[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ve bueno, pero que tal es el smarttv del LG? la experiencia con la samsumg es excelente, se envia los videos del youtube desde el celu al tv con suprema facilidad, pero con el lg que tal?
Recomiendo leer los review de las marcas y las ref pagina gringa rtings, adicional tener muy claro para que se va a usar especificamente

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y darkusanagi
una consulta medio offtopic, alguien en Cali ha visto el Huawei p8 lite a buen precio? (o sea menos de 600), es para comprarlo mañana antes de viajar, se agradece cualquiera que me pueda colaborar (y)
 
Se ve bueno, pero que tal es el smarttv del LG? la experiencia con la samsumg es excelente, se envia los videos del youtube desde el celu al tv con suprema facilidad, pero con el lg que tal?
Yo tengo un LG de hace más de un año con web os y me deja mandar videos de YouTube desde el celular sólo apretando un botón en la aplicación. Escogí LG por encima de Samsung por el tiempo de garantía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buena promo me parece!
ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition, Unlocked Cellphone, 4GB RAM, 128GB: 269USD
https://smile.amazon.com/dp/B015ZKK2ES/ref=twister_B01EFNZ5RK?_encoding=UTF8&psc=1

Para que no se asusten... El smile. antes de la direccion de amazon, es parte de una campaña de amazon para donar a la beneficiencia de su eleccion una parte del costo del envio (no hay que dar dinero extra, ellos donan un pedazo de lo que uno paga...)
 
Buenas muchachos! Estoy interesado en comprar un par de bicicletas como para usar los fines de semana, algo de ciclovía y cosas así, muy casual la vaina. Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar unas bicicletas buenas y económicas? Como digo, no busco algo profesional ni para darle mucho mate.

Muchas gracias!
 
Buenas muchachos! Estoy interesado en comprar un par de bicicletas como para usar los fines de semana, algo de ciclovía y cosas así, muy casual la vaina. Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar unas bicicletas buenas y económicas? Como digo, no busco algo profesional ni para darle mucho mate.

Muchas gracias!
En especialized de llanogrande he visto feria de usadas, puede preguntar cuando vana hacer otra.
 

Los últimos temas