[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga tarjeta VISA que revise si es cierto el regalo de los 50.000.



5g6_y9Wx9LzvX6zrVVgLWsgWNcLHlU78zmQrnfJwoMiOIrYPM5rFC4guR6pIvF5Iry80Wy-O08ufavq0XBV8jhGjZB46BHUQOjl3_yPlJO4dV3Y=s0-d-e1-ft
Inicialmente no pasaba, pero ya esta dejando, compras mayores de 50 mil le descuenta. Pueden comprar 51 mil y con el bono solo pagan mil pesos

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Inmediatamente pensé hacer eso.
Me confirma si funciona?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Realice la compra y me dejo, una por 60 mil y pague 10 mil. Eso fue hace rato. Tendría que mirar porque en las condiciones dice que son 240 bonos.

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
Pero yo pongo en donde dice rredimir cupon beneficiovisa y no me descuenta nada.
Vaya hasta donde se digita numero de la tarjeta, en el siguiente paso debe aparecer el resumen y el valor del descuento. Recuerde que en las condiciones dice 240 bonos

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
Vaya hasta donde se digita numero de la tarjeta, en el siguiente paso debe aparecer el resumen y el valor del descuento. Recuerde que en las condiciones dice 240 bonos

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)

Ya pude pero hay articulos que no permite en mi caso agregue papel higienico y con eso no dejaba, ni tampoco con articulos de aseo de cocina como lavaplatos, esponjillas.
 

Los últimos temas