[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una consulta, ya se que es bien offtopic pero alguien sabe donde encuentro que requisitos técnicos debe tener un celular comprado en EU para que funcione acá en Colombia? Lo he buscado en los demás foros pero no logro dar con los datos.

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: poison
  • Me gusta
Reacciones: poison
Muchachos una consulta, ya se que es bien offtopic pero alguien sabe donde encuentro que requisitos técnicos debe tener un celular comprado en EU para que funcione acá en Colombia? Lo he buscado en los demás foros pero no logro dar con los datos.

Muchas gracias de antemano.

Solo necesita saber esto:

tabbla-operadores-colombia.png


Recuerde que banda 7 en LTE es para Claro (Comcel) mientras que la banda 4 es para los demás operadores.
 
Muchachos una consulta, ya se que es bien offtopic pero alguien sabe donde encuentro que requisitos técnicos debe tener un celular comprado en EU para que funcione acá en Colombia? Lo he buscado en los demás foros pero no logro dar con los datos.

Muchas gracias de antemano.
O puede acceder a esta página es muy útil, sólo ingresar marca, modelo, y país al que desea consultar si sirve el celular en Cuestión , además le dice en qué operador y que bandas le trabaja aquí en Colombia.

http://willmyphonework.net

Enviado desde mi ASUS
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
https://www.amazon.com/Optoma-HD141...ords=optoma&qid=1459646948&ref_=sr_1_1&sr=8-1

este es muy buena opción

lo de la adecuación no es nada realmente, la gente es exceptica con los proyectores pero son la mejor opción pues se paga menos por mas pulgadas, seguro en el mercado hay tvs con mejor calidad de imagen pero pues de precio mas alto, en un mes me compro el mío, después de mucho leer!
Yo prefiero calidad de imagen que tamaño, prefiero tener un tv de 42" full HD a tener un proyector 70" HD. Además que el TV tiene muchas funciones.
 
Yo prefiero calidad de imagen que tamaño, prefiero tener un tv de 42" full HD a tener un proyector 70" HD. Además que el TV tiene muchas funciones.

hay que revisar las cosas con mas atención, si se da cuenta el que posee es 3D y full hd, ademas por el precio que vale se compra un tv muy normal!, la calidad de video de ese proyector es muy buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
https://www.amazon.com/Optoma-HD141...ords=optoma&qid=1459646948&ref_=sr_1_1&sr=8-1

este es muy buena opción

lo de la adecuación no es nada realmente, la gente es exceptica con los proyectores pero son la mejor opción pues se paga menos por mas pulgadas, seguro en el mercado hay tvs con mejor calidad de imagen pero pues de precio mas alto, en un mes me compro el mío, después de mucho leer!
Si quiero comprar un proyector de esos, que es lo que debo tener en cuenta? (Marca, especificaciones técnicas, etc)
Sería como para adecuar un sitio en la casa para ver películas o darle al play.

Gracias

Enviado desde mi ASUS
 
https://www.amazon.com/Optoma-HD141...ords=optoma&qid=1459646948&ref_=sr_1_1&sr=8-1

este es muy buena opción

lo de la adecuación no es nada realmente, la gente es exceptica con los proyectores pero son la mejor opción pues se paga menos por mas pulgadas, seguro en el mercado hay tvs con mejor calidad de imagen pero pues de precio mas alto, en un mes me compro el mío, después de mucho leer!
Siempre había creído que era mejor un TV que un proyector pero este que publica me parece muy buena opción, no tiene Smart pero eso se soluciona con un Google Chromecast

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si total, es la mejor opción y pues lo de adecuar no es problema ud lo pone donde quiera, por lo menos yo lo pondre en mi cuarto, otro dato usándolo 5 horas diarias la lampara dura 2 años y medio, y la de remplazo vale 100 dólares, el que postee es el mejor precio/calidad por menos de 700USD y da hasta 120 pulgadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Yo creo que medio laneros va a salir a comprar ese proyector... La cosa es que todo empieza a sumar si uno quiere tener todo lo que tiene en el TV... como minimo un switch de HDMI's y algun aparato para volverlo smart (chromecast, apple tv, roku, amazon tv, etc...)

Igual muy interesante, mi papa andaba antojado mucho rato y nunca habiamos encontrado uno bueno, le voy a mostrar este!
 
https://www.amazon.com/Optoma-HD141...ords=optoma&qid=1459646948&ref_=sr_1_1&sr=8-1

este es muy buena opción

lo de la adecuación no es nada realmente, la gente es exceptica con los proyectores pero son la mejor opción pues se paga menos por mas pulgadas, seguro en el mercado hay tvs con mejor calidad de imagen pero pues de precio mas alto, en un mes me compro el mío, después de mucho leer!

Si quiero comprar un proyector de esos, que es lo que debo tener en cuenta? (Marca, especificaciones técnicas, etc)
Sería como para adecuar un sitio en la casa para ver películas o darle al play.

Gracias

Enviado desde mi ASUS
El tema de los proyectores es bastaaante discutible en cuanto al tema de alta calidad de imagen vs precio bajo / medio.

Lo primero, aparte del proyector mismo, es la calidad de la superficie sobre la que se proyecta, si es pintura, lona, etc, su grado de reflexion, su textura, etc.

También el tema de la distancia de proyeccion vs el tamaño de la "pantalla a proyectar" vs la distancia de visión.

Ademas de si requiere instalarlo como es debido (normalmente en el cielo raso), debe tener presente las instalaciones electricas, de sonido, datos, etc.

Por ultimo y no menos importante para algunos, el tema estético.

Efectivamente hay proyectores de altisima resolucion para espacios dedicados y diseñados para ellos, pero habrá gente que le da igual un lcd de primera generación que un oled / laser de última generación, porque igual lo qee trasmiten es 480i o cam

More Ride, Less Talk
 

Los últimos temas