[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprar en alkosto como q es un dolor, esta madrugada estaba detrás de una secadora a gas, aparecían 3 modelos y me fui por la más costosa a la menor, resulta q todos los pedidos me los cancelaron, ahora q me comunico al chat me dicen q no tenían inventario, que página más desorganizada, ofrecen algo y luego cancelan.
Anteriormente había comprado un juego de ps3 y no hubo problema, pero con las ofertas es como dolor.
 
Comprar en alkosto como q es un dolor, esta madrugada estaba detrás de una secadora a gas, aparecían 3 modelos y me fui por la más costosa a la menor, resulta q todos los pedidos me los cancelaron, ahora q me comunico al chat me dicen q no tenían inventario, que página más desorganizada, ofrecen algo y luego cancelan.
Anteriormente había comprado un juego de ps3 y no hubo problema, pero con las ofertas es como dolor.
A la próxima, le recomiendo sacar capturas de pantalla de esas ofertas, con el respectivo proceso de compra, y si le vuelven a cancelar el pedido, les dice que los va a reportar ante la SIC por incumplir con las condiciones pactadas, y la falta de inventario no es excusa; ellos no pueden andar ofreciendo lo que no tienen.

Más información acá:
http://www.laneros.com/temas/guía-de-reclamos-y-publicidad-engañosa.211226/
 
  • Me gusta
Reacciones: Syd, GUILTY y Nando77
tmp_10543-Screenshot_2015-04-30-17-00-591175176910.png
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Ya tengo un Kindle PW, así que.... para el que quiera.

pytDD-EKCDBa7c59hhdQYk0qKYYihxxelVGDNLx9GwGddWjJsvmsTLDpnduOHqlg9pRNXImyiCrR3zh-HHRzkNHdu2tppMNxDm9KPnVSCVPO444V8bWwPgi1T0nF4iU1-ptsKj9dsrJ9sl-ZsBXn-wnEhBFV9I6fOugn_Z09oQcn=s0-d-e1-ft


Estimado cliente,

El código promocional contenido en este email es único y permite obtener un 10% de descuento en Kindle Paperwhite al ser introducido en el momento de realizar el pago.


Éste es el código de 10% de descuento:
F5KG-BCQK52-VCSX47

Para ver cuándo acaba la oferta y los Términos y condiciones haz clic aquí.
 
Alguien ya fue al madrugón de falabella? Si vale la pena la levantada? Alguien podría confirmarme si los Mac tienen más del 20%?
 

Los últimos temas