[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto puede costar la traída de ese monitor?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

pero creo que ese monitor tiene el precio inflado, en amazon vale 274 usd free shipping.
el ahorro son 50 usd y no 180 como lo quieren hacer creer, o me equivoco?

https://www.amazon.com/gp/offer-lis...280692&sr=8-1&keywords=29UM68-P&condition=new

En realidad tienes que tener en cuenta los taxes serían 220USD + 7% = 235.4 USD ; Lo mismo en Amazon 274 + 7% = 293.14

Ahora bien, el shipping weight son 12lbs = 22USD + 5USD + 30USD = 57 USD + 235.4 = 292.4 x 3150 = 920.000 aprox

*Los anteriores precios son con PedidosAUsa de Wiltafur
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Nando77
Nescafé dolce gusto ..máquina de cápsulas.
e882f9fee952f138eeaba0790b3c715f.jpg


www.quebuenacompra.com
 
Me está llamando este portatil

http://www.ktronix.com/portatil-hp-n001-15-coretm-i5-wars-ii

Como ven el precio?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Es buen precio yo lo compre, no conseguí por ese precio algo con resolución fhd y un i5 de última generación, es bonito, caja de colección y no es pesado para el tamaño que tiene. Como contra no tiene tarjeta de video dedicada, no es el más silencioso y es totalmente de plástico. Saludos
 
Es buen precio yo lo compre, no conseguí por ese precio algo con resolución fhd y un i5 de última generación, es bonito, caja de colección y no es pesado para el tamaño que tiene. Como contra no tiene tarjeta de video dedicada, no es el más silencioso y es totalmente de plástico. Saludos
A yo pensé que tenía una nvidia, eso dice la página de hp

75b0e01a48a1bf9d3a9f79c9cbe68337.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo
A yo pensé que tenía una nvidia, eso dice la página de hp

75b0e01a48a1bf9d3a9f79c9cbe68337.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo también pensaba esl, pero esta versión no la trae, debería tener una 920, me di cuenta el día que fui a ver el computador, igual funciona de buena manera pero con juegos con algo de nivel muere. Saludos
 
2016%2FAgosto%2F9958_1697_Visa%20Alkosto%2FmailingAlkostobody01.jpg


2016%2FAgosto%2F9958_1697_Visa%20Alkosto%2FmailingAlkostobody02.jpg


Promoción valida el 4 de agosto de 2016, pagando con tarjetas de Crédito Visa Banco de Bogotá en almacenes Alkosto a nivel nacional y en www·alkomprar·com. No incluye carnes (Res y Cerdo). El descuento es directo en el precio, para compras en internet el descuento se verá reflejado en el momento de seleccionar el medio de pago Tarjetas de Crédito Visa. No canjeable por efectivo. Máximo (2) unidades por referencia por cliente. Para aplicar al descuento se debe pagar la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Visa. 5.000 unidades disponibles a nivel nacional. Aplica para tarjetas de crédito emitidas en Colombia.
 
Quien quiere una para que compremos entre los 2

http://m.falabella.com.co/mt/www.fa...etera-Genio-2-Rojo-+-Cafetera-Genio-2-Titanio

Si algo por MP


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Después de que el CEO de Nestlé dijo que el agua debería ser privatizada, juré NUNCA VOLVER A COMPRAR NADA DE NESTLÉ.

Mi aporte al hilo:
Bueno, les cuento que el cargador USB dual Incipio lo encontré en el iShop del centro comercial Granahorrar, piso 2. (Calle 72 entre carrera 10 y 11). El precio sigue siendo $40.000. Un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y sivers
Definitivamente la logística que tiene el grupo el Grupo Corbeta (ktronix, alkomprar, alkosto) es la mejor del país, nunca fallan con la entrega en dos días sea la temporada que sea. Las ollitas que pusieron antier por acá, ya llegaron y pa que pero están buenas pa el precio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas