[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No que no iba a volver a comprar en alkosto nunca más?
Con ese precio de los Xiaomi, imposible que les ganen plata. Más bien los ayudé a darse en la cabeza. Además los Xiaomi los compré para regalo. (y)
¿Qué espera usted para renunciarles? :LOL:

En otras noticias, vi en Éxito unos Smart TV LG de 50" a $1.400.000. No alcancé a tomar foto. ¿Qué opinión tienen de ese precio?
 
Películas Bluray a 29.900 cada uno.

ARTEMANÍA77
Calle 56 No. 14 - 68 Chapinero
4596049 - 311 2089765
Bogotá D.C. - Colombia

328a802f5d449bae8ff94aaa84e859bf.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
para los que quieran comprar promociones del sony store que ya no tengan stock online. En tienda física si paga hoy le sostienen el precio y le entregan la otra semana.
 
Al final me resigné en mi intento de conseguir un new 3DS a buen precio, y como al final es un regalo para mi esposa que solo quiere jugar Pokemon y que el aparato sea bonito me decidí por comprar un Nintendo 2DS.

Por lo anterior compré hoy en Ktronix el siguiente combo que venía sellado y así estaba la promoción:
Nintendo 2DS ROJO (viene con su cargador original), con Mario Kart 7 preinstalado, lector NFC y figura Amiibo de Lucas en $375,000

Posteriormente fui a la Panamericana donde la promoción fue el Pokemon Sun en $127,200
 

Los últimos temas