[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que poco viajan llevan mucha mier"#$. Yo viajo para un puente en otra ciudad con un BackPack (maleta de espalda y ya)

Para ir a playa si lleva uno mas cositas, pero la ultima vez entre dos una maleta de 25Kg.

En Totto venden pesas para maletas que uno cuelga la maleta en esa vaina y ya le da la cifra

Si uno va a un lugar que piensa traer muchas cosa si es mas duro, pero puede comprar el pasaje de regreso con maleta de bodega son $30K mas
 
Medellin-Bogota-Medellin 67 220 por avianca , en su pagina web

solo aplica para los vuelos al medio dia , el resto si tarifa norma. aun asi esta muy bueno

nxp8x1.jpg


esta guerra de precios en tiquetes está muy interesante. ojala continue

saludos
 
Es solo para confirmar...

Cuando selecciono MED-BOG MED es Rionegro no?

Uno nunca sabe y sea en el Olaya Herrera :p

Le agradezco a alguien si está seguro me lo aclare.
 
Que buenos precios de Avianca, vamos a ver cuanto dura.... la nueva podrá ser barata, pero sin duda MIL VECES MEJOR viajar por Avianca.
 
Por ahora, solo hay vuelos a Cartagena por esa aerolinea desde Medellin, y Avianca tiene tiquetes a 41.000 cada trayecto Cartagena - Medellín para hacerle contrapeso.
Las fechas que vos queres viajar cae puente, y por esos dias los precios de los tiquetes en avión son demasiado altos, incluso regresando el martes como vos queres hacer.
 
fui a la tienda de panamerica de buenavista en barranquilla, y me dijeron que se les habia acabado los xbox360, , una amiga compro un lenovo fucsia de 1.350.000 i5, 4gb ram y 750 de hdd. cuando pago la cajera le dijo si queria el xbox360 por 59000.

lo raro que el vendedor dijo que ya no habia promocion. al final le entregan el xbox360 el viernes cuando les lleguen, quede con la duda, si ellos querian quedarse con los xbox360 o fue un error de la cajera.

la promo era por lenovos mayores a 1.100.000 un regalo
 

Los últimos temas