[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, promoción es promoción, sea de donde sea. Hasta de acá mismo de la página si existe. Igualmente si es promoción es por corto tiempo, entonces no veo por que afecte tanto a algún vendedor de acá.
 
No entiendo... como asi que paginas locales ni locales del interior?

Me parece necesario definir claramente las reglas de juego para no tener problemas a futuro con este tema, cuya propuesta me parece interesante pero que dependiendo de las reglas puede perder totalmente su interes.

Pues por algunos comentarios como esos de otras personas fué que se vio afectada mi venta de un LCD de 23'' que estoy vendiendo, me tocó bajarle, pero no me quejo.... aunque si me incomodo que gente nueva abriera la boca para decir sandeses y comparar lo que vendo con otro LCD de otra marca si saber de especificaciones y del porque la diferencia de precio..
 
No entiendo... como asi que paginas locales ni locales del interior?

Me parece necesario definir claramente las reglas de juego para no tener problemas a futuro con este tema, cuya propuesta me parece interesante pero que dependiendo de las reglas puede perder totalmente su interes.

Agree, una oferta es una oferta, sobre todo en una página cuyo propósito no es la compra/venta....
 
Pues yo digo que asi sea en monterrobo o unilago, si hay una promo ps se puede poner, como es eso que solo promos de paginas de la Usa, eso seria censura, ademas ya que laneros.com no es un portal de compraventa sino una comunidad, todas estas promos ayudan es a los usuarios del sitio.
 
Igual con las promos de acá, si hay un artículo por debajo del precio general dentro de Laneros también aplicaría para promocionar por acá... eso sí, con tal que no empiecen los vendedores a poner sus "gangas" por acá... o sus mandaderos :rolleyes:
 
Pues me parece que si se deberían poner las promos de casi cualquier sitio, excepto LANeros (pues cogen esto es pa' promocionar las ventas). Lo que si no me gusta es que se dice que esto es para la comunidad, pero son mas los usuarios visitantes que los registrados y son ellos quienes mas se benefician y a la larga el mercado se comienza a dañar :S De hecho, este forito debería ser solo para personas registradas y no que cualquiera venga a ver nuestras promos, pues como les digo, luego se daña el mercado no solo de los vendedores locales de LANeros, si no de todo lado.

Saludos.
 
A mi me parecio interesante la promocion de Internet COMCEL por este mes:

Unicamente para estudiantes universitarios ( Universidades reconocidas )
Internet Movil ilimitado de 1.4 MB con el Modem Gratis
Mensualidad: $39.900 ( Iva incluido )
Contrato a 1 año

Creo que sale mas economico que con ETB o TELMEX.
 
pues esto se habia discutido ya en las primeras paginas... pero por lo visto no se lee

es como si cogiera este foro para promocionar mi negocio y no seria ni justo ni etico con los demas
se trata de meterle control ademas de que se presta para malos entendidos...

ejemplo vayan al local numero tal que hay discos 5k pesos mas baratos...

no es lo mismo decir que hay plasmas panasonic de 42" a 1.500.000 en alkosto
 
Es claro que todos sabemos identificar una promoción a una simple rebaja, y no se trata simplemente de ahorrarse unos pocos pesos, sino unos buenos pesos, y promociones realmente atractivas. Es de sentido común para el que ponga una oferta que de verdad valga la pena publicitarla. Pues si están igualmente acá en la página me parece totalmente valido expresarlo por acá.

Eso se había discutido al inicio del hilo, pero eso no implica que sea norma.
 
Bueno ya aclarada la confusión les comento que:

MAÑANA 20% de descuento en Computadores, impresoras, televisores y audio para afiliados a TuCarrera Carrefour (la inscripción es gratis), en un bono redimible para cambiar el 2 de septiembre
 
Bueno no se que les parece si se deja claro en el primer post que solo aplica a ventas ajenas a LANEROs... osea ningun usuario de Laneros puede poner SUS promociones o las de SUS locales o SU negocio (son facilmente identificables).

el dilema es quien esta pendiente de eso...
este tema es un abuena herramienta para el lanero pero usandola con responsabilidad no para fines de unos pocos si no de todos
 
De acuerdo con DAC:.. el ideal es que todas las promociones sean por fuera de laneros..

Y que sean realmente OFERTAS, buenos precios. Que se note la diferencias en precios..
 
bueno..no se si este es el ligar adecuado..pero estan en promociones en fallabella en todo lo de reebok y creo que diadora..los precios estan muy buenos
 
Totalmente confirmado hoy estuve en el ktronix de la 15 con 93 y ahi estaba la promocion tal cual y aproveche y me hice a uno de estos monitores (+ el portaretrato digital), gracias por el dato. :):)

EDIT: la promocion esta hasta el 31 de agosto por si alguien esta interesado.

Listo, gracias por el dato, mañana voy a mandar a comprarlo jijiji

Una pregunta, el portaretratos digital viene con toma externa o toca a punta de batería?
 
mañana en Portal del Prado barranquilla termina un mini pulguero. He conseguido sobre todo ropa y calzado al 50% de descuento, y hasta mas.
 
Hola.
Pues si no me creen vayan a Alkosto o a K-tronix, y verifiquen que efectivamente esta la promocion. "Monitor LG W2353V Full HD, RGB, DVI, HDMI, 1920 x 1080 + Portaretrato digital LG F7000N-WN 128 Megas" por solo 499.999, vayan antes de que se agoten.

Orale, ya envié a un amigo y en que ktronix específicamente lo vieron?, el fue a dos y me dijo que en ninguno de los dos estaba la promoción :S
 

Los últimos temas