[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna promo para el SOAT?

Banner-soat-exito-1al30-septiembre.jpg
 
Buenas Noches. Ví esto en panamericana Bogotá hace un rato. Así tambien el borderlands presequel y el street fighter ultra para ps3 y 360 en 55900 y el AC Rogue en 69K. Hay así uno que otro juego.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1442964456136.jpg
    1442964456136.jpg
    95.8 KB · Visitas: 526
Buenas! Una pregunta, espero todos me responda: Tiendas chinas en donde uno pueda hacer compras, y pues que le llegue el producto a la casa. Yo conozco 3: 1. Aliexpress, 2.Everbuyin 3. tinydeal. Quiero conocer otras. Por favor me dicen o me referencian
 
Buenas! Una pregunta, espero todos me responda: Tiendas chinas en donde uno pueda hacer compras, y pues que le llegue el producto a la casa. Yo conozco 3: 1. Aliexpress, 2.Everbuyin 3. tinydeal. Quiero conocer otras. Por favor me dicen o me referencian
Dx.com, dhgate.com, pandawill.com, chinavasion.com, no me acuerdo más.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Dx.com, dhgate.com, pandawill.com, chinavasion.com, no me acuerdo más.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
En que se espcializa cada una??
Buenas! Una pregunta, espero todos me responda: Tiendas chinas en donde uno pueda hacer compras, y pues que le llegue el producto a la casa. Yo conozco 3: 1. Aliexpress, 2.Everbuyin 3. tinydeal. Quiero conocer otras. Por favor me dicen o me referencian
Idem!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Miil gracias por los buenos deseos y por las promos...
Ojalá encuentre en Bquilla buenas promos en pañales, yo tengo un niño de 7 años y el gasto fue mucho y con mi esposa preferiamos Winny, pero bueno, abiertos a buenos cambios.
Pendiente a las promos...
 
Que tanta confianza les produce esta

Soat + netflix 1 año

http://comprarsoat.co/

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Yo realice la compra por allí, es con Mafre y queda registrado en la pgina del RUNT y al llmar al mafre todo normal. Lo único de netfilx es que son perfiles compartidos cada vez que se va a utilizar autogenerar usuario y contraseña y miras los que quieres. A mi me ha funcionado bien.