[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jum las horas, acabó de llegar..... Ya debe quedar solo la pega... Saludos!
40315c10cfa15d4c17908169f8e31c18.jpg
uploadfromtaptalk1440716296113.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Nooooo acabe de comprar 2 de las de 30, por no esperarme un par de horas
haha.jpeg



Volviendo al tema, ¿por favor, me podrían decir qué oferta hay acá en Bogotá de una CPU de escritorio, que sea de marca, con procesador intel core i3 o superior, intel de tercera generación en adelante, y con licencia de Windows original? Es que quiero cambiar mi CPU actual por una más nueva pero sin gastar mucho.

También vengo a dejar una captura de pantalla de una oferta que me llegó al e-mail. Se pueden suscribir a esa web para que todos los días les lleguen ofertas. He visto varias ofertas interesantes últimamente, a pesar del dólar.

ofertas_PCMAG.png
 
Srs. LG G3 en $689mil en Jumbo con tarjeta, $720 con otro medio, lo vi en tienda fisica, no se si por la pagina tambien este.
PD: NOO es la version stylus y la otra rara, es el original
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
En metro también están los descuentos de Celulares, hay LG y Nokia en descuentos del 30% al 50%


Aqui las referencias interesantes están agotadas.
 
En Falabella estan dando un bono de descuento de 150.000 por la compra de un iPad. Y un bono de 350.000 por la compra de un macbook pro.

Ese bono es aplicable a la misma compra del ipad/macbook, por lo que sale a muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Efectivamente hay LG G3 en 720 negro y 730 blanco. El GRAN PERO que encontre es que eran los que estaban en exhibicion, y son tan torpes de llenarlos de stickers y tonterias en la parte trasera. El otro pero es que no tuve forma de verificar si eran 4G en la banda de TIGO por que estaba descargado o que solo muestran la caja cuando se paga el telefono.

El que se quiera arriesgar, en Yopal hay los dos colores disponibles.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente hay LG G3 en 720 negro y 730 blanco. El GRAN PERO que encontre es que eran los que estaban en exhibicion, y son tan torpes de llenarlos de stickers y tonterias en la parte trasera. El otro pero es que no tuve forma de verificar si eran 4G por que solo muestran la caja cuando se paga el telefono.
Si va a la configuración del teléfono puede ver que modelo es.
Hasta donde sé. Todos los LG g3 tienen 4g. La diferencia son las bandas que aceptan

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas