Avantel [Avantel] Foro Oficial

Mas info..
8c9802f76ae1146bc986f8b2348f1608.jpg


Seleccionando plan cambiaron los precios.. Creo que para bien [emoji4]
d49fa5129ce7b1fc60cf4c9aad47af8b.jpg

Brutal. Creo que me portaré a Avantel. Era fiel a Tigo pero esto está de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
ahora falta etb que ofrezca plane ilimitados ,los operadores virtuales y esperar la llegada AT&T haber como se pone el mercado de telefonia movil en colombia
 
Ahora la pregunta es.. Si se adquiere un plan basico el de$29.000 que es ilimitado a avantel, 1 giga, 100 minutos td y 100 mensajes. Y no se adquieren extras (min, datos o sms)... Y se acaban los recursos cuales son las tarifas para recargar?... Ya por ningun lado aparece recargas a precio de pospago. Claro que es muy prematuro para sacar conclusiónes pero me asalta la duda.
 
Yo también he sido fiel a tigo, pero Avantel me está tentando y mucho xD. Cuando uno se porta a Avantel también sale el mensaje de llamada transferida a ... propio de la portación?

Si sale.. Sin embargo yo me porte de etb y no me sale .( algún error de sistema .. O algo que tiene que ver con el despelote de etb en absolutamente todo)

Pero la regla general es que si sale el transferido a xxxx


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
esto se ve interesante

Un Usuario actual del Plan 1.2.3 con capacidad compartida que solicite cambio de plan, al Plan 1.2.3 con capacidad individual perderá automáticamente los beneficios promocionales de descuento en cargos básicos o de recursos adicionales que tenga pendientes a la fecha de ejecución del cambio de plan. Para clientes con valor de equipo diferido, no afecta la programación del plazo o el valor de las cuotas pendientes. • El Usuario podrá solicitar la Apertura de una o varias líneas activas en planes por capacidad individual o compartida, para que las mismas tengan la posibilidad de aumentar su capacidad de consumo por demanda con sujeción a estudio y políticas de crédito vigentes. Dichos consumos serán facturados a las tarifas aplicables a la unidad adicional. • No aplican promociones vigentes de cargos básicos, capacidades adicionales y equipos vigentes. No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Si se tiene un plan de esos postpago 123 y se me acaban las gigas o los minutos.
Hago recargas y empiezo a consumir por demanda o puedo adquirir paquetes adicionales con esas recargas?
No veo esa información por Ahi, alguien sabe eso?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Si se tiene un plan de esos postpago 123 y se me acaban las gigas o los minutos.
Hago recargas y empiezo a consumir por demanda o puedo adquirir paquetes adicionales con esas recargas?
No veo esa información por Ahi, alguien sabe eso?
Gracias.

Hace 2 meses adquirí un plan 123 .

El asesor me dijo esto ( no se si sea cierto )

Cuando se acaban los minutos o gigas. Se recarga y se cobra al precio del minuto p giga en que estaba el plan 123

Por ejemplo.

Si tenía plan 123 de 1000 minutos. Y 10 gigas. El giga sale al precio x giga d
En que tenía el plan 123 y el minuto al precio x minuto en que tenía el plan 123.

Para escoger si la recarga se va a datos o minutos toca llamar y avisar.

El asesor me dijo esto. Pero no se si sea cierto ya que no lo he probado aún. Y a la fecha en los 2 meses que llevo no se me han acabado nunca ni los minutos ni los datos .

Como regla casi general.
El minuto sale Aprox a 90 pesos y el giga a 10.000 . ( para planes superiores a los 1000 minutos y 10 gigas se alcanza estos precios los cuales son los precios más bajos x minuto y giga en los planes 123 )

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace 2 meses adquirí un plan 123 .

El asesor me dijo esto ( no se si sea cierto )

Cuando se acaban los minutos o gigas. Se recarga y se cobra al precio del minuto p giga en que estaba el plan 123

Por ejemplo.

Si tenía plan 123 de 1000 minutos. Y 10 gigas. El giga sale al precio x giga d
En que tenía el plan 123 y el minuto al precio x minuto en que tenía el plan 123.

Para escoger si la recarga se va a datos o minutos toca llamar y avisar.

El asesor me dijo esto. Pero no se si sea cierto ya que no lo he probado aún. Y a la fecha en los 2 meses que llevo no se me han acabado nunca ni los minutos ni los datos .

Como regla casi general.
El minuto sale Aprox a 90 pesos y el giga a 10.000 . ( para planes superiores a los 1000 minutos y 10 gigas se alcanza estos precios los cuales son los precios más bajos x minuto y giga en los planes 123 )

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si hasta la oferta anterior del plan 123 era así, ellos la llamaban "recargas a precio se pospago". Pero en esta nueva oferta (disminuyeron en general el precio del minuto y de los datos vs tarifas anteriores). No hay aun información al respecto. Saludos.

También me encanto que bajaron el valor mínimo para contratar el plan antes era $53 mil y pico, ahora es es $29.900. Eso permite llegar a mas gente, personalmente para mi $52.000 es mucho (ando todos los dias con un mifi de UNE pero solo le dura la bateria de 8 a 10 horas y quedaba incomunicado cuando se acababa la bateria).
 
Si no estoy mal toca que lleguen unos ajustes por parte de Apple o ajustes de operador.

Si no es así por favor que alguien me corrija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues realmente no se.. cuando yo compre mi equipo me dijeron que ya venia listo para VoLTE (porque Verizon) lo tiene funcionando.. debe ser algo que Avantel debe activar sobre los planes... alguien que tenga un Nexus 6 con Android 5.1.1. que nos haga el favor y probar (ya que ese equipo tiene habilitada esa opción)
 
Pues realmente no se.. cuando yo compre mi equipo me dijeron que ya venia listo para VoLTE (porque Verizon) lo tiene funcionando.. debe ser algo que Avantel debe activar sobre los planes... alguien que tenga un Nexus 6 con Android 5.1.1. que nos haga el favor y probar (ya que ese equipo tiene habilitada esa opción)
Tengo Nexus 6 con 5.1.1 y no lo tengo habilitado o no se como habilitarlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Sigo con problemas pa salirme de 123 y quedar en prepago ya me salieron que llame el 5 y el corte era el 15 osea que no habían 10 días hábiles según ellos puse una queja ante elbooerador y se demoran 15 días
Alguien sabe COmo pongo la queja ante la CRC
 
Sigo con problemas pa salirme de 123 y quedar en prepago ya me salieron que llame el 5 y el corte era el 15 osea que no habían 10 días hábiles según ellos puse una queja ante elbooerador y se demoran 15 días
Alguien sabe COmo pongo la queja ante la CRC
Hola

Según la ley. Son 3 días hábiles.
Vaya a un centro de servicio .. Y dígales

Yo avise 3 días hábiles . Si ustedes dicen no avise 10 Dias antes . La sic automáticamente me da la razón y quien pierde son ustedes.

El sitio para poner denuncias o demandas es este

Www.sic.gov.co/Drupal/telecommunications



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas