[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si va a la configuración del teléfono puede ver que modelo es.
Hasta donde sé. Todos los LG g3 tienen 4g. La diferencia son las bandas que aceptan

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Insisto que no fue posible por carga, el telefono prendia, 20 segundos arrancando y chao.
 
Qué tal esa marca para las neveras?
En realidad si se ve barata!
Solo llevo menos de un mes con ella, hasta ahora todo bien, pero sería el colmo que a estas alturas ya presentara problemas. No es la mejor marca pero son buenas, según lo que me dijeron cuando la fui a comprar (familia y conocidos).

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Qué tal esa marca para las neveras?
En realidad si se ve barata!
Hombre MABE tiene rato en el mercado local, son electrodomesticos para uso domestico normal, yo tuve un A.A. y cero problemas, a Mi suegra le regale una nevera parecida a esa y la tienen enterita.

Otra cosa que la quiera para vender cerveza y que se Yo y requiera traqueteo, por ese lado si no le apostaria, para la casita y guardar frias para el FDS no le veria problema por ese precio, es más si estuviera sin nevera no lo pensaria dos veces con el dscuento de linio plus.
 
En medellin he ido al jumbo de la 65 por un g3 pero se habian acabado, luego he ido al de premium plaza y el unico que habia era el de exhibición por lo que he desistido de la compra. :(
 
En éxito.com regalan $50.000 para comprar mercado pagando con tarjetas visa [emoji2]
uploadfromtaptalk1441029056627.png


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y sivers

Los últimos temas