[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: elas80
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Ojo, muchos comentarios negativos respecto a la parte eléctrica del equipo, yo creo se les fue algún defecto de fabrica bien jodido por el afán de sacar rápido la configuración con ese nuevo ryzen.
Yo vi los comentarios negativos, y todos en su gran mayoria es porque no saben conectar el toma de corriente, al parecer es disinto, y siempre dicen como "Lo conecté y no enciende",y siempre dicen lo mismo, es un comun no hay otra queja, en cuanto componentes y cosas asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo vi los comentarios negativos, y todos en su gran mayoria es porque no saben conectar el toma de corriente, al parecer es disinto, y siempre dicen como "Lo conecté y no enciende",y siempre dicen lo mismo, es un comun no hay otra queja, en cuanto componentes y cosas asi.
Mmhh ok puede ser, pero que 1 de cada 4 comentarios sea negativo y respecto al mismo tema es raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200711_105132_com.android.chrome.png
    Screenshot_20200711_105132_com.android.chrome.png
    75.8 KB · Visitas: 22
La crítica es lo arcaico de D1 para vender así.... 15 días!! todos dicen 15 días en sus condiciones por formalidad , pero generalmente en una semana te llega. Además del cuentazo de que es importado... vender supuestamente así es vender por pedido y arriesgarse a quedar mal si la tal importación falla.
Si ponen 15 días es porque tienen hasta ese tiempo para enviarlo dentro de los términos, si le llega antes pues bien, PERO NO ES UNA OBLIGACION de nadie entregarlo antes, si a usted eso le parece irregular porque según parece para usted todo debería entregársele "de inmediati", pues no compre ahí y listo, solo use tiendas que se ajusten a su afán y queda tranquilo, sin tanta quejadera.
 
Confirmo llegada del segundo cepillo D1 de Oral B a Cartagena el día Miércoles. LLegaron muy rápido me parece a mi. Para este si llamaron antes de traerlo. Para el mio que fue en Bogotá no.

Hablando de otra cosa, me pasó lo de otro Lanero aquí. Me llegó el Laptop que pedí el día sin Iva por Rappi, el asus R5 con 512SSD y 12Gb Ram. Resulta que después de la entrega me cobraron 79mil pesos más. Le escribí a Rappi estoy a la espera de la respuesta. Pagué con Visa y no me cumplieron el valor por Visa. Alguién tiene un número para comunicarse a Rappi?
 
Última edición:
IMG_0221.jpg

IMG_0222.jpg

Para el Lanero que decia que no le llegaba el cepillo, sin pedirlo hoy me llamaron que si estaba en la direccion de entrega y a los 10 minutos ya habia recibido, me sorprendio que aunque en la pagina decian que me vendian el modelo a pilas (baterias) me enviaron el modelo recargable, una grata sorpresa.
 
pq esto es laneros, expertos en generalizar.
generalizar o no pero por algo son mas baratas y ¿por qué sera? no porque son los mejores, yo lo tuve y si tengo la oportunidad de no recomendarlo lo hago, vaya a reddit.com nada mas, acá cualquiera le dice que le duro 6 años, pero no se rick, ademas la idea es poner buenas promociones y un acer barato con descuentos, sale aun mas caro.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
generalizar o no pero por algo son mas baratas y ¿por qué sera? no porque son los mejores, yo lo tuve y si tengo la oportunidad de no recomendarlo lo hago, vaya a reddit.com nada mas, acá cualquiera le dice que le duro 6 años, pero no se rick, ademas la idea es poner buenas promociones y un acer barato con descuentos, sale aun mas caro.

Lanero es como todo, yo tengo un portatil Lenovo de hace 7 años mas o menos, y ha salido muy bien, algunos de la misma epoca salieron malos, en fin diria que es un tipo de suerte, que uno de cada tanto salga defectuoso, lamentablemente usted estuvo en esa estadistica, en cuanto Acer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas