Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola . Tengo una pregunta.

Aun esta vigente para planes 123 que regalen el 50% para el 3 , 6 y 9 mes de servicio?

Esta promoción es para empresas , o también para personas naturales que compren un plan 123 ?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy solo yo y quitaron el tedioso mensaje de "Bienvenido a red de roaming nacional de tigo"???. Cuando se conecta a red TIGO... Ojala lo quiten de forma definitiva... Nos creen analfabetas al no entender y renococer que es el romaing y cuando esta pegado a una red o a otra.
 
Soy solo yo y quitaron el tedioso mensaje de "Bienvenido a red de roaming nacional de tigo"???. Cuando se conecta a red TIGO... Ojala lo quiten de forma definitiva... Nos creen analfabetas al no entender y renococer que es el romaing y cuando esta pegado a una red o a otra.
Si en la de tigo lo quitaron, yo lo tenia con la red de claro porque era la única en la que no me salia esa grabación. Pero ahora probé y en movistar aun sale y tigo no me sale me quedaré con la red de tigo. Aunque en la de claro no he tenido problemas para las llamadas y estoy en cartagena
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola ayer estuve en un avantel.

Extraoficialmente un empleado me dijo que avantel había puesto queja en sic para que Movistar quite el fastidioso mensaje de roaming nacional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola ayer estuve en un avantel.

Extraoficialmente un empleado me dijo que avantel había puesto queja en sic para que Movistar quite el fastidioso mensaje de roaming nacional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojalá con eso si tener AVANTEL es lo mejor pues tendría la mejor cobertura nacional y si siguen haciendo las recargas duplicadas excelente.

Una pregunta si uno va a un Centro de servicios Avantel y pide una sim prepago se la dan de una?
 
Ojalá con eso si tener AVANTEL es lo mejor pues tendría la mejor cobertura nacional y si siguen haciendo las recargas duplicadas excelente.

Una pregunta si uno va a un Centro de servicios Avantel y pide una sim prepago se la dan de una?
Si se dan de una... Yo compre otra simcard prepago el jueves [emoji4] .
 
Hay forma de escoger el número o ya viene asignado?
No estoy 100% seguro pero creo que no, ya que el número no viene impreso en la simcard, hicieron el proceso de venta y me entregaron impreso el recibo, la factura y una hoja de "programación" donde viene el número.

Editado: recuerdo que cuando se piden por la línea de televentas o por internet el numero si viene por fuera impreso en la envoltura de la sim. Pero para la venta presencial no viene el numero preestablecido. Por lo menos así fue mi caso.
 
Última edición:
Si se dan de una... Yo compre otra simcard prepago el jueves [emoji4] .
a como?? y con cuanto viene???
Hoy estuve en san vitoco en Bogota que es como decir el hueco en medallo..uno puede comprar sims de cualquier operador alla desde mil pesos , lo llamativo es que pregunte la de avantel y en sitios me decian 10mil, 5mil con mil pesos de carga sujetos a recarga de 2mil o mil no sabian..eso si un loco me dijo que esta era la mejor q por el precio de minutos y el internet y que una giga salia en 20mil???que opinan la cotizada de la mas feita del baile???
no se encuentran de exito movil.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
a como?? y con cuanto viene???
Hoy estuve en san vitoco en Bogota que es como decir el hueco en medallo..uno puede comprar sims de cualquier operador alla desde mil pesos , lo llamativo es que pregunte la de avantel y en sitios me decian 10mil, 5mil con mil pesos de carga sujetos a recarga de 2mil o mil no sabian..eso si un loco me dijo que esta era la mejor q por el precio de minutos y el internet y que una giga salia en 20mil???que opinan la cotizada de la mas feita del baile???
no se encuentran de exito movil.....
A $6.000 con carga inicial de $1.000 que resultaron ser $2000. La compre en la dirección de mi ciudad que aparece el centro de atención oficial de AVANTEL en la pagina web.


Editado: puede encontrar el centro de atención fe su ciudad en este enlace https://www.avantel.co/servicio-al-cliente/canales-de-atencion/centros-de-ventas-y-servicios
 
Última edición:
Para los que viven en el eje cafetero (Pereira, Armenia y Manizales) ps si quieren: tratemos de escribirles o presionar en el grupo de Facebook o Twitter de AVANTEL que veo por ahi si lo atienden rápido , escribirles que cuando van a a poner el 4G LTE en estas cuidades pq veo q le ponen a otros pueblos o cuidades cercanas q ya tienen... tons como q nosotros no exisitimos... y la verdad voy a medallo y esa red de 4G LTE es muy chevere...

Gracias..
 
Yo tengo pocos dias con avantel y estoy contento. Cuando tengo un problema me llaman y de igual forma cuando no lo tengo lo realizan para saber como me est pareciendo el servicio. Son muy amables,lastima no tengan paquetes pero de momento lo tengo para hacer mis llamadas. Y lo mejor desde su pagina con mi cuenta puedo hacer recargas
desde $1000
 
Yo tengo pocos dias con avantel y estoy contento. Cuando tengo un problema me llaman y de igual forma cuando no lo tengo lo realizan para saber como me est pareciendo el servicio. Son muy amables,lastima no tengan paquetes pero de momento lo tengo para hacer mis llamadas. Y lo mejor desde su pagina con mi cuenta puedo hacer recargas
desde $1000
Yo soy prepago y no he podido con mi cuenta Bancolombia.
 
Yo intente desde la página de avantel,, pero me dijeron que como soy prepago no me pueden asignar clave y contra en "mi avantel"
 
Yo intente desde la página de avantel,, pero me dijeron que como soy prepago no me pueden asignar clave y contra en "mi avantel"
No es cierto, yo soy prepago y tengo usuario y clave de MiAvantel, debe solicitarla por el *350 le toman la solicitud y luego de un tiempo estimado (no recuerdo cual) se la envían a su correo.

En mi caso me toco acosar y poner la queja porque ya se había cumplido el tiempo y nada que me la enviaban.

Sino por el *350 no le funcióna haga la petición por la pagina de facebook.

Editado: es mas mas prepago para donde tengo 5 en tecnologia antigua (iden) y 3 de la nueva (4G LTE)... Todas prepago [emoji4]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Un TIP para quien de pronto lo desconoce el *901 también funciona para los pospago en plan 123, al llamar dice el saldo en segundos, sms y megas.
 

Los últimos temas