Avantel [Avantel] Foro Oficial

Les comento a fin compre la sim..eso si me toco pagar la gana:cool: $12.000 pesos,hubiera comprado en la pagina.En zona residencia es muy difícil que la envié,para enviarla donde familiar sale por mismo tendría échame un viaje hasta yopal.

En man tenia mas o menos idea como era la vuelta de activar la sim,a principio mi s3 no quería tomar señal con esa sim avantel,después ponerlo búsqueda señal en modo manualmente pasaron como 10 minutos y nada tomaba señal.Ya estaba pensado en decirle a dueño que me devolviera mis $12.000 pesos si me salio charala que mi celular de pronto no tenia las bandas abiertas:cautious: como si yo conociera mi celular.En ese momento salio pantallazo en celular que seleccionar un operador,selección tigo de ahí pa adelante solo fue comunicarme con un asesor,listo quedo activa la sim.

Voy hacerle una recarga de $3000 pesos.Igualmente viene con $2000 pesos de saldo haré un par de llamadas en datos daré uso mas que todo en whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Bueno parece que ha Avantel solo se le puede creer por facebook para todo jajajaj hasta para solucionar problemas

ASI QUE HOY SI ES DIA DE DOBLE RECARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
¿Será que hoy si es en serio?
Esto lo acabo de ver en Facebook.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-15-07-37-58.png
    Screenshot_2015-04-15-07-37-58.png
    209.9 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pues ya con lo de ayer no creo que se equivoquen de nuevo y seguro fue que ayer pensaron que era hoy jajajja
Además como siempre ha sido los martes demás que esa fue la confusión
Les tocaría llamar a cunfu jajjaa
 
Ya han dicho que si es hoy los llame pero estoy teniendo problemas para recargar desde la pagina. Seleccionado el banco y dice espere un momento, el metodo que voy a usar es tarjeta debito pero aun no carga las otras opciones. Estoy usando google chrome y la otra vez lo habia hecho por este navegador. Tocara mas tarde buscar un punto de recargas.
 

Archivos adjuntos

  • captura.png
    captura.png
    245.6 KB · Visitas: 138
Efectivamente hoy SI esta doblando, ya recargue y lo bueno vigencia de 60 dias

Edit: se le enloqueció el sistema a avantel, después de la recarga de 20000 que hice me han llegado 2 mensajes de recarga exitosa y al averiguar saldo aparecen 120000
 
Última edición:
Efectivamente hoy SI esta doblando, ya recargue y lo bueno vigencia de 60 dias

Edit: se le enloqueció el sistema a avantel, después de la recarga de 20000 que hice me han llegado 2 mensajes de recarga exitosa y al averiguar saldo aparecen 120000
Pensé que fue solo a mi, ajajajaj recargue 5000 y ya llevo 20000, me están llegando mensajes de salgo y tengo el saldo. Probé para ver si era cierto que el minuto a España costaba $150 y es cierto, llame a un movil y me descontaron $300 por los dos minutos, excelente tarifa y la más barata para llamar a ese destino. Estoy contento con avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Una vez también me cargaron tres veces el valor de plan de movistar, cuando se equivocan a favor de uno ahí sí nos quedamos callados jajaja
 
Hice la recarga de 20k y nada que llega el extra, nunca me llegan mensajes de nada, será por que la línea es portada?



Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas