[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1411061256333.jpg
    1411061256333.jpg
    49.5 KB · Visitas: 293
Ya que habían hablado de Pizza Papa Jhons , aquí les dejo una promo que me entregaron hoy.
PIZZA-1_zps761b8094.jpg


También hay esta otra, creo haber leído de la misma promoción posteada por otro lanero. Como ya es hora de almorzar , tocara comprarlas y probar.

PIZZA-2_zps8925ffeb.jpg
 
Para los que les da error al redirigir a pagosonline, al menos en chrome me da mucho error a mi, toca o pausar adblock o usar algun otro navegador.
 
Me pasa lo mismo. Voy a tener que ir directamente a Alkosto. ¬ ¬

A mi la berraca pagina de Ktronix no me deja ir a PagosOnline...me voy a quedar sin audífonos! :'(

ONTOPIC: http://www.exito.com.co/products/00...hd+Smart+tv?amp;utmi_johome_ofer_TVLEDSamsung

Tv Led 102cms Uhd Smart tv SAMSUNG $1.499.950 (con tarjeta exito)


...y si ya estaba publicado....sorry!
Compren a través de consignación en Bancolombia o Banco de Bogota... Eso les genera un recibo.. Lo pagan y sale

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Tengo una inquietud con respecto a la compra de los audífonos:

Me gustaría realizar la compra, y el método de pago que mas me conviene es el de consignación bancaria, pero en el recibo de consignación dice que ésta vence el 19/09/2014 (mañana). La cosa está en que no puedo ir al banco hoy mismo a realizar la consignación. Sera que puedo realizar la consignación mañana sin tener ningún tipo de problemas por la fecha de vencimiento?

Muchas gracias.
 
Tengo una inquietud con respecto a la compra de los audífonos:

Me gustaría realizar la compra, y el método de pago que mas me conviene es el de consignación bancaria, pero en el recibo de consignación dice que ésta vence el 19/09/2014 (mañana). La cosa está en que no puedo ir al banco hoy mismo a realizar la consignación. Sera que puedo realizar la consignación mañana sin tener ningún tipo de problemas por la fecha de vencimiento?

Muchas gracias.

Ahi dice que vence mañana entonces consigne mañana.

Cuando usted tiene fecha de pago de una tarjeta y dice vence el 30 de septiembre significa que hasta ese día puede realizar el pago.
 
Laneros una pregunta, nunca he comprado ropa por internet , quiero regalarle mi novia una chaquetas de esta pagina, pero tengo las siguientes dudas.
1.Como ubico la talla correcta
2. Con relación al precio hay se muestran dos, cual de los dos es el valor unitario.
3. Los precios que aparecen si marcan una real diferencia con los que venden en Colombia
4. Alguna pagina con la misma marca de ropa que sea mas económica

http://www.amazon.com/Columbia-Wome...cp_13_0D9Yie=UTF8&refRID=0ENQ3P0WSZAKSDYHK9QE
 

Los últimos temas