[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
apenas coloques la talla te coloca el valor.
Con respecto a la diferencia de precios, es muy evidente con otras marcas, aquí venden muy caro.
Se que el tema de las tallas que se usan en Colombia es diferente a las que se usan en EE.UU, ese uno de los puntos sobre los cuales requiero ayuda.
Ademas una orientacion en que otra pagina que conozcan pudiera encontrar la misma marca de ropa mas económica, en el caso de que la hubiera.
 
Laneros una pregunta, nunca he comprado ropa por internet , quiero regalarle mi novia una chaquetas de esta pagina, pero tengo las siguientes dudas.
1.Como ubico la talla correcta
2. Con relación al precio hay se muestran dos, cual de los dos es el valor unitario.
3. Los precios que aparecen si marcan una real diferencia con los que venden en Colombia
4. Alguna pagina con la misma marca de ropa que sea mas económica

http://www.amazon.com/Columbia-Wome...cp_13_0D9Yie=UTF8&refRID=0ENQ3P0WSZAKSDYHK9QE
6pm.COM
Buenas marcas y buenos precios.
Debe buscar la tabla de tallas de cada fabricante y con eso sabe cual es la talla que necesita...

Enviado desde mi Nexus 5
 
Se que el tema de las tallas que se usan en Colombia es diferente a las que se usan en EE.UU, ese uno de los puntos sobre los cuales requiero ayuda.
Ademas una orientacion en que otra pagina que conozcan pudiera encontrar la misma marca de ropa mas económica, en el caso de que la hubiera.

6pm.COM
Buenas marcas y buenos precios.
Debe buscar la tabla de tallas de cada fabricante y con eso sabe cual es la talla que necesita...

Enviado desde mi Nexus 5
laneros gracias por su información, las miro y comento
 
Yo estaba viendo desde la oficina laneros y cuando me veo muy cerca de la pantalla y pensé ¿me estoy quedando ciego?

Me di cuenta que la fuente es diferente y si, se me hace un poco más pesada.

A alguien le parece que el nuevo tipo de fuente de LANeros se hace dificil la lectura?

Si un poco, la anterior fuente era más legible, esta es mas "bonita" pero la otra era más fácil de leer.
 
d108c20a63fb3e6c2cc9f36adcb253a8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Que pérdida de dinero esos Audífonos Sony...

Pensaba reemplazar mis audífonos viejitos aprovechando esta promoción, pero que descache :( solo escucho bajos potentes y no puedo escuchar bien la música como debería de ser

¿Alguien aquí sabe cómo modificar el bajo por medio de algún software? Gracias.
 
Que pérdida de dinero esos Audífonos Sony...

Pensaba reemplazar mis audífonos viejitos aprovechando esta promoción, pero que descache :( solo escucho bajos potentes y no puedo escuchar bien la música como debería de ser

¿Alguien aquí sabe cómo modificar el bajo por medio de algún software? Gracias.

Sí, se llama ecualizador...
 
Que pérdida de dinero esos Audífonos Sony...

Pensaba reemplazar mis audífonos viejitos aprovechando esta promoción, pero que descache :( solo escucho bajos potentes y no puedo escuchar bien la música como debería de ser

¿Alguien aquí sabe cómo modificar el bajo por medio de algún software? Gracias.
Si lo usas para un computador con Windows con el realtek se soluciona eso.
 
Que pérdida de dinero esos Audífonos Sony...

Pensaba reemplazar mis audífonos viejitos aprovechando esta promoción, pero que descache :( solo escucho bajos potentes y no puedo escuchar bien la música como debería de ser

¿Alguien aquí sabe cómo modificar el bajo por medio de algún software? Gracias.
Sony = "Bajos Potentes"
Nunca audífonos profesionales...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Laneros una pregunta, nunca he comprado ropa por internet , quiero regalarle mi novia una chaquetas de esta pagina, pero tengo las siguientes dudas.
1.Como ubico la talla correcta
2. Con relación al precio hay se muestran dos, cual de los dos es el valor unitario.
3. Los precios que aparecen si marcan una real diferencia con los que venden en Colombia
4. Alguna pagina con la misma marca de ropa que sea mas económica

http://www.amazon.com/Columbia-Wome...cp_13_0D9Yie=UTF8&refRID=0ENQ3P0WSZAKSDYHK9QE
Debes colocar la talla para que te tome el valor real de la chaqueta... Todos están en 33,70us ... Esa columbia acá en Cartagena no las encuentro, sólo en bogota y son algo caras... Yo compre pero unas camisas y la talla es un tanticoooo mas grandesita que lo normal acá en Colombia... Solo eso...
 
La verdad esto ya se puso muy maluco.
Por cada oferta hay 100 comentarios de uso, fotos de llegada del envio como si viniera de China o de Rusia, soporte tecnico, tallaje y etc.
Esta vaina es para promociones por favor, hay muchos foros para tratar los otros temas.
Esta bien que consulten pero ya se pasan.

Ojala algún moderador ponga orden.
-------

Para los que les gusta hacer senderismo (trekking y hiking), estas botas y en ese color salen como 30 dolares más baratas

http://www.amazon.com/dp/B008JFCMF4...olid=1U7RQOL7PRRX6&coliid=IL4J85ESGC3SO&psc=1
 

Los últimos temas