[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y me llegó en 26 horas el nuevo juguete [emoji846]
ce1a17f8417a7b4de77b1a06fcba34e5.jpg



Sent from my  6+

El mio llego en la mañana, pero que creen, mi mamá era quien tenía que recibirlo, pero justamente estaba comprando lo del almuerzo, ella tiene un tino porque ya le a pasado 3 veces con esta
(╯°□°)╯︵┻━┻
 
Muchachos, les cuento que en días de precios especiales Éxito va a sacar un muy buen TV 4K Samsung, con excelente precio con Tuya para que se vayan preparando (Personalmente me gusta mas LG).

Les pregunto: ¿Alguien sabe una pagina buena de Relojes replicas AAA", había traido unas de Aliexpress excelentes pero al parecer se las hicieron bajar de la pagina, y no conozco otras paginas que tengan replicas así TOP.

Saludos
 
Muchachos, les cuento que en días de precios especiales Éxito va a sacar un muy buen TV 4K Samsung, con excelente precio con Tuya para que se vayan preparando (Personalmente me gusta mas LG).

Les pregunto: ¿Alguien sabe una pagina buena de Relojes replicas AAA", había traido unas de Aliexpress excelentes pero al parecer se las hicieron bajar de la pagina, y no conozco otras paginas que tengan replicas así TOP.

Saludos
¿Y cuando sería esa fecha más o menos?

Sale en toto: http://www.totto.com/sale?utm_sourc...gn=Icommarketing - TOTTO.COM - SALE TOTTO.COM
 
Ppl alguno ha comprado en;
Estuyo.com ?
Son originales?... veo un par de productos en perfumeria q me interesan.....
Grax de antemano
 
Pepe ganga Barranquilla 40% de descuento en toda la tienda, cualquier medio de pago
CC unico
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Hombre, tratando de descifrar su acertijo, le cuento que de lejos el mejor el de JUMBO, es Windows 10 completo, el otro el crhome OS, nada mas por ese lado vas ha estar mas limitado, el otro trae mas capacidad y finalmente el de amazon cuesta el doble trayéndolo.

TV 49" UHD 4k curvo Samsung en promoción en Home center (1.7millones) y el S6 edge también (1.5millones)
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas