[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal este morral que encontré en el outlet de Adidas colombia. Si eres cliente nuevo te sale con el 15% de descuento y con envío gratis. Comparado con el precio en Amazon, me parece que está bien.

https://disfruta.la/2017/04/morral-power-3-para-clientes-nuevos-de-adidas-co/

De precio se ve bien, mi opinión con los morrales adidas no es la mejor... a mi me parece que morrales buenos los Totto, los de adidas son "lindos" por mucho, pero telas simplonas (donde llueva se va a dar cuenta) y delicadísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
De precio se ve bien, mi opinión con los morrales adidas no es la mejor... a mi me parece que morrales buenos los Totto, los de adidas son "lindos" por mucho, pero telas simplonas (donde llueva se va a dar cuenta) y delicadísimos.

En cambio mi experiencia ha sido contraria. Desde que los maletines totto son fabricados en china he notado gran disminución en la calidad. He comprado maletines que me ha tocado enviarlos hasta 3 veces por garantía y se volvieron a dañar al poco tiempo. Desde hace cerca un año uso diariamente este maletín adidas:
http://www.adidas.co/morral-power-3-grande/AY5101.html
Lo compré en 80.000 a través de la pagina de adidas un día en promoción y no tengo queja alguna, no le ha entrado el agua (y eso que ando en moto) y es muy cómodo, las tirantas tienen elásticos que lo hacen sentir como si tuviera "suspensión".

Desde diciembre de 2013 hasta finales de 2016 tuve un maletín marca AOKING, la cual es una marca china muy económica, al principio lo usaba como maletín de diario y cuando compre el adidas, el aoking quedó para ir a gym. Al termino de este tiempo lo regalé, pero aun estaba en perfectas condiciones.

Mi hermano compra maletines en aliexpress marca TIGERNU. Me parecen excelentes en calidad y diseño. El ya lleva varios años usando este http://www.gearbest.com/backpacks/pp_423939.html?wid=21 . Puedo dar fé de su buena calidad y precios.

Fin del offtopic.

Este parlante con muy buenas calificaciones en toda parte sale casi a lo mismo que trayendolo de usa:
http://www.alkosto.com/parlante-bose-soundlink-color-black
 
Qué tan buena es? Qué tan bien afeitado queda? Se puede usar con jabon (soy pobre, tengo solo para la afeitadora)?

No es necesario usar con jabon ni espuma, es mas para afeitar en seco. Maquinas de afeitar electricas, de ese tipo, (de cabezal redondo) No dejan al ras, ninguna, ni la mas costosa del mercadp. Si busca una que deje al ras, busque mas de este tipo:
belleza-micro-force-maquina-rasuradora-inalambrica-para-remover-el-vello-de-tu-cara-por-mas-tiempo-sin-irritar-tu-piel-dando-un-.jpg

Después de probar varios tipo, la única que me deja afeitado al ras (que al pasar la mano solo se siente la piel), entre un 96 a 98%, es esa. Claro que yo tengo problemas en el crecimiento del vello, pero probablemente alguien que no, llegue a un porcentaje mas alto de corte total de la superficie facial. Como ventajas, no irrita, deja sin rastros de vello y con una carga se puede afeitar de 2 a 3 veces. Como desventaha, se demora entre 10 y 15 mins afeitando, pues se debe pasar varias veces, lo bueno es que se puede afeitar en cualquier lado, no hacen reguero, lo otro es que ya casi no se consiguen, la ultima vez que compre, adquiri dos por esa razon.
 
No es necesario usar con jabon ni espuma, es mas para afeitar en seco. Maquinas de afeitar electricas, de ese tipo, (de cabezal redondo) No dejan al ras, ninguna, ni la mas costosa del mercadp. Si busca una que deje al ras, busque mas de este tipo:
belleza-micro-force-maquina-rasuradora-inalambrica-para-remover-el-vello-de-tu-cara-por-mas-tiempo-sin-irritar-tu-piel-dando-un-.jpg

Después de probar varios tipo, la única que me deja afeitado al ras (que al pasar la mano solo se siente la piel), entre un 96 a 98%, es esa. Claro que yo tengo problemas en el crecimiento del vello, pero probablemente alguien que no, llegue a un porcentaje mas alto de corte total de la superficie facial. Como ventajas, no irrita, deja sin rastros de vello y con una carga se puede afeitar de 2 a 3 veces. Como desventaha, se demora entre 10 y 15 mins afeitando, pues se debe pasar varias veces, lo bueno es que se puede afeitar en cualquier lado, no hacen reguero, lo otro es que ya casi no se consiguen, la ultima vez que compre, adquiri dos por esa razon.

Esas de laminas son muy buenas para la gente con barba no tan dura y de un dia, desventaja que la cuchillas durán máximo un año, las cuchillas de las rotativas durán hasta 2 años, estas últimas afeitan hasta una barba de 3 días, en todo caso para obtener una buena afeitada toma unos 8 a 15 días mientras uno mejora la técnica y la máquina mejora su desempeño.

Yo recomiendo esta que me deja afeitadas a ras, es marca Povos la cual la compró la Phillips:

https://m.comprame.com/povos-pw910j-afeitadora-electrica-gris.html?ga_listName=Category
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas