Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si es VoLTE, y hasta donde sé, solo funciona con el Galaxy S6 y un Moto X (Que no sé cual) siempre me han dicho eso, tal evz empiecen a expandirlo un poco más ahora.
Agregó algo sobre eso, me funciono la llamada sobre VoLTE, la hice desde un S7 a un iPhone 7. El agente que me respondió sobre esto, me dijo que cualquier celular que sea compatible con VoLTE sirve, también me nombró que las llamadas sobre VoLTE se descuenta en datos y no minutos.

La calidad de la llamada es exageradamente clara y buena, comienza a timbrar despues de 1 segundo de dar llamar, conecta muy rápida la llamada, además, 0 ruidos de fondo (No se si el VoLTE tenga que ver con eso).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Agregó algo sobre eso, me funciono la llamada sobre VoLTE, la hice desde un S7 a un iPhone 7. El agente que me respondió sobre esto, me dijo que cualquier celular que sea compatible con VoLTE sirve, también me nombró que las llamadas sobre VoLTE se descuenta en datos y no minutos.

La calidad de la llamada es exageradamente clara y buena, comienza a timbrar despues de 1 segundo de dar llamar, conecta muy rápida la llamada, además, 0 ruidos de fondo (No se si el VoLTE tenga que ver con eso).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo menos tengo un iphone 6s y cuando llamo a mi esposa que tiene un iphone 6 plus no funciona!!, supuestamente he leido que desde el iphone 6 trae la función de VoLTE, pero al parecer no es verdad
 
Muchas gracias Alvaro, seria chevere que lo implementen para Iphone también.
Estoy esperando lo de iPhone también. Ojalá no tarden mucho

Agregó algo sobre eso, me funciono la llamada sobre VoLTE, la hice desde un S7 a un iPhone 7. El agente que me respondió sobre esto, me dijo que cualquier celular que sea compatible con VoLTE sirve, también me nombró que las llamadas sobre VoLTE se descuenta en datos y no minutos.

La calidad de la llamada es exageradamente clara y buena, comienza a timbrar despues de 1 segundo de dar llamar, conecta muy rápida la llamada, además, 0 ruidos de fondo (No se si el VoLTE tenga que ver con eso).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues todos los iPhone desde el 6 tienen soporte de VoLTE, tal vez estén haciendo pruebas y eso.
Porque según la Página de Apple Movistar es el único con VoLTE
bJX0fji.png


https://support.apple.com/es-la/HT204041
 
Última edición:
tengo casi 20 dias con avantel, y excelente red de datos casi siempre esta en 4G aqui en cartagena, y cuando esta en 3G navega muy rapido.

sin embargo me precoupa el tema de que no pueda registrar mi Samsung Galaxy S7 Edge, por ser doble sim card y no esta homologado en el pais no me permiten registrarlo y que me lo pueden bloquear en cualquier momento...

por esta razon decidi volver a hacer portacion el dia de ayer a TIgo... lastima por avantel me mandaron que fuera a la CRC a homologar el telefono... nada que hacer chao avantel este viernes
 
tengo casi 20 dias con avantel, y excelente red de datos casi siempre esta en 4G aqui en cartagena, y cuando esta en 3G navega muy rapido.

sin embargo me precoupa el tema de que no pueda registrar mi Samsung Galaxy S7 Edge, por ser doble sim card y no esta homologado en el pais no me permiten registrarlo y que me lo pueden bloquear en cualquier momento...

por esta razon decidi volver a hacer portacion el dia de ayer a TIgo... lastima por avantel me mandaron que fuera a la CRC a homologar el telefono... nada que hacer chao avantel este viernes

Pero Tigo también puede bloquearlo por lo mismo. Hay que registrarlo de todas formas. Lo de la homologación es Gratis ahora y responden en 10-15 días hábiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos. Cual es la mejor red secundaria (tigo,movistar,claro). Para la ciudad de bogota???

Toda bogota.

Es para pedir esa sim preferente ya que necesito que navegue bien en 3G si en slgun momento se pasa a esa red.
 
Pero Tigo también puede bloquearlo por lo mismo. Hay que registrarlo de todas formas. Lo de la homologación es Gratis ahora y responden en 10-15 días hábiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tigo,Claro y Movistar permiten por la pagina registrar el equipo correctamente. mientras que Avantel valida que se encuentre homolgado el emei
 
tengo casi 20 dias con avantel, y excelente red de datos casi siempre esta en 4G aqui en cartagena, y cuando esta en 3G navega muy rapido.

sin embargo me precoupa el tema de que no pueda registrar mi Samsung Galaxy S7 Edge, por ser doble sim card y no esta homologado en el pais no me permiten registrarlo y que me lo pueden bloquear en cualquier momento...

por esta razon decidi volver a hacer portacion el dia de ayer a TIgo... lastima por avantel me mandaron que fuera a la CRC a homologar el telefono... nada que hacer chao avantel este viernes

Hubiera hecho la homologación, en foro que se lleva ese tema, hay un video donde explica por si tiene dudas.Además un lanero no recuerdo su nombre homólogo un xioami en momento no me acuerdo la referencia de equipo, nos mostró la carta de respuesta de la crc.
 
Tigo,Claro y Movistar permiten por la pagina registrar el equipo correctamente. mientras que Avantel valida que se encuentre homolgado el emei
Pero con que quede registrado en otro operador, no hay necesidad de volverlo a registrar...
Muchachos. Cual es la mejor red secundaria (tigo,movistar,claro). Para la ciudad de bogota???

Toda bogota.

Es para pedir esa sim preferente ya que necesito que navegue bien en 3G si en slgun momento se pasa a esa red.

Pues cuando no es preferente se conecta casi siempre a Movistar.
Yo tengo preferente Tigo y no tengo problema alguno. Eso si, la de claro ni de chiste.
 
Pero con que quede registrado en otro operador, no hay necesidad de volverlo a registrar...


Pues cuando no es preferente se conecta casi siempre a Movistar.
Yo tengo preferente Tigo y no tengo problema alguno. Eso si, la de claro ni de chiste.

Ahh no sabia con que quedara registrado en un operador, tampoco me enviaron un mensaje de avantel para bloqueo...

pero la asesora que me atendio ayer me dijo que era necesario registrarlo... asi que bueno el dia que tenga un telefono hommologado podria volver , es recomendable el servicio.
 
Muchachos. Cual es la mejor red secundaria (tigo,movistar,claro). Para la ciudad de bogota???

Toda bogota.

Es para pedir esa sim preferente ya que necesito que navegue bien en 3G si en slgun momento se pasa a esa red.

Para mi la mejor red secundaria seria TIGO en 3G y la segunda opción seria Movistar, no se le ocurra pedir la la sim de Claro en 3G es lento. Saludos
 
Ahh no sabia con que quedara registrado en un operador, tampoco me enviaron un mensaje de avantel para bloqueo...

pero la asesora que me atendio ayer me dijo que era necesario registrarlo... asi que bueno el dia que tenga un telefono hommologado podria volver , es recomendable el servicio.
Una cosa es que este registrado Y otra homologado. Si el equipo no sale en la lista de la crc, debes homologarlo de lo contrario en cualquier operador lo pueden bloquear

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Esos smart plan estan exelentes para los ke kieren gozar d avantel sin estudio de credito . . El mes anterior perdieron clientes post por esto mismo exigen mucho perfil crediticio para un pospago . . Supongo ke los planes pos aun siguen o saldran bajo estas condiciones . . . . . .
 
Buenos dias, acabo de hacer por la linea la portabilidad a avantel, los planes siguen vigentes y con las mismas condiciones que debe tener calificación A pero que los otros estan para los que no tienen esa calificación.
 
A mi ayer en un centro de servicios solo me dieron unas opciones similares a los planes smart, me dijeron que los planes 1,2,3 ya no estaban disponibles
 
Esos smart plan estan exelentes para los ke kieren gozar d avantel sin estudio de credito . . El mes anterior perdieron clientes post por esto mismo exigen mucho perfil crediticio para un pospago . . Supongo ke los planes pos aun siguen o saldran bajo estas condiciones . . . . . .

El pecado capital de avante es su cobertura aún le falta ciudades por cubrir en Yopal aún no hay 4lte y sufre mismo problema de tigo muy demorados para cobertura.Sus nuevos planes smartplan en ciudades donde no hay cobertura 4lte, solo en 2G/3G queda muy duro pagar $30.000 por 500mb sin tener ninguna aplicacion como whatsapp y facebook sean gratis o ilimitadas sobre redes 2G/3G.

Use avantel pospago por dos meses y me salí no aguantaba a no tener facebook ilimitado unicamente whatsaap y e-mail.
 
Los nuevos planes son una chïmba. Eso si el perfil que piden es muy alto.

Pero nada que ver con esos SmartPlan que son una farza total!!!


Vi el minimo de esos planes en 45mil pesos con 1GB normal. 5GB lte y 10GB en avantel+. Y 250minutos.

Un regalazo!!!!!
 
Última edición:
Estoy esperando lo de iPhone también. Ojalá no tarden mucho



Pues todos los iPhone desde el 6 tienen soporte de VoLTE, tal vez estén haciendo pruebas y eso.
Porque según la Página de Apple Movistar es el único con VoLTE
bJX0fji.png


https://support.apple.com/es-la/HT204041

La cosa con apple es que hasta que ellos no certifiquen la red de avantel no van a actualizar el perfil del operador para permitir usar VoLTE.

Los nuevos planes son una chïmba. Eso si el perfil que piden es muy alto.

Pero nada que ver con esos SmartPlan que son una farza total!!!

cuales son los nuevos planes? En la pagina yo todavia veo solo los smart plan.
 
Los nuevos planes son una chïmba. Eso si el perfil que piden es muy alto.

Pero nada que ver con esos SmartPlan que son una farza total!!!
¿Y cuales son?
-------

Ya he logrado averiguar, los nuevos planes pospago son:

$45000
1GB en 2G/3G
5GB en 4G
10GB Avantel+
350 Minutos
500 sms

$55000
1.5Gb en 2G/3G
5GB en 4G
15GB Avantel+
450 Minutos
500 sms

$70000
2GB en 2G/3G
5GB en 4G
20GB Avantel+
750 Minutos
500 SMS

Y hay más pero no tengo la información.

Ya no habrán Planes compartidos
 
Última edición:

Los últimos temas