[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias.
Alguieno de uds ah visto algún Smart Tv que valga la pena por ahi en promo antes de 1.000.000?

Muchas Gracias


Yo lo compré, me llegó después de una semana de pelear y pelear con CDiscount. Pagué por el envío Express y me incumplieron (aún está pendiente la devolución del extra del flete), luego cuando por fin llego a la casa resulta que ellos trabajan con Coordinadora, y Coordinadora solo entrega productos personalmente, es decir, uno tiene que estar en casa para recibirlo. Como trabajo todo el día, le pregunte a la niña de Cdiscount si podían dejarlo en la portería y me dijo que no habia problema. Luego revisando en la guía colocan "Nadie en casa". nuevamente les llamo y me dicen que ellos no llaman a nadie para avisar a que hora llegará el producto. Que simplemente uno tiene que estar en la casa. Yo trabajo todo el día! me tocaba pedir permiso y no tenia ni idea porque nadie me habia informado. Así paso otro día, etc, por fin llego. Finalmente me llamo el coordinador de despachos de coordinadora a ofrecer disculpas, me llamo para informar el horario de la llegada del pedido y lo pude recibir. Fue super problematico. Realmente me guardo muchos otros puntos del problema porque me cansé de escribir.

En cuanto al TV se ve hermoso!! la imagen es una belleza... ahora, me falta probar la conexión por RCA para conectar el deco de Claro. Como apenas llego anoche lo primero que hice fue loguearme en Netflix.

Pero por ahorrarme 100.000 pesos pasé por muchos problemas, hubiese preferido comprarlo en el Exito y recogerlo yo misma en el almacén. De verdad que fue super problemático.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Para los que hacen mercado en Exito.com los jueves hay un 10% de descuento con el código DIASDEBENEFICIOS (se supone es para pagos con Bancolombia)
 
A mi cada dos meses me está llegando una de PayPal: realice dos compras durante este mes pagando con Paypal y le damos 10 USD, compras por el valor que sea.

Ya es la tercera que me llega en los últimos meses, y efectivamente al mes dan los 10.
 
upload_2014-9-25_13-12-57.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ME LLEGÓ ESTE MENSAJE:

"Visita las tiendas TUGÓ o la tienda online www.tugo.co para que disfrutes este Mega Beneficios Seguro SURA y llenes tu hogar de estilo.

Para recibir el descuento en las tiendas menciona que tienes un seguro de autos, hogar, educación, salud o vida con SURA y presenta tu cédula, para recibir el descuento en la tienda online www.tugo.co ingresa el código SURA cuando vayas a pagar.

Términos y condiciones:

• 30% Válido para compras en todas las tiendas Tugó del país y para la tienda online www.tugo.co
• Para redimir el descuento en la tienda online ingresa la palabra SURA en el campo código.
• No aplica para Tugó Proyectos. • No es acumulable con otras ofertas.
• El código para comprar por internet es único e intransferible.
• La vigencia de la oferta es el jueves 25 de septiembre de 2014 entre 7:00 p.m. y 11:00 p.m.
• No aplica para el servicio de re tapizado, armado ni transporte de muebles y materiales."
 
ME LLEGÓ ESTE MENSAJE:

"Visita las tiendas TUGÓ o la tienda online www.tugo.co para que disfrutes este Mega Beneficios Seguro SURA y llenes tu hogar de estilo.

Para recibir el descuento en las tiendas menciona que tienes un seguro de autos, hogar, educación, salud o vida con SURA y presenta tu cédula, para recibir el descuento en la tienda online www.tugo.co ingresa el código SURA cuando vayas a pagar.

Términos y condiciones:

• 30% Válido para compras en todas las tiendas Tugó del país y para la tienda online www.tugo.co
• Para redimir el descuento en la tienda online ingresa la palabra SURA en el campo código.
• No aplica para Tugó Proyectos. • No es acumulable con otras ofertas.
• El código para comprar por internet es único e intransferible.
• La vigencia de la oferta es el jueves 25 de septiembre de 2014 entre 7:00 p.m. y 11:00 p.m.
• No aplica para el servicio de re tapizado, armado ni transporte de muebles y materiales."


Que tal son las sillas de esa marca?