[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde sé, Samsung no hace Plasmas, pero igual aguanta la promo ;)



De lo mucho que me he paseado por almacenes, nunca he visto un plasma full HD (De lo que mas se ve son Plasmas Panasonic HD Ready). Samsung, Sony, etc hacen LCDs que son los que abundan Full HD. Tocaría ir a preguntar o pasear un ratito.

Hablamos.

Compa, creo ke te ekivocas por ke Samsung si hace plasmas y adicionalmente si existen los plasma full hd. Seguramente de por aki ya los kitaron pero de ke existen o existieron existieron. :p:p:p

Pd: Yo el sabado anterior estuve en carrefour 170- Bogota- y la promo de alla era el 20% en todos los plasmas, lo malo es ke eran redimibles en un bono en la tienda o algo asi.
 
Hasta donde sé, Samsung no hace Plasmas, pero igual aguanta la promo ;)

Claro que si hacen plasmas y son de muy buena calidad. Se consiguen en tamanos de 42" y 50" principalmente

De lo mucho que me he paseado por almacenes, nunca he visto un plasma full HD (De lo que mas se ve son Plasmas Panasonic HD Ready). Samsung, Sony, etc hacen LCDs que son los que abundan Full HD. Tocaría ir a preguntar o pasear un ratito.

Hablamos.

Pásate por Ktronix en la calle 94 con 15 o en calle 122 con 18. Ahí puedes ver Plasmas Full HD Panasonic serie S1 en 42" 50" y 58"
 
Hola.
Pues si no me creen vayan a Alkosto o a K-tronix, y verifiquen que efectivamente esta la promocion. "Monitor LG W2353V Full HD, RGB, DVI, HDMI, 1920 x 1080 + Portaretrato digital LG F7000N-WN 128 Megas" por solo 499.999, vayan antes de que se agoten.

Será que aun esta disponible esta oferta en alkosto?
 
Hasta el dia Jueves tickets aereos con el 60 % de descuento en Aires, DESDE y HACIA: Montería, Medellín, Cali, Leticia, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, Para viajar hasta el 3 de marzo 2010.
Para compras on-line.

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el dia Jueves tickets aereos con el 60 % de descuento en Aires, DESDE y HACIA: Montería, Medellín, Cali, Leticia, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, Para viajar hasta el 3 de marzo 2010.
Para compras on-line.

:cool:
excelente muchas gracias, mañana estare averiguando a fondo ya que me voy pa cartagena.
 
Hasta el dia Jueves tickets aereos con el 60 % de descuento en Aires, DESDE y HACIA: Montería, Medellín, Cali, Leticia, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, Para viajar hasta el 3 de marzo 2010.
Para compras on-line.

:cool:

Gracias por la info, pero una preguntica, cuanto cobraran por esto?
**Este valor no incluye la tarifa administrativa.


jejeje, el pasaje Bucara Bogota esta en $120k, pero si por eso de tarifa admon cobran $100k, me voy en bus jajaja
 
Gracias por la info, pero una preguntica, cuanto cobraran por esto?
**Este valor no incluye la tarifa administrativa.


jejeje, el pasaje Bucara Bogota esta en $120k, pero si por eso de tarifa admon cobran $100k, me voy en bus jajaja

Normalmente terminan saliendo por aprox 250 con todas las tasas que obviamente no es tan el 60% menos pero si es una muy buena tarifa (en algunos casos hasta mas barato que ir en bus)
 
Gracias por la info, pero una preguntica, cuanto cobraran por esto?
**Este valor no incluye la tarifa administrativa.
jejeje, el pasaje Bucara Bogota esta en $120k, pero si por eso de tarifa admon cobran $100k, me voy en bus jajaja

si mal no recuerdo esa tarifa administrativa es poco...menos de 12k
 
si mal no recuerdo esa tarifa administrativa es poco...menos de 12k

Bueno es que no es solo la tarifa administrativa, es tambien la tasa aeroportuaria, la tasa de combustible, el iva, mejor dicho un pasaje ida y vuelta en teoria vale 100 mil pesos pero con todos esos impuestos queda casi en 300, ahi les dejo como queda en aires con la promocion un pasaje a Cartagena, falta sumarle los 17 de tasa administrativa.
 

Archivos adjuntos

  • aires.jpg
    aires.jpg
    76 KB · Visitas: 117
Bueno es que no es solo la tarifa administrativa, es tambien la tasa aeroportuaria, la tasa de combustible, el iva, mejor dicho un pasaje ida y vuelta en teoria vale 100 mil pesos pero con todos esos impuestos queda casi en 300, ahi les dejo como queda en aires con la promocion un pasaje a Cartagena, falta sumarle los 17 de tasa administrativa.

Vea, es que no muestran todas esas cosas cuando uno va a cotizar el pasaje :S
 

Los últimos temas