[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Naaaa puede cancelar al día siguiente si quiere, yo por lo general cancelo a los pocos días por si se me olvida.

On:

Deezer también se metió en la misma promo
e7f61717ce21a26af355d06ac805fe9f.jpg


La verdad a mi deezer me parece bueno en el sentido que uno encuentra prácticamente la misma cantidad de música que spotify, con eso ya lo demás es cuento....

Enviado desde mi iPhone 6
Me dio por entrar con el correo que registre cuando tenía plan en Tigo y me sale en mi cuenta que tengo oferta Bundle UMP+, será que nunca cancelaron eso cuando me retiré de Tigo???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ayer vi algo en Avianca para pago con tarjetas de Davivienda. Échese una pasaría por la página de ellos a ver que encuentra. Sino estoy mal quedaban en 59k. Saludos!

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk

Puedes colocar el link, necesito con salida desde Cali y destino Cartagena o Santa Marta
Gracias
 
Muchachos, este fin de semana necesito comprar un tv. Presupuesto máximo de 1.5M pero entre menos gaste, mejor. No tiene que ser smart porque podría comprarle un chromecast. Indispensable Tdt integrado, full hd, mínimo 40". Me gustan los Sony pero no estoy seguro si es la mejor marca en tvs. ¿Qué me recomiendan?

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
Muchachos, este fin de semana necesito comprar un tv. Presupuesto máximo de 1.5M pero entre menos gaste, mejor. No tiene que ser smart porque podría comprarle un chromecast. Indispensable Tdt integrado, full hd, mínimo 40". Me gustan los Sony pero no estoy seguro si es la mejor marca en tvs. ¿Qué me recomiendan?

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
Acá está el de arriba del ÉXITO con otro medio de pago a $1.369.000 + envío. usar cupón COPAMASTER

https://www.linio.com.co/p/televisor-samsung-48-smart-tv-48j5200-led-negro-s2ufin

----------------
Hay varios vendedores, recomendable mejor escoger a Linio
 
Quintero, varios post atrás hay personas que han comprado y les ha llegado el producto. Han habido casos como pasa en Linio o Cd Discount, pero en mi caso particular no tengo quejas.

si yo he visto pero no dejo de acordarme esa pagina que vendía cosas muy baratas y las entregaba y al tiempo no volvió a responder y tumbó a mas de uno, no recuerdo cual era pero acá se hablo mucho de ella y varios compraban
 
DINERO GRATIS!!!! Ahora que tengo su atención, sí DINERO GRATIS!!! Paypal está regalando 10 usd para compras en ebay a las personas que seleccionen como medio de pago paypal y apliquen el código de descuento que hay en la imagen. Aprovechen.
78205603ba1e3bbb21bae367532570e6.jpg


Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
Me aparece el siguiente mensaje al momento de tratar de hacer el pago :

Este descuento no está asociado a esta cuenta PayPal
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Traigo un semi Off-topic para recomendarles el Xiaomi Redmi 2 Pro de $319.900 + $10.400 de envío en Linio. Es el mejor precio que se encuentra y lo están enviando súper rápido, me llegó en menos de 24 horas. Súper recomendado y aún más si tiene T.C. LINIO.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y fefen80
Me aparece el siguiente mensaje al momento de tratar de hacer el pago :

Este descuento no está asociado a esta cuenta PayPal
Leyendo las condiciones me doy cuenta que aplica únicamente para clientes que hayan recibido el correo. Sin embargo por experiencia personal es posible que en el transcurso del mes le esté llegando a más gente, está habilitada hasta el 30 de junio. Así que será eaperar.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y sivers
  • Me gusta
Reacciones: pollinux

Los últimos temas