de avantel.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Amigos, me llego la sim, había pagado el viernes, y me la enviaron ayer. Sin embargo veo que es preferente de Tigo.
En mi ciudad hay 4G propio de avantel.
29c1b974b2453249358ea98f969fa382.jpg

Hubiese sido mejor que me entregaran una sin preferentes ninguna red? O esa opción que me dieron está bien ?
así como se la dieron es mejor porque así en caso que vaya a llamar o no haya red LTE se conecta directamente a tigo y no se la pasa buscando que es cuando se pierde mucho la señal
 
así como se la dieron es mejor porque así en caso que vaya a llamar o no haya red LTE se conecta directamente a tigo y no se la pasa buscando que es cuando se pierde mucho la señal
aun asi demora un pelín mas en hacer switch a tigo para llamar, y en ocasiones no vuelve automáticamente a lte.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Amigos llevo 6 meses con el plan de 55 mil pesos con 1000 minutos y 1 gb en 3g + 5gb en 4g, tengo varias inquietudes:
1) cuando estoy en un lugar donde solo hay 3g y me gasto la giga del plan, puedo continuar siqueira con whatsapp gratis?
2) Alguien sabe cuando se lanzará de verdad VoLTE en Avantel? Era el primer operador es que en lanzarlo y ya movistar empezó con eso y avantel nada.
3) Alguien sabe o ha preguntado cuando van a arreglar el problema que tiene Avantel al pasar de 3g a LTE en ocasiones depsues de una llamada? a muchos les pasa? a mi me pasa cuando hago una llamada y cuelgo se queda en gprs, o a veces en E y se queda pegado, prácticamente toca ponerlo en modo avión y volverlo a activar para que retorne a LTE


Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: TTEEGG
Buenas tardes señores por aca les adelanto lo nuevo de avantel
f7e43a6add75b8ac568329816ac33daf.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app


Miercoles. Menos mal me alcance a montar en ese de ilimitado.. Pago los mismos 80 y tengo las 20 de avantel+, 7GB en 4G y 1 GB en 3G ademas de llamadas ilimitadas

Edit:

yo veo una información diferente en la pag de avantel: https://www.avantel.co/tienda/smartplan
PwUFpFe.jpg


Claramente en la parte de abajo dice que las gigas estan totalizadas anualmente, si divide 60 en 12 no le da 5? A veces hay que leer los *.

* Las Gigas 4G LTE están totalizadas anualmente en la presentación del plan.
** Estudio OpenSignal.
*** Para los planes con vigencia de 30 días se asignan 100 SMS.
 
¿Uno puede comprar una SIM prepago en cualquier lado y luego puede llamar a pedir portabilidad usando esa misma SIM sin tener que ir a un CVS? Gracias.

Salu2