[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
5dfec95d290700139bc49735778848bd.jpg


a14bb4fb15716a2dd0a6e617b8ee70f0.jpg


cff7496ca32c986b209e8f8279c25f4b.jpg


Para los que utilizamos la condensa black


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Eso es en los alkosto y ktronix de todo el país? Recomiendan comprarlo directamente en un almacén o vía web?

Creeria que por las dos, aunque no se si sea impresión mia, pero por mi parte mi experiencia me ha ido mejor comprando en alkosto.com (aunque al parecer manejan el mismo inventario y todo) pero habia una lavadora a muy buen precio y por la pagina de Ktronix intente con 2 medios de pago diferentes, no me cargaba al final la orden y no me pasaba el pago. Le intenté como 1 hora y pense que era pura burla la promoción. Busque la misma en alkosto.com y paso el pago de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y danielr410
La duda que me queda es si también se podrá en Alkomprar, porque que yo sepa acá en Medellín no hay Alkosto como tal y los Ktronix me quedan un poquito lejos.
 
Dejaré ésto por acá y me iré lentamente [emoji14]

Ver el archivos adjunto 274286
Dónde le salió eso? Porque ni en promociones ni en la revista lo he visto y salen seguido esas horas locas?

Eso es en los alkosto y ktronix de todo el país? Recomiendan comprarlo directamente en un almacén o vía web?
Yo creería que es mejor web, porque veo difícil controlar eso en tienda física.

Aunque si hay computador en tienda física me iría a tienda física y si no compro en el computador, la ventaja de la tienda física es que lo tendría de una

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y danielr410
Eso es en los alkosto y ktronix de todo el país? Recomiendan comprarlo directamente en un almacén o vía web?

La verdad es que vayan a la segura por tiendas en linea, en tiendas físicas hay pocas unidades.


La duda que me queda es si también se podrá en Alkomprar, porque que yo sepa acá en Medellín no hay Alkosto como tal y los Ktronix me quedan un poquito lejos.

Lea la letra pequeña, no aplica alkomprar.

Dónde le salió eso? Porque ni en promociones ni en la revista lo he visto y salen seguido esas horas locas?


Yo creería que es mejor web, porque veo difícil controlar eso en tienda física.

Aunque si hay computador en tienda física me iría a tienda física y si no compro en el computador, la ventaja de la tienda física es que lo tendría de una

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Fue un correo interno en la compañia, pero vi en la letra pequeña que aplica para todos, entonces lo publiqué.
 
Sabroso! Aunque se azara uno que sean esos de lotes defectuosos y que pongan problema con la garantía.

Hay lotes defectuosos y no ofrecen garantia? como es eso, no sabia?, jajjaja. Me hizo acordar cuando salio el tv de 48 pulgadas 4k en 1499.000 y varios decían que algo malo debe tener para que lo dieran tan barato.
 
Hay lotes defectuosos y no ofrecen garantia? como es eso, no sabia?, jajjaja. Me hizo acordar cuando salio el tv de 48 pulgadas 4k en 1499.000 y varios decían que algo malo debe tener para que lo dieran tan barato.
Eso seguro es que tienen bastante stock y quieren salir de ese modelo con la llegada del s7.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas