[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los gastos del montaje agréguenle el de la lámpara y algo más de energía comparado con un tv. De los aspectos negativos (yo tuve uno) el calor si el lugar no es bien ventilado, y el ruidito de los ventiladores, más notable en escenas silenciosas, pero sobre todo, y lo que me hizo cambiar por un tv Led, es la pérdida de contraste y viveza de los colores. Como ven, la calidad de imagen no sólo se da en dpi's

Edit: Ah, y cuando alguien abría la puerta y entraba luz... qué problema tan hij#&

Sent from my cheap phone using the full of bugs Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Esto me llego al ws... No se nada más...
4eead0aac2c839f640b25468f42a6aad.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hombre un poco de experiencia, le puedo decir que hace 2 años y medio le compre en Bogota (Unilago) un proyector marca NEC a mi esposa que lo necesitaba para el trabajo de ella y salio excelente, buena resolución y a la fecha la lámpara ni síntomas de pedir cambio, tiene 3D, entradas HDMI y usualmente lo cogemos para ver películas o partidos y es bueno, pero realmente es mas como algo complementario y que se desea hacer en determinadas ocasiones, ya que por muy bueno que sea, la luz siempre va jugar en contra, independiente que sea muy bueno, en conclusión si desea un TV cómprese un TV, vea un proyector como algo ocasional, por ejemplo para películas o eventos puntuales.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2693867/?sid=H41464738935 este esta a buen precio, lo único que no veo es que especifique que viene con el magic control que es de mucha ventaja, sobre todo para hacer búsquedas con la voz y no andar escribiendo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me da pena con usted, pero yo solo publiqué un codigo y de una me cayeron dizque por autopromocionarme, si no les sirve el codigo pues no lo usen y ya, mucha gente los publica. Ahora, no entiendo lo de el foro de Uber, hace rato que dejé de publicar allá, solo hasta hoy que hicieron el lanzamiento de lo de Cabify.

Si les parece que mi contenido ha violado las leyes o cualquier cosa pues de una vez que un moderador me de la cuenta de baja. y sí seguramente estoy necesitado de ahorrarme lo del transporte, asi como los que entran acá estarán necesitados de ahorrar plata con promociones, vaya estupidez.
805620.gif


ON:
Que tal este LG G4 en 1.078.900$ (Pospago) - 1.135.000$ (Prepago):
http://www.movistar.co/tienda/Marcas/LG/LG-G4/p/LG_1595

Me parece buen precio, pero me para un poco comprarlo en movistar, ¿servirá bien en cualquier operador?.
 
Última edición por un moderador:
Señores buenos días, alguna promoción de tiquetes para destinos nacionales, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer vi algo en Avianca para pago con tarjetas de Davivienda. Échese una pasaría por la página de ellos a ver que encuentra. Sino estoy mal quedaban en 59k. Saludos!

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 
Como si fuera el primero que comparte un código de Uber o Cabify...

La verdad que a veces entran en unas discusiones tan pendejas. Además publiqué el código para ver si le servía al lanero que decia que era inválido el que habían publicado

En fin.
Los códigos que se publican aquí son promociones en general que se encuentran en Internet y se comparten para beneficio de todos.

Lo que usted está publicando es una promoción de referidos para beneficio propio, lo cual no está permitido en este tema y es contra las reglas de Laneros.com. De no ser así, este foro se llenaría de publicaciones de referidos o del tipo "dame un like y yo te doy otro para ganar X premio" llenando el tema de spam. Por eso mismo es que se colocó el título de "No Autopromocionarse".

Espero que todo haya quedado claro. Procedo a hacer limpieza del tema y fin del offtopic.
 

Los últimos temas