[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que pidieron el ps vita: me metí a amazon a mirar el tracking del paquete y me aparece Weight:5.90 lbs. Alguien por favor que me confirme si depronto es un error, o toca pagar los impuestos :s
 
Eso no es promo, ya vio los precios en mercadolibre ?




Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues trayendo lo por 4-72 no sale en más de 950.... Si 100 mil no son ahorro entonces que?

Alguno sabe si el ps3 bundle saldrá en amazon hoy?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Eso no es promo, ya vio los precios en mercadolibre ?




Sent from my iPhone using Tapatalk

Difiero de usted amigo, el menor precio de este equipo en ml es 1 millon de pesos.
Al precio ebay sale puesto en mi casa aprox 885k trayendolo por 4-72, a eso sumele que puedo escoger el color (negro por ejemplo) que es mas caro acá en colombia y sale x lo mismo trayendolo de allá.
 
A los que pidieron el ps vita: me metí a amazon a mirar el tracking del paquete y me aparece Weight:5.90 lbs. Alguien por favor que me confirme si depronto es un error, o toca pagar los impuestos :s

Te agruparon mas pedidos. Verifica los tracking de tus otros pedidos para ver que te agruparon. Solamente la Vita pesa 2.2 libras.


Eso esta agotado desde hace ratoooooooooo
 
A los que pidieron el ps vita: me metí a amazon a mirar el tracking del paquete y me aparece Weight:5.90 lbs. Alguien por favor que me confirme si depronto es un error, o toca pagar los impuestos :s

Mi tracking dice que pesa 2.2lbs, debe ser lo que dice el lanero o depronto le regalaron un vita de mas :p
 

Los últimos temas