Avantel [Avantel] Foro Oficial

Puede estar libre, pero para que sirva en la red 4G LTE de Avantel debe estar en la misma banda. Verifica cual es la de tu cel .

Aquí están todas las frecuencias y bandas, operadores en colombia . espero te sirva de ayuda.( puedes utilizarlo sin problemas en Avantel , ya que funciona en la misma banda 4 que tigo)
Claro / Comcel

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Movistar / Virgin

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Tigo / Uff / Exito / ETB

GSM: 1900MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 1900MHz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz



Une

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Avantel

4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Direct TV

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz
Dos correcciones:
- Ninguno de los operadores móviles virtuales está trabajando con LTE en este momento. Hablo de Virgin, Uff y Éxito.
- DirecTV está trabajando con LTE en la banda 38 en lugar de la banda 7.
 
amigos estoy por comprar un iPhone 6 de segunda pero fue sacado a credito en avantel, uds saben que sucede si el titular deja de pagar o se cuelga en los pagos? reportan el celular o eso va el crédito ligado a la cédula y no al imei?
 
Puede estar libre, pero para que sirva en la red 4G LTE de Avantel debe estar en la misma banda. Verifica cual es la de tu cel .

Aquí están todas las frecuencias y bandas, operadores en colombia . espero te sirva de ayuda.( puedes utilizarlo sin problemas en Avantel , ya que funciona en la misma banda 4 que tigo)
Claro / Comcel

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Movistar / Virgin

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Tigo / Uff / Exito / ETB

GSM: 1900MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 1900MHz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz



Une

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Avantel

4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Direct TV

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz

Si lo compro en TIGO si le sirve para 4G en Avantel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
amigos estoy por comprar un iPhone 6 de segunda pero fue sacado a credito en avantel, uds saben que sucede si el titular deja de pagar o se cuelga en los pagos? reportan el celular o eso va el crédito ligado a la cédula y no al imei?

Le reportan el celular y queda bloqueado el imei. Le recomiendo que haga cesión de contrato así usted paga las cuotas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Que desorden el que tiene Avantel, compré un iPhone hace una semana y esta mañana llego por Almaviva, media hora después Envía dejó un paquete en portería y oh sorpresa, otro iPhone [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que desorden! A lo mejor intentan recuperarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Le reportan el celular y queda bloqueado el imei. Le recomiendo que haga cesión de contrato así usted paga las cuotas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No necesariamente reportan el IMEI del equipo por mora. Tuve un Sony Xperia Z2 sacado a cuotas en Tigo, me colgué en varias cuotas y el equipo nunca fue reportado. Eso sí lo único que hicieron fue reportarme a centrales de riesgo [emoji20].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No necesariamente reportan el IMEI del equipo por mora. Tuve un Sony Xperia Z2 sacado a cuotas en Tigo, me colgué en varias cuotas y el equipo nunca fue reportado. Eso sí lo único que hicieron fue reportarme a centrales de riesgo [emoji20].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que con Apple si es distinto, bloquean el IMEI hasta que se pague por completo el movil
 
Creo que con Apple si es distinto, bloquean el IMEI hasta que se pague por completo el movil

Pues quién sabe, porque con el tema de la financiación (según un lanero lo expuso acá) asumo que es directamente con el operador y no con Apple[emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Le reportan el celular y queda bloqueado el imei. Le recomiendo que haga cesión de contrato así usted paga las cuotas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Legalmente es un contrato comercial y por mora lo único que puede pasar es que lo reporten a centrales de riesgo, pero en ningún momento su celular puede ser reportado como robado ni como extraviado que son los únicos bloqueos sobre un imei.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Cada vez mas avantel se baja los pantalones y se acerca a la realidad del mercado... Para el plan pospago 123... Empezo que el minimo CFM debia ser $140.000.... Luego $70.000... Y ahora $52.200... :)... Ojala de le bajen aun mas... En mi caso particular $70.000 al mes es mucho $$$...
92e89138576811b1a48e9ef83bb14675.jpg


En uff movil tambien por las mismas tarifas dan mas recursos..
 
Cada vez mas avantel se baja los pantalones y se acerca a la realidad del mercado... Para el plan pospago 123... Empezo que el minimo CFM debia ser $140.000.... Luego $70.000... Y ahora $52.200... :)... Ojala de le bajen aun mas... En mi caso particular $70.000 al mes es mucho $$$...
92e89138576811b1a48e9ef83bb14675.jpg


En uff movil tambien por las mismas tarifas dan mas recursos..
excelente, como dices ojala sigan bajando, pero con esos datos tan caros mucha gente no creo que se pase... lo que tienen que hacer es imitar un poco la estrategia de etb y ofrecer planes con buenos minutos y datos... los sms pueden ser pocos.
 
excelente, como dices ojala sigan bajando, pero con esos datos tan caros mucha gente no creo que se pase... lo que tienen que hacer es imitar un poco la estrategia de etb y ofrecer planes con buenos minutos y datos... los sms pueden ser pocos.
Los planes buenos con bastantes datos en prepago (No se en postpago) se acabaron la semana pasada en ETB
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas