[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No fue propiamente un lanero quien me impulso a escribirle a la SIC, yo quería esperar, pero ya el tema se volvió muy complejo, no dan razón y solo hace compromisos de entrega y no los cumplen.
Me imagino que habla de portátil de Ratti?. Aquí mismo se lo dije semana atrás, cuando está agotado en la página del Éxito, eso es fijo que en Ratti no lo van a conseguir, cuando mandan al shoper a hacer la compra.
 
Me imagino que habla de portátil de Ratti?. Aquí mismo se lo dije semana atrás, cuando está agotado en la página del Éxito, eso es fijo que en Ratti no lo van a conseguir, cuando mandan al shoper a hacer la compra.
Así es, pero a algunos se lo entregaron, a mi me prometieron entrega para el Viernes 17 sin falta, pero nunca lo entregaron, les escribí y no dieron respuesta alguna y ahí ya me toco la SIC, vamos a ver que pasa al respecto.
Se que usted lo dijo, pero los que deben decir y solucionar eso son ellos, yo solo espero una respuesta.
 
Última edición:
Somos muchos a los que no nos han entregado aún las compras del segundo dia sin iva??? Ya me toco acudir a la SiC, vamos a ver como se resuelve todo.

Aprovecho su comentario, y le agradezco me cuente q proceso hizo... formulario, dirección electrónica, formato o lo q fuere, tengo una compra de un TV con JUMBO de ese viernes 3 de julio, estaba para entregar el 9 de julio y nunca llego, abrí una PQR con ellos por esa misma compra del 10 de julio, que hasta ahora no han respondido, agradezco mucho su ayuda, para proceder ante la SIC
 

Los últimos temas