[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Falabella de Santa fe, el 70LB720T en 3.6M excelente precio. En la pagina esta en 6.9M
 

Archivos adjuntos

  • 1430698307080.jpg
    1430698307080.jpg
    26.9 KB · Visitas: 580
si me permiten un offtopic, con tanto cupon que colocaron de Adidas me dio por meterme a la pagina y compre una camisa (sin cupon)

la pregunta es como le puedo hacer seguimiento al pedido, que la pagina dice lo mandan por FedEx y hasta me lo regalaron.? y maso cuanto demora?

gracias por sus aportes.
 
si me permiten un offtopic, con tanto cupon que colocaron de Adidas me dio por meterme a la pagina y compre una camisa (sin cupon)

la pregunta es como le puedo hacer seguimiento al pedido, que la pagina dice lo mandan por FedEx y hasta me lo regalaron.? y maso cuanto demora?

gracias por sus aportes.

Pues son rapidos, entre3 a 4 días para una ciudad intermedia don de vivo, osea que en principales puede ser 3 facilmente, los pedidos puede revisarlos en su perfil de cuuenta (no envian notificaciones al correo ni nada), eso si la info no es que se actualize demasiado.
 
Cuando selecciona una de las tarjetas se abre un emergente, en la parte de abajo aparece "haga clic aquí para ver términos y condiciones


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]

Offtopic
Muchas Gracias por la informacion pero ya lo habia visto, los terminos y condiciones que aparecen en la ventana emergente es sobre los terminos y condiciones sobre la entrega de las camisetas mas no veo donde dice la tasa de interes o cuota de manejo.

Ontopic

Codigo Adidas del 20% DSCB-ULCPXOA3HDWA
 
Offtopic
Muchas Gracias por la informacion pero ya lo habia visto, los terminos y condiciones que aparecen en la ventana emergente es sobre los terminos y condiciones sobre la entrega de las camisetas mas no veo donde dice la tasa de interes o cuota de manejo.

Ontopic

Codigo Adidas del 20% DSCB-ULCPXOA3HDWA

http://www.unpaisenunacancha.com/descargas/preguntas-frecuentes.pdf


CREDITO (VISA)
¿Qué tipos de exoneración de cuota de manejo tiene esta tarjeta?

A la Tarjeta Oficial de Nuestra Selección no le aplica ningún tipo de exoneración en cuota de manejo.

¿Tengo en la actualidad una Tarjeta de crédito Visa Copa Mundial de la Fifa™ de Bancolombia. ¿Qué pasa con mi tarjeta? ¿Cómo obtengo la nueva tarjeta Visa Selección Colombia?
Los clientes que tenían la tarjeta Visa Copa Mundial de la Fifa™, automáticamente serán migrados a la tarjeta Selección Colombia, lo que implica que disfrutarán de los beneficios del nuevo producto, y que comenzarán a pagar cuota de manejo de forma mensual a partir del mes de Julio de 2015. Si el cliente no desea los beneficios del nuevo producto o prefiere conservar su exoneración en la cuota de manejo debe solicitarlo a través de la sucursal telefónica 01800 09 12345 antes del 30 de junio del 2015, para que su tarjeta sea migrada a una tarjeta Visa Clásica Tradicional.

DEBITO (Maestro, MasterDebit o E-Prepago)
¿Tiene algún costo emitir la Tarjeta Débito de la Selección Colombia?

Te puedes acercar a la sucursal más cercana y sin ningún costo podrás tener tu tarjeta debito de la Selección Colombia.

asumo que la tasa de interes seguira siendo la misma, lo unico que cambia es el plastico para los que ya la tienen
si desea solicitarla como nuevo producto, aplicaran las tasas de interés y cuota de manejo vigentes, supongo
 

Los últimos temas