[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros, pido disculpas por el offtopic pero no se donde preguntar.

Resulta que la semana pasada compre por Internet un portátil y la tienda me canceló el pedido porque no se pudieron comunicar conmigo al día siguiente que me llamaron, ya leí los términos y condiciones de venta y en ningún lado dice que a los clientes los llaman a confirmar o verificar datos de los pedidos, y mucho menos que eso da para cancelar las compras. Además, me llego correo de confirmación de la tienda, otro de placetoPay y también de mi banco informando el descargo en mi tarjeta de crédito.

que recomendaciones me pueden brindar para que me respondan por el pedido....mil gracias por su ayuda.
 
¿Pero la cosas tienen etiqueta de descuento o solo se ve en caja al pagar?


Enviado desde mi iPhone 6
El descuento se ve reflejado en caja, en mi caso el mini wii estaba 256 mil y en caja me aplicó el 80%. Si no estoy mal el mínimo descuento es del 50%. Los reúne en un lado del almacén y le colocan un Sticker de remate.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El descuento se ve reflejado en caja, en mi caso el mini wii estaba 256 mil y en caja me aplicó el 80%. Si no estoy mal el mínimo descuento es del 50%

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que el pregunta es que si hay algo que los identifique asi no diga de cuanto es el descuento
 
Me.fui para el éxito de la rosita en Bucaramanga y la verdad solo tiene case para ipad uno que otro juego dos super televisores que quedan en 5.5 un teatro en casa de 1.6 a 800 el resto nada que ver. Muy regular por ese lado. Aspiro a los demás les vaya mejor
 
Me.fui para el éxito de la rosita en Bucaramanga y la verdad solo tiene case para ipad uno que otro juego dos super televisores que quedan en 5.5 un teatro en casa de 1.6 a 800 el resto nada que ver. Muy regular por ese lado. Aspiro a los demás les vaya mejor
Seguro los que coronaron fueron los amigos de los que sabían de las promos, y ya arrasaron con todo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
¿Pero la cosas tienen etiqueta de descuento o solo se ve en caja al pagar?


Enviado desde mi iPhone 6

Va hasta la caja y si esta muy caro......

.......
tumblr_mra5jwyXAW1s1pvpao8_400.gif


jajjaja
 
Es en éxito San Fernando cali? Que mas cositas vistes?

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
Si pana en el de San Fernando pero le toca ir y ver que le gusta y preguntar en la caja cuanto queda el precio con el descuento. Porque los artículos están a precio normal o sino con un recuadro rojo en la etiqueta, un amigo me dijo que los controles que tienen descuento son los blancos.