[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es la muestra clara de lo que no es una promoción, si mucho llega a ser un producto barato y no creo. Importadas se consiguen a 440k-450k a precio normal, sin ningún tipo de promoción o descuento.

Pues si me parece barata ya que la compras directamente y no esperas a que te la importen... me parece que es un comentario que puede colaborarle a muchos si necesitan la tarjeta y no quieren esperar 15 dias a que llegue importada.=)
 
Buenas, no se si el foro se pueda usar para la petición que voy a hacer pero igual ahi va:

Quien me puede ayudar a conseguir unos parlantes Logitech Z-2300 nuevos? Ya me cansé de esperar que llegaran a Bucaramanga...

Cualquier cosa me avisan...!
 
hasta ahora me estoy actualizando y a ese vendedor, del supuesto t260 de TV lo estan buscando pa lincharlo estafo a muchos con mackbooks de a 2.500.000 uyy q desgracia de gente.. no hacia contraentrega ni en su propia ciudad demasiado tonta la gente q consignaba estando en la misma ciudad
 
para retomar lo de la página 6 de este topic, hoy me compre el monitor y la promocion es hasta el 31, lo compre en alkosto de la 30 en Bogotá por 499.010, la verdad muy contento con el monitor y el portarretratos, ademas que hay unos buenos lcd's a buenos precios. Vi uno de Lg de 32 pulgadas 1366*768 a 1'099.000, la verdad me parecio barato, ojalá les sirva y se asomen por alkosto que de verdad hay unos buenos precios.
 
para retomar lo de la página 6 de este topic, hoy me compre el monitor y la promocion es hasta el 31, lo compre en alkosto de la 30 en Bogotá por 499.010, la verdad muy contento con el monitor y el portarretratos, ademas que hay unos buenos lcd's a buenos precios. Vi uno de Lg de 32 pulgadas 1366*768 a 1'099.000, la verdad me parecio barato, ojalá les sirva y se asomen por alkosto que de verdad hay unos buenos precios.

Yo vendí ese portaretratos, al final es un lujo que no se usa... xD..
 
Bueno yo también compre uno de esos excelentes monitores LG W2353V, gracias a los laneros por informar la promoción, me pareció sinceramente una gran oferta.
 
Amigos si alguno de ustedes me quiere vender e portaretratos que viene con el monitor Lg no duden en avisarme ya que mi novia se antojo de uno de esos
 

Los últimos temas