[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rayman Origins para PC gratis

https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30

Se necesita cuenta en UPlay. Si no tienen pueden crearla en esa misma página
Para quienes nos gustan los juegos de "munditos" o plataformas (como realmente se conocen) este es uno de los mejores, tal vez el mejor.
Estoy jugándolo al mismo tiempo que el Rayman Legends y son espectaculares.
Ampliamente recomendado y gratis NI HABLAR.
 
Continua el xiaomi redmi 2 pro en promoción en alkosto al que le interese esta en 339900 en la tienda física también esta en promoción.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Les comento que hoy veo nuevamente varios descuentos de productos Apple en Falabella, les comparto uno de ellos por si alguien esta interesado.

iMac 21,5"
Antes: $ 4.789.900
Ahora: $ 4.310.900
Link taganga: http://www.ta-ganga.co/items/179/
Link falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2576034/

OAGtHsbh.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Laneros, para los que compraron en Jumbo o han comprado en jumbo una pregunta. Ellos envían correo informando que enviaron el producto? O simplemente llega y ya. Además, cuanto se les demoró la entrega? De antemano gracias.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 
Laneros, para los que compraron en Jumbo o han comprado en jumbo una pregunta. Ellos envían correo informando que enviaron el producto? O simplemente llega y ya. Además, cuanto se les demoró la entrega? De antemano gracias.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
Mandan 3 correos, de compra aprobada, facturada y enviada. Hoy me llegó el mini PC comprado el viernes. Desde ayer a las 5am estaba aquí en Medellín. De no ser porque era domingo, hasta lo podían haber entregado ayer.
 
Laneros, para los que compraron en Jumbo o han comprado en jumbo una pregunta. Ellos envían correo informando que enviaron el producto? O simplemente llega y ya. Además, cuanto se les demoró la entrega? De antemano gracias.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk

Envían todo tipo de notificación, compra, facturación y envío con su respectivo número de guía. A mi se me demoro un día en llegar lo que pedí (compré jueves en la mañana, llegó viernes antes de medio día por coordinadora), luego de recibido el producto llega la factura de compra.
 
Mandan 3 correos, de compra aprobada, facturada y enviada. Hoy me llegó el mini PC comprado el viernes. Desde ayer a las 5am estaba aquí en Medellín. De no ser porque era domingo, hasta lo podían haber entregado ayer.
Muchas gracias por la información.
Envían todo tipo de notificación, compra, facturación y envío con su respectivo número de guía. A mi se me demoro un día en llegar lo que pedí (compré jueves en la mañana, llegó viernes antes de medio día por coordinadora), luego de recibido el producto llega la factura de compra.


Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 

Los últimos temas