[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo antes quería poner orden pero el mismo JulianD dijo que este tema debía fluir con todos los comentarios.

Así que nunca se puede tener a todos contentos

Personalmente me parecen valiosos los comentarios que se originan de las ofertas, de igual manera es bastante difícil tenerlos a todos contentos. No se que dificulta existe en saltarse un mensaje que no interese.

Por otra parte me llego esto :

qe4eba3u.jpg


Nexus V.
 
una duda(soy nuevo esto), por que algunos en ebay colocan "We only accept the paypal.", pero cuando uno intenta realizar el pago sale también la opción de tarjeta de crédito?
 
Yo antes quería poner orden pero el mismo JulianD dijo que este tema debía fluir con todos los comentarios.

Así que nunca se puede tener a todos contentos

Agradezco tu respuesta.

Yo estoy de acuerdo que comenten pero los mismos usuarios abusan... Como es posible que tengamos un monton de fotos de audifonos y de destornilladores.

En serio esto no lo envian desde China o de Belice o Puerto marranito en en aguas internacionales.
 
una duda(soy nuevo esto), por que algunos en ebay colocan "We only accept the paypal.", pero cuando uno intenta realizar el pago sale también la opción de tarjeta de crédito?
 
una duda(soy nuevo esto), por que algunos en ebay colocan "We only accept the paypal.", pero cuando uno intenta realizar el pago sale también la opción de tarjeta de crédito?
El pago usted lo puede hacer sin ningún problema con tarjeta de crédito que reciban en la plataforma de ebay, a lo que hace referencia lo de PayPal es que es a través de ellos que se procesa la transacción.
 
Agradezco tu respuesta.

Yo estoy de acuerdo que comenten pero los mismos usuarios abusan... Como es posible que tengamos un monton de fotos de audifonos y de destornilladores.

En serio esto no lo envian desde China o de Belice o Puerto marranito en en aguas internacionales.

Si tanto le molesta, ¿donde esta su promoción para que el post siga fluyendo?

--

Para los que tienen tarjeta Davivienda
NEWSLETTER-DEBITO-SEPTIEMBRE-10.jpg
 
Esto no es mio, lo posteó el compañero @luisda525 en el foro de claro, y creo que este es el mejor lugar para ponerlo.

Llame gratis a fijos y móviles con Line en Colombia en Amor y Amistad
El 19 y 20 de septiembre desde su 'app' podrá comunicarse sin costo. http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...tis-durante-el-dia-de-amor-y-amistad/14553618 aprovechen!! ‘Line Premium Call’ le permite a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde la aplicación. Entre los días 19 y 20 de septiembre, las llamadas que sean realizadas a líneas telefónicas en Colombia serán totalmente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Debes colocar la talla para que te tome el valor real de la chaqueta... Todos están en 33,70us ... Esa columbia acá en Cartagena no las encuentro, sólo en bogota y son algo caras... Yo compre pero unas camisas y la talla es un tanticoooo mas grandesita que lo normal acá en Colombia... Solo eso...

Gracias lanero LuisMa Arrieta Burgos, las camisas que compro fue por amazon y seria recomendable entonces comprar una talla menos ?
 
Pero al parecer si tiene un subsidio, porque si uno lo pone en preparo, el precio cambia a más de millón 200
Comprenlo en pospago con el plan mas barato y se salen antes del primer mes yo acabo de hacer eso para un moto g en tigo que me valio 250 con un plan de 40 mil mr sali a los 20 dias y en prepago solo se podia comprar como en 350 como ya no hau clausula de permanencia es totalmmente valido
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y jaider
En todos se puede hacer lo mismo, pero ese precio de Tigo fue en promoción, ya está a 360.000 en cualquier plan postpago o en 350.000 prepago + 60.000 de la primera recarga.
 
Última edición:

Los últimos temas