Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si esta hablando de planes en postpago yo llevo más de un año con plan 123 y nisiquiera me han llamado a ofrecerme otro plan, ojalá pueda mantenerlo más tiempo, esos si eran buenos planes.
A que bueno yo tengo el de 46000 donde me dan 21 gigas, 350 minutos, 500 mensajes de texto x un año ojalá no me rebajen los recursos, porque de lo contrario renunciaría.
 
Sabe que esta pasando con la primera de Miavantel y no funciona se queda iniciando pero nunca ingresa, ya llamé a servicio al cliente y me dicen que todo esta bien un reinicie el cel y aún así no funciona.
Te solucionaron algo? Me pasa lo mismo con una línea y se queda hay y llamo y no saben ni que les estoy hablando. Necesito ingresar a la cuenta alguna solucion
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170721-230602.png
    Screenshot_20170721-230602.png
    272.6 KB · Visitas: 164
Última edición:
Me acabaron de llamar de Claro a decir que volviera, y efectivamente volví. 20% de dcto en el plan, 6 y 12 meses gratis y pues todos sabemos que Avantel tiene mucho por mejorar, sin decir que es malo, pero para las llamadas si tienen mucho por mejorar.


No se por que la gente insiste que Claro es el mejor empresa de telefonia celular, el hecho de tener la mejor cobertura pero con la peor saturación en la plataforma me parece el peor operador movil del pais, y la gente insiste con estos ladrones, y sus planes maloooooos por que si son malos, solo otorgan minutos y nada de servicio 4G, por que sabes que no tienen buena cobertura de Red de 4G por la saturación de Usuarios y su frecuencia.

Yo tengo mi Plan en Avantel hace 8 meses de 350 minutos, 500 mensajes de texto, 10GB de 4G en aplicaciones, 1G en 3G en cualquier red y 5 GB en 4G para todo. El 4G de Avantel me pare el mejor de todos los operadores, las llamadas Ok no tengo problemas y la cobertura me parece excelente ya que utiliza el Roaming, nunca me quedo sin señal, aun cuando voy a fincas o lugares mas lejano, esa es la ventaja de Avantel con las demas operadores.

Para que quejarse de la cobertura 4G, si cuando salgo a fincas o paseo por carretera todos tiene la misma cobertura 2G o 3G en zonas alejadas, ninguno me va ofrecer 4G, ya que todos los operadores les falta mucho para implementarlo zonas rurales.

Y comparen los planes 4G de datos de los demas operadores, ninguno se compara por la cantidad de datos que ofrece Avantel por poco dinero, los demas ofrecen valores muy elevados por 3GB en adelante por mucho dinero.

No hablen mal del operador, ni pronostiquen marik... de la calidad de servicio del operador, ya que Avantel ofrece un servicio de calidad por muy poco precio.

Para las llamadas Volte nos falta mucho, pero me conformo con los datos que sean de calidad.

Saludos.
 
No se por que la gente insiste que Claro es el mejor empresa de telefonia celular, el hecho de tener la mejor cobertura pero con la peor saturación en la plataforma me parece el peor operador movil del pais, y la gente insiste con estos ladrones, y sus planes maloooooos por que si son malos, solo otorgan minutos y nada de servicio 4G, por que sabes que no tienen buena cobertura de Red de 4G por la saturación de Usuarios y su frecuencia.

Yo tengo mi Plan en Avantel hace 8 meses de 350 minutos, 500 mensajes de texto, 10GB de 4G en aplicaciones, 1G en 3G en cualquier red y 5 GB en 4G para todo. El 4G de Avantel me pare el mejor de todos los operadores, las llamadas Ok no tengo problemas y la cobertura me parece excelente ya que utiliza el Roaming, nunca me quedo sin señal, aun cuando voy a fincas o lugares mas lejano, esa es la ventaja de Avantel con las demas operadores.

Para que quejarse de la cobertura 4G, si cuando salgo a fincas o paseo por carretera todos tiene la misma cobertura 2G o 3G en zonas alejadas, ninguno me va ofrecer 4G, ya que todos los operadores les falta mucho para implementarlo zonas rurales.

Y comparen los planes 4G de datos de los demas operadores, ninguno se compara por la cantidad de datos que ofrece Avantel por poco dinero, los demas ofrecen valores muy elevados por 3GB en adelante por mucho dinero.

No hablen mal del operador, ni pronostiquen marik... de la calidad de servicio del operador, ya que Avantel ofrece un servicio de calidad por muy poco precio.

Para las llamadas Volte nos falta mucho, pero me conformo con los datos que sean de calidad.

Saludos.
Es cierto lo de Claro, tengo un compañero del trabajo que siempre sufre con su conexión a Internet pero se mantiene porque en su plan tiene minutos ilimitados.

Avantel por ahora es bueno, pero esperemos que el servicio no muera de éxito como le pasó a ETB ya que en esos días he notado saturación, eso y que el 3G da vergüenza por el roaming.

En fin, yo me quedo es por la cantidad porque la calidad está empezando a bajar, como decía, ojalá corrijan antes que sea muy tarde.
 
No se por que la gente insiste que Claro es el mejor empresa de telefonia celular, el hecho de tener la mejor cobertura pero con la peor saturación en la plataforma me parece el peor operador movil del pais, y la gente insiste con estos ladrones, y sus planes maloooooos por que si son malos, solo otorgan minutos y nada de servicio 4G, por que sabes que no tienen buena cobertura de Red de 4G por la saturación de Usuarios y su frecuencia.

Yo tengo mi Plan en Avantel hace 8 meses de 350 minutos, 500 mensajes de texto, 10GB de 4G en aplicaciones, 1G en 3G en cualquier red y 5 GB en 4G para todo. El 4G de Avantel me pare el mejor de todos los operadores, las llamadas Ok no tengo problemas y la cobertura me parece excelente ya que utiliza el Roaming, nunca me quedo sin señal, aun cuando voy a fincas o lugares mas lejano, esa es la ventaja de Avantel con las demas operadores.

Para que quejarse de la cobertura 4G, si cuando salgo a fincas o paseo por carretera todos tiene la misma cobertura 2G o 3G en zonas alejadas, ninguno me va ofrecer 4G, ya que todos los operadores les falta mucho para implementarlo zonas rurales.

Y comparen los planes 4G de datos de los demas operadores, ninguno se compara por la cantidad de datos que ofrece Avantel por poco dinero, los demas ofrecen valores muy elevados por 3GB en adelante por mucho dinero.

No hablen mal del operador, ni pronostiquen marik... de la calidad de servicio del operador, ya que Avantel ofrece un servicio de calidad por muy poco precio.

Para las llamadas Volte nos falta mucho, pero me conformo con los datos que sean de calidad.

Saludos.
Sí se detiene a mirar mi post no estoy hablando mal de Avantel. Cada quien cuenta como le fue en el baile. Solo le pongo un ejemplo coja un cronómetro y cuente cuántos segundos tarda Avantel en generar una llamada ahora haga el mismo ejercicio en cualquier otro operador. A esto sumele que cada que cuelga la llamada de voz en Avantel, se queda sin datos por determinado tiempo si no lo forza a conectarse a 4G. Son cosas que se pueden mejorar y que hacen la diferencia. Yo estaba bien con las 40GB que me daban mensual y no alcanzaba a gastarmelas pero que constantemente te digan: te llamé y me sonó correo de voz, eso no tiene carta de presentación. Estuve algún tiempo en Claro y me fue bien, ahora con este 20% de dcto me siento satisfecho.
 
Sí se detiene a mirar mi post no estoy hablando mal de Avantel. Cada quien cuenta como le fue en el baile. Solo le pongo un ejemplo coja un cronómetro y cuente cuántos segundos tarda Avantel en generar una llamada ahora haga el mismo ejercicio en cualquier otro operador. A esto sumele que cada que cuelga la llamada de voz en Avantel, se queda sin datos por determinado tiempo si no lo forza a conectarse a 4G. Son cosas que se pueden mejorar y que hacen la diferencia. Yo estaba bien con las 40GB que me daban mensual y no alcanzaba a gastarmelas pero que constantemente te digan: te llamé y me sonó correo de voz, eso no tiene carta de presentación. Estuve algún tiempo en Claro y me fue bien, ahora con este 20% de dcto me siento satisfecho.
Esas cosillas son gracias al roaming que tiene que hacer avantel y eso que tienen una medida máxima de 200ms para generar la conexión pero las máquinas que se encargan de esos enlaces y posteriores enrutamientos como que tardan demasiado, eso debe ser mejorable, otra cosa es que tanta atención le preste avantel a eso para mejorar la velocidad.
 
Un asesor me decía no hace mucho q daban 5gb en 4g adicionales al plan que escojas, habría que ver, eso me lo dijo a principios de este mes, ahora es posible q para este mes q viene ya tengan otras promociones...
Eso me lo dieron a mi, me metí a un plan de 10Gb y 700 minutos y por portar la linea, me regalan 5 gb adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Como registran la conexión en Cali. Algún lugar donde sea igual de rápido que en Medellín

Que poco de spam ha creado usted hoy en todos los foros, use el botón editar al menos 2 o más mensajes de seguidos

La conexión en Cali me parece muy buena, aunque a veces floja por valle de Lili
 
Que poco de spam ha creado usted hoy en todos los foros, use el botón editar al menos 2 o más mensajes de seguidos

La conexión en Cali me parece muy buena, aunque a veces floja por valle de Lili

ud como sabe? era vecino mio? xD... si... valle del lili es un hoyo negro para avantel :(
 
si, la vedad estamos muy sorprendidos, nunca habíamos tenido un proveedor de Internet con un ping tan bajo usando cable, ahora este que es mobil. Una lastima que apenas sea el plan de 60gigas y no el 400gb que ofrecieron hasta el mes pasado.:(

descargar un archivo de 1 gb demora 1.30 minutos. y es una belleza para jugar en cualquier servidor. Me siento como en el futuro jaja:D


increible! debe estar conectado a una celda con poco tráfico y la tiene bien cerca por el nivel de señal que tiene
 
si, la vedad estamos muy sorprendidos, nunca habíamos tenido un proveedor de Internet con un ping tan bajo usando cable, ahora este que es mobil. Una lastima que apenas sea el plan de 60gigas y no el 400gb que ofrecieron hasta el mes pasado.:(

descargar un archivo de 1 gb demora 1.30 minutos. y es una belleza para jugar en cualquier servidor. Me siento como en el futuro jaja:D
Porque pienso yo que se estan dando cuenta que el espectro que tienen asignado esta llegando al limite sobre todo en Bogota, se siente lentitud aveces, sobre todo los fines de semana, sino es el espectro debe ser el core de la red o algo asi.
Se necesitan mas antenas y que el gobierno rápido asigne el espectro de 700mhz
Ojala se de el milagrito y una compañia con bastante capital compre avantel a ver si avanza la cobertura porque asi dificil
 
Es virtualmente gratis pero no quiere decir que el operador no se lo vaya a cobrar, la idea de Wi-Fi calling es reducir la saturación de la red móvil y mejorar la calidad de las llamadas, pero téngalo por seguro de que el operador le va a seguir cobrando por esas llamadas.


Ahh eso si, claramente lo van a seguir descontando de los minutos incluidos en el plan.