[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento de juguetería en Pepe Ganga 40%, 30% otro medio de pago.

Off: Foro oficial de los tumbados por Pat Primo jajaja, me llegaron incompletos también el dia de hoy (n)

Otro off, alguien sabe si puedo usar o ajustar vpn antes de mi tv? para ver contenido en el de otros paises. Gracias
 
cuanto se demoran para llevarlo luego de la llama?
el mio tampoco nada que llega

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Yo compré un moto g el viernes negro por la página de Tigo y un z3 compact el lunes por linio, el z3 me lo entregaron la semana pasada, creo que el miércoles y hoy me entregaron el moto g. Nunca llamé a Tigo, lo pensaba hacer hoy pero pues ya me llegó.
 
Compa a mí me quedó faltando uno, me he cansado de escribirles por correo y chat pero no responden. Creo que a más personas les pasó eso, ¿hacemos una queja grupal o que?




Enviado desde mi iPhone 6
a mi me llegaron hoy 5 de 6 que pedí, no sé si valga la pena reclamar por uno solo pero viendo que son muchas las personas a las que nos incumplieron creo que deberíamos unirnos para que respondan
 
Mi pedido de Pat Primo (2 pantalones, 2 boxers y 2 blusas) me llegó completo a los 8 días de la compra, pero me fue mal con los pantalones, como que las tallas son chinas, pedí talla 36 y me tocó cambiarlos por talla 40 :eek:
 
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?
Cero respuesta
Ni por chat ni por teléfono
Están mal con ese servicio al cliente....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A todos les llegó el total menos uno, alguien debe estar estrenando jaja (Mentira, es envidia porque no pude comprar)

Hoy hay una buena promo en INTERJET (están de aniversario) para viajar a México hasta el 26 de octubre

upload_2015-12-14_19-30-26.png


Términos y Condiciones
Fecha de compra: 14 de diciembre. Fechas para viajar: del 11 de enero al 26 de octubre de 2016. Aplica en todas las rutas nacionales e internacionales excepto Toluca – San Antonio / San Antonio – Toluca. No aplica con otras promociones. No aplica en la compra y reservación para grupos. Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica en la compra de Paquetes de Avión + Hotel: Intertours. Oferta disponible en www.interjet.com Oficinas de Ventas Interjet y Centro de Reservaciones Interjet. Club Interjet Premium y Familiar: Obtiene 10% de bonificación* en monedero electrónico un día después de haber viajado. Oferta disponible en www.interjet.com *Bonificaciones otorgadas: Se calculan sobre la tarifa base del segmento aéreo, antes de impuestos y serán válidas un día hábil después de haber realizado el vuelo y acreditando que nombres y apellidos sean los mismos registrados en la membresía. Por medidas de seguridad, no podrás pagar con tus puntos por medio del Call Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: nico9630 y [sC+].Mofo
Hoy llegó el pedido de patrimonio, compré como 16 boxers y me faltaron 3, dos iguales en talla y color y otro distinto. Se compraron varios para regalar a los primos de navidad. Si forman grupo para queja grupal me tienen en cuenta, hasta video tengo destapando el paquete.
 
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?

A mí me hizo falta un bóxer. Puse la queja el 02 de diciembre y todavía estoy esperando respuesta. Se supone que tienen 15 días hábiles para responder.
 

Los últimos temas