[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ImageUploadedByTapatalk1430490260.181773.jpg


ImageUploadedByTapatalk1430490273.195424.jpg


Están diciendo que lo extendieron hasta las 12


Sent from my  Device
 
Venía a postear ese mismo, yo que le he hecho seguimiento hace un par de meses en todas las tiendas creanme que no lo van encontrar mas barato, compra obligada en mi opinión la mejor relación costo/beneficio.... Valga anotar que por lo menos el que yo compre venia con una batería externa de 2600 de obsequio, según ellos vale 100mil!!! Jajajaja es de esas de 15lks pero algo es algo
 
Última edición:
Venía a postear ese mismo, yo que le he hecho seguimiento hace un par de meses en todas las tiendas creanme que no lo van encontrar mas barato, compra obligada en mi opinión la mejor relación costo/beneficio.... Valga anotar que por lo menos el que yo compre venia con una batería externa de 2600 de obsequio, según ellos vale 100mil!!! Jajajaja es de esas de 15lks pero algo es algo
Qué tal la calidad ? qué contenido 4k probaste ?

Enviado desde mi Note 4
 
http://www.tiendasjumbo.co/caminador-electrico-evo-4200-evolution/p

que tal esta, si esta barata, si alguien tiene tarjeta cencosud que me avise me interesa comprar una con tarjeta pero no tengo. :C

La verdad yo no recomiendo comprar un caminador de estas características , son muy básicas, es un equipo dirigido para personas de tercera edad, por lo que leo, no lo especifica, tiene un motor que apenas soporta un usuario de 90 kilos, este tipo de motores saca la mano muy rápidamente, aparte de que generan mucho ruido consumen mucha energía, no sirven para correr, básicamente son para caminar y si desea caminar cambiando la inclinación le toca colocarla antes de empezar porque como notara en la parte de atrás la misma se ajusta manualmente, es mejor que le invierta a un equipo de mejores características.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Teniendo en cuenta la nota que tienen en las políticas:
upload_2015-5-2_20-2-21.png


Y que, el precio es sin dudas un error, es muy probable que a los que hayan pagado con débito/crédito se les embolate el dinero un rato.

Buscando, el error está desde amazon:
upload_2015-5-2_20-7-54.png

Aunque el error es parcial, al ingresar a los vendedores que ofrecen ese precio, no hay ninguno.
 
Ósea que si lo compra desde Amazon también de devolverían el dinero o Amazon asume ese tipo de errores ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Teniendo en cuenta la nota que tienen en las políticas:
Ver el archivos adjunto 237886

Y que, el precio es sin dudas un error, es muy probable que a los que hayan pagado con débito/crédito se les embolate el dinero un rato.

Buscando, el error está desde amazon:
Ver el archivos adjunto 237887
Aunque el error es parcial, al ingresar a los vendedores que ofrecen ese precio, no hay ninguno.
Tambien segui ese enlace y el producto tiene una puntuacion regular, 3 de 5
 

Los últimos temas