[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compas ahi les dejo, por si alguien necesita SOAT para esos días... Y ahora mi pegunta: Que piensan de "Seguros del Estado" o de "Seguros Mundial" ?, necesito comprar el SOAT si es posible para mañana mismo, y esas me quedan cerca y fácil para pago en efectivo. Gracias y saludos.

banner-700x925-quincena-mayo-actualizado.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Compas ahi les dejo, por si alguien necesita SOAT para esos días... Y ahora mi pegunta: Que piensan de "Seguros del Estado" o de "Seguros Mundial" ?, necesito comprar el SOAT si es posible para mañana mismo, y esas me quedan cerca y fácil para pago en efectivo. Gracias y saludos.

banner-700x925-quincena-mayo-actualizado.png

Siempre he comprado el SOAT en Seguros del Estado, la verdad gracias a Dios nunca lo he utilizado, nunca me han dado ningún descuento, lo único que me han ofrecido fue una oportunidad para participar en un sorteo de un TV SAMSUNG en el pasado mundial y una entrada a Mundo Aventura, lo he comprado en la Oficina de Cra. 11 con Calle 90.Reciben t. Credito, efectivo etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Compas ahi les dejo, por si alguien necesita SOAT para esos días... Y ahora mi pegunta: Que piensan de "Seguros del Estado" o de "Seguros Mundial" ?, necesito comprar el SOAT si es posible para mañana mismo, y esas me quedan cerca y fácil para pago en efectivo. Gracias y saludos.

banner-700x925-quincena-mayo-actualizado.png
Siempre he comprado el SOAT en Seguros del Estado, la verdad gracias a Dios nunca lo he utilizado, nunca me han dado ningún descuento, lo único que me han ofrecido fue una oportunidad para participar en un sorteo de un TV SAMSUNG en el pasado mundial y una entrada a Mundo Aventura, lo he comprado en la Oficina de Cra. 11 con Calle 90.Reciben t. Credito, efectivo etc.

El SOAT se puede comprar en cualquier lugar y no hay diferencia en cuanto al SOAT en sí. La única variante es el precio, por convenios o descuentos. Pero una vez pagado, tener SOAT comprado en seguros del estado vs tenerlo comprado en SURA es lo mismo.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY y ak125nkd
TV 47'' (119cm) LED LG 47LB650T FHD INTERNET $1.349.000 en Alkosto y Ktronix, en cual de las 2 es mejor el tiempo de entrega? Sera que baja mas de precio en el jueves online estaba en 1128000 pero no tenia la plata.
 

Archivos adjuntos

  • tv.png
    tv.png
    224 KB · Visitas: 418
señores buenas noches.
una pregunta que no encontré en la wiki la tienda de best buy en ebay despacha a aeropost?
Muchas gracias por su respuesta...
 
Mañana y pasado mañana hay hotsale en muchos comercios:

http://www.hotsale.com.co

PD: Mejor dicho desde hoy a la media noche


Al parecer no estará disponible sino hasta horas de la mañana. 15 minutos despues de iniciado el "Hot Sale" los links de las tiendas lo llevan a una pagina con error 404. Solo se puede ver las promociones que se encuentran en el correo electronico
 
Este lo vi en slickdeals. Carcasas y estuches para celulares LG G4, Iphone 5/5S/6/6 Plus, LG G3, Nexus 6, Galaxy S5/Note4 y más marca Spigen desde $3 en Amazon. 80% de descuento. QUE LOCURA!!!

 
Este lo vi en slickdeals. Carcasas y estuches para celulares LG G4, Iphone 5/5S/6/6 Plus, LG G3, Nexus 6, Galaxy S5/Note4 y más marca Spigen desde $3 en Amazon. 80% de descuento. QUE LOCURA!!!
[/LIST]
Hay que e hacer algún cupón, los de i6 me siguen apareciendo a más de los 20 dólares


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Última edición:
Gracias, me hizo comprar estuches como loco!!!!
Este lo vi en slickdeals. Carcasas y estuches para celulares LG G4, Iphone 5/5S/6/6 Plus, LG G3, Nexus 6, Galaxy S5/Note4 y más marca Spigen desde $3 en Amazon. 80% de descuento. QUE LOCURA!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Eso del HotSale (por lo menos por parte de Sony) ha sido regular 3/4: Le escaba echando el ojo con el respectivo seguimiento a una cámara acuática que estaba en $499.999. Hoy tiene la marca de Exclusivo HotSale Ahorra 24% y esta en los mismos $499.999.

Disculpas por no aportar una promoción, pero quería contarles la frustración jaja
 

Los últimos temas