[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En resumidas cuentas solo se podrá traer por casillero teléfonos nuevos.
Una pregunta de ignorancia atrevida: como hacen para registrar el IMEI de un cel traído por casillero si uno no es importador autorizado por MINTIC? Cuando salió eso del registro de IMEI no quedó que sólo podían importar y registrar celus nuevos los importadores registrados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta de ignorancia atrevida: como hacen para registrar el IMEI de un cel traído por casillero si uno no es importador autorizado por MINTIC? Cuando salió eso del registro de IMEI no quedó que sólo podían importar y registrar celus nuevos los importadores registrados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si no estoy mal con la factura del equipo.
 
Una pregunta de ignorancia atrevida: como hacen para registrar el IMEI de un cel traído por casillero si uno no es importador autorizado por MINTIC? Cuando salió eso del registro de IMEI no quedó que sólo podían importar y registrar celus nuevos los importadores registrados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Depende del operador, por ejemplo en Tigo y Movistar se puede registrar via telefonica un telefono por lo que ni necesita factura en esos casos, el que si molesta con eso es Claro que si exige factura, en cuanto a lo otro es falso desde que su equipo tenga un IMEI sin registrar en colombia(todos los que se importan) cualquier cristiano puede registrarlos partiendo de lo que comento al principio claro y movi sin factura via telefonica y claro con factura
 
Depende del operador, por ejemplo en Tigo y Movistar se puede registrar via telefonica un telefono por lo que ni necesita factura en esos casos, el que si molesta con eso es Claro que si exige factura, en cuanto a lo otro es falso desde que su equipo tenga un IMEI sin registrar en colombia(todos los que se importan) cualquier cristiano puede registrarlos partiendo de lo que comento al principio claro y movi sin factura via telefonica y claro con factura
Muchas gracias, me han sacado de la ignorancia mas inmunda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo hace unas semana consulte con 4-72 lo de traer un celular usado mediante su casillero y me respondieron que como uno pre-alerta con la factura de compra no habría ningún problema al entrar al país.
 
Esta mañana me llego este correo de ebay, son solo 4 días y me parece que el m7 esta a un buen precio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412684660047.png
    uploadfromtaptalk1412684660047.png
    294.6 KB · Visitas: 569

Los últimos temas