[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguien esta interesado en un laptop/tablet, hoy tuvo un descuento interesante.

Acer Notebook 12"
Antes: $ 1.999.900
Ahora: $ 1.699.900
Link taganga: http://www.ta-ganga.co/items/962/
Link falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2762036/Notebook-12-4GB-256GB-Ci3-SA5-271-35HM/

eGrb1Igh.png
 
Buen día, necesito por favor si alguien tiene un código de descuento para Avianca que permita el uso del 12-16 de septiembre en vuelos nacionales, gracias.

La promo
f31b89a40ca0de7e99bba450a637a685.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
El precio sale cuando uno paga, o esta publicada con ese precio.
No tenia precio. Solo me dieron el código plu fui a caja, salia 256 mil y aplicaba el descuento del 80% por estar entre los producto de remate. Tambn juegos en remate con no menos del 50% de descuento. Entre otras cosas con descuento por remate hay carpas, asadores bbq, linternas, productos para el carro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No se les olvide que la suscripción de Spotify Premium de 3 meses por $1.000 pesitos sigue estando vigente hasta mañana 31 de agosto para el que no ha aprovechado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se les olvide que la suscripción de Spotify Premium de 3 meses por $1.000 pesitos sigue estando vigente hasta mañana 31 de agosto para el que no ha aprovechado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola, tiene el link de la promoción?... en la página principal aparece que es por $11.499.

Gracias
 
Yo en cambio vi un tv de 55 pulgadas 3D.... en.... ¡seis millones sin descuento! Osea que si aplicaban el descuento digamos que el máximo de 70% que estaba anotado alli, quedaba en millon ochocientos. Lo malo es que es una referencia de hace cuatro años el LG 6200 , que no es slim y tampoco es smart. Si hubiera sido la referencia 6600 hasta lo hubiera comprado es muy buen panel y es ademàs smart.

Si vi un sony modelo 2014 triluminos pero no tenia precio... en Exito Marly
 
Última edición:
Me acabo de pasar por el Éxito del Poblado (Medellín), y compré un maletin Belkin para portatiles de 15.4" en 24k, su precio original era 80k. Así hay varias cosas en promoción: audífonos, maletines, parlantes, smartcovers, juegos y consolas en sí (un Xbox One versión Halo 5 en 900k...), la ropa tambien tiene descuento como del 60%...si pueden, pasense por una sede física, que de pronto algo encuentran.
 
Pues yo me pase por un éxito, pero nada bueno, ya habían acabado con todo, pase por 2 éxitos entre esos el principal, algunos tienen sticker pero las cosas que están en remate suelen estar en un sitio en especifico, con un gran letrero que dice "De remate".
 

Los últimos temas